Pokémon GO

Resulta que acabo de evolucionar a mi primer Gyarados, me ha salido la peor combinación posible de movimientos. Eso yes.

Luego me he enterado de que ya no sale el aliento dragón, o sale muy poco, por ser movimiento legendario o algo así.

Aquí va mi duda, aquí en Madrid hay un respawn bueno de carpas, me pasaré a hacerme con unos 500 caramelos, pero ¿es mejor no evolucionar a ninguno por si acaso?

Parece que ahora solo sale el mordisco, entonces hay un tercio de veces que te sale bien, otro tercio que reguero y el otro la caspa que me tocó a mi.

¿Por qué crees que es mejor no evolucionar ninguno? Conste que llevo meses sin jugar y no estoy al tanto de los cambios, pero si tienes uno con un IV superior al 90% no te lo pienses y súbelo.
 
¿Por qué crees que es mejor no evolucionar ninguno? Conste que llevo meses sin jugar y no estoy al tanto de los cambios, pero si tienes uno con un IV superior al 90% no te lo pienses y súbelo.
Leyendo GamePress me ha parecido entender que ya no sale Aliento de Dragón, o sale poco (now-discounted, ponen en la descripción) . No sé si es algo temporal o para siempre.

Pero si ya no sale eso, es tontería evolucionar otro y volver a tener 1 tercio de opciones de que me salga, otra vez, Mordisco + Ciclón.

Que puede algún día volver a permitir el Aliento de Dragón, digo yo.
 
Última edición:
Leyendo GamePress me ha parecido entender que ya no sale Aliento de Dragón, o sale poco (now-discounted, ponen en la descripción) . No sé si es algo temporal o para siempre.

Pero si ya no sale eso, es tontería evolucionar otro y volver a tener 1 tercio de opciones de que me salga, otra vez, Mordisco + Ciclón.

Que puede algún día volver a permitir el Aliento de Dragón, digo yo.

Necesito recopilar más #.Datos sobre eso, que mi Dratini no lo evolucioné antes de que dejase de funcionar el emulador, a ver si me va a salir tonto. Por suerte el Vaporeon lo tengo con los ataques buenos.

Me parece una guarrada que hayan hecho eso.
 
Benito rebuznó:
Estan subiendo paquetes para la segunda generacion y lo del intercambio de bichos y objetos que se supone empieza el 1 de diciembre.

a mi no me rula en el telefono, pero el bot si se loga

Benito corresponsal de guerra. La semana que viene hay grandes cambios en el juego.
 
Ha llegado la Navidad

IMG_20161212_192036.jpg
 
Me ha salido un mensajito de que llega la segunda hornada.

Y que desbloquean todos los ban.

Lo segundo es mentira.

Lo primero no.

@Armin maricon .pringui
 
Como no habéis dicho nada supongo que Benito mintió y no hay segunda generación.
Hay 8 ó 9 bichos nuevos repartidos entre los distintos tipos de huevos, no se pueden cazar.

El Pikachu navideño supongo que dará experiencia y algunos objetitos de regalo.

Por ahora nada de evento con doble huevos o experiencia, aunque hay quien ha cazado Snkrlaks y Lapras estos días, no se sabe si por el evento o por pura suerte.
 
Hay 8 ó 9 bichos nuevos repartidos entre los distintos tipos de huevos, no se pueden cazar.

El Pikachu navideño supongo que dará experiencia y algunos objetitos de regalo.

Por ahora nada de evento con doble huevos o experiencia, aunque hay quien ha cazado Snkrlaks y Lapras estos días, no se sabe si por el evento o por pura suerte.

EL fin de semana que viene es Navidad y en teoría tengo ya móvil nuevo. :jew:

¿Dónde estáis mirando los IVs ahora? He mirado pgnexus pero ha cambiado la web.

¿El Pikachu este con gorro al final qué da? ¿Se consigue normal o qué?

Contadme cosas los que sigáis jugando, voy a retomar mi cuenta nivel 11 que usaba con el emulador.
 
EL fin de semana que viene es Navidad y en teoría tengo ya móvil nuevo. :jew:

¿Dónde estáis mirando los IVs ahora? He mirado pgnexus pero ha cambiado la web.

¿El Pikachu este con gorro al final qué da? ¿Se consigue normal o qué?

Contadme cosas los que sigáis jugando, voy a retomar mi cuenta nivel 11 que usaba con el emulador.
No da nada en especial, solo es el gorro. Puede que si le pones de compañero haga algo, no sé.

El IV ya no lo miro, solo me fijo en la valoración.

El otro día pusieron en Twitter q habría más avistamientos en parques, aún no lo he podido comprobar.
 
EL fin de semana que viene es Navidad y en teoría tengo ya móvil nuevo. :jew:

¿Dónde estáis mirando los IVs ahora? He mirado pgnexus pero ha cambiado la web.

¿El Pikachu este con gorro al final qué da? ¿Se consigue normal o qué?

Contadme cosas los que sigáis jugando, voy a retomar mi cuenta nivel 11 que usaba con el emulador.

La página de pgnexus.gg sigue funcionando con normalidad. Simplmenet tienes que iniciar sesión primero (crearte una cuenta en la página, vaya).

También tienes la opción de pogobag.
 
Algunos eventos.

A medida que el año llega a su fin, queremos darle una gran manera de celebrar el final del año con Pokémon GO. Durante las próximas dos semanas, tendrás aún más razones para explorar el mundo con tus amigos y familiares mientras disfrutas de nuestro evento de fin de año.

No te pierdas la oportunidad de eclosionar a Togepi (y otros Pokémon)! A partir de la mañana del 25 de diciembre de 2016, ya través de la tarde del 3 de enero de 2017 (PST), PokéStops otorgará una incubadora de un solo uso cada día después de su primer disco de fotos. A medida que visite PokéStops durante este período de tiempo, habrá una mayor posibilidad de encontrar huevos que eclosionan Togepi, Pichu y varios otros recientemente encontrados Pokémon, descubiertos originalmente en la región de Johto. Pikachu especial con sombreros festivos también se quedará un poco más! Es más probable encontrar este Pikachu de edición limitada durante el período de tiempo de esta celebración.

Además, desde la tarde del 30 de diciembre de 2016, hasta la tarde del 8 de enero de 2017 (PST), es más probable que se encuentren el primer socio Pokémon y sus Evoluciones, descubiertos originalmente en la región de Kanto. Esto significa una mayor oportunidad de atrapar a Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, así como Charmander, Charmeleon y Charizard, además de Squirtle, Wartortle y Blastoise! Como una manera de aumentar tu oportunidad de encontrar uno de estos Pokémon, los Módulos Lure también durarán 60 minutos en vez de 30 minutos.

¡Levántate y ve!
 
Estos días de vacaciones he estado jugando y me ha parecido muy curioso la forma de funcionar el GPS, en el pueblo no me detecta el nombre del pueblo pero sí la provincia:

Screenshot_2017-01-01-17-08-43_zpsfhtfer6g.png


En Granada me detecta la ciudad pero la provincia no:

Screenshot_2017-01-01-17-08-23_zpsbbwzsxfy.png


Hoy fui a la mañana a ver a los abuelos y lo mismo, a pesar de estar en Castilla La Mancha me detecta la ciudad pero no la provincia:

Screenshot_2017-01-01-17-09-25_zpseync4asi.png


Muy raro todo.
 
He llegado tarde a trabajar por intentar atrapar ese Blastoise. No lo he encontrado. :face:

291htte.png
A mi no me han salido muchos de los 4 originales, aunque ahora estoy jugando menos.

Las incubadoras de 1 solo uso las estoy guardando, tengo ya 8 huevos de 10 km y los reservo para cuando haya bonus de x2 caramelos.
 
¿Habéis pillado algún togepi? Mi tía consiguió uno el otro día, pero yo todavía nada, y eso que he abierto más de 10 de 5kms.habéis
 
Última edición:
para cuando haya bonus de x2 caramelos.

Eh, eh, eh, qué es eso de bonus de caramelos x 2. Me interesa muchísimo, que tengo que andar 5 kms para un caramelo y Dragonite me los está pidiendo ya de 4 en 4.

De la 2a gen pillé los que evolucionan a Jigglypuff, Clefairy y Magmar. Pero no creo que los use nunca.
 
Yo solo he conseguido un par de bebés

Igglibuff y elekid
 
Eh, eh, eh, qué es eso de bonus de caramelos x 2. Me interesa muchísimo, que tengo que andar 5 kms para un caramelo y Dragonite me los está pidiendo ya de 4 en 4.

De la 2a gen pillé los que evolucionan a Jigglypuff, Clefairy y Magmar. Pero no creo que los use nunca.
Como el bonus que hicieron en Halloween que multiplicaba todos los huevos conseguidos por 2, los guardo para eso.

Esperaba que fuera en Navidad pero habrá que esperar a Primavera.

De huevos un mojón, no me salió nada decente.
 
Atrás
Arriba Pie