Pokémon GO

Yo no usé bots, pero soy el maestro del Fake GPS. Mientras los pringuis salen a la calle, yo juego calentito desde el sofá.
 
Pues explicad brevemente cómo va eso a ver si voy de paseo a NY a por dratinis.

Necesitas Android 6.0, si no lo tienes eres un pringui y no se puede.

Si lo tienes: Te bajas una app que se llama fly gps. Vas a Opciones de desarrollador ---> Ubicaciones simuladas y le pones el fly gps de app para simular. A jugar.
 
Pajas de sangre, mañana toca salir con 100% de batería.
 
Ya me he descargado la nueva versión, he pasado un buen rato probando las ropas nuevas de mi personaje. Tiene un montón de trapitos y pijadas. Puedes además quitarle gorra, mochila, guantes, calcetines y zapatos, pero sudadera y pantalón es obligatorio llevar, no puedes ir en pelotas.

:sadpepe:

También han cambiado el interfaz de captura, tienes a un lado las bayas y al otro las bolas, es más cómodo para cazar.
 
Ya está la segunda generación en las calles. La foto no es mía.

IMG_20170216_230915.jpg
 
¡Ya ha salido la 2ª generación! .platanito. Mis porygon me están pidiendo un objeto y 50 caramelos para evolucionar. Slowpoke me está dando dos opciones para evolucionar, o a Slowbro o a Slowking, esta última también con objeto. A saber cómo se consiguen dichos objetos, mañana ivnestigaré.
 
Para evolucionar a Eevee a Espeon o Umbreon hay que ponerle de nombres Sakura o Tamao. Recomiendo que esperéis un poco a ver cómo se termina de definir el meta del juego antes de tratar de evolucionar nada.
 
El Tyranitar es un señor bicharraco, no sé cómo de difícil serán los Pupitar de conseguir para evolucionarlos pero id haciéndoos a la idea de que es una pesadilla enfrentaros a él.
 
Qué dices hombre, a Lapras si lo han nerferado (pringui) pero a Vaporeon no, sigue con el mismo CP.

Pero le han nerfeado los ataques, que viene a ser lo mismo. Pistola agua ataca más despacio, lo que hace que tarde más en cargar hidrobomba, que según he estado leyendo ahora hace menos daño.
 
Por el estanque de El Retiro en Madrid hay lo que no está escrito de Pokémon nuevos.
Con Fake GPS la caña.
 
He encontrado una piedra de esas y cuando iba a cogerla se ha colgado el juego de mierda
 
Han petado de cebos el paseo de la playa de aquí, menuda mina amigos. ¿Cómo ha ido la caza hoy?
 
Atrás
Arriba Pie