Pokémon GO

En Madrid me salió un sudowoodo, pero escapó tras la primera pokeball el desgraciado, y no me volvió a aparecer. ¿Son comunes por alguna zona?
 
En Madrid me salió un sudowoodo, pero escapó tras la primera pokeball el desgraciado, y no me volvió a aparecer. ¿Son comunes por alguna zona?

El mío lo pillé de casualidad hace poco en un pueblico. Ese y otro del primer día de la gen son los únicos que he visto.

4ibs02.png
 
Siempre veo a todo el mundo que le falta el polvoestrella pero a mí siempre me sobra. ¿Cuántos bichos subís a la vez para tener esa escasez?
 
No gastáis o como coño conseguís tanto ?

Recaudo 5-7 gimnasios al día. Sólo subo el Tyranitar, los dos Dragonites, Blissey, Gyarados y uno de mis Rhydon. Todo lo demás no lo subo nada. NADA. El Vaporeon llegó a 2500 y ahí se quedó, el Machamp igual, a 2300, no merece la pena subirlo más, interesa que tenga PC bajo para ganar/quitar más prestigio en los combates.
 
Aquí es imposible hacerte con gimnasios, a no ser que te tires una hora para ganarlo y luego lo máximo que me han durado han sido 2 dias
 
Recaudo 5-7 gimnasios al día. Sólo subo el Tyranitar, los dos Dragonites, Blissey, Gyarados y uno de mis Rhydon. Todo lo demás no lo subo nada. NADA. El Vaporeon llegó a 2500 y ahí se quedó, el Machamp igual, a 2300, no merece la pena subirlo más, interesa que tenga PC bajo para ganar/quitar más prestigio en los combates.


por hacerte con un gimnasio te dan polvoestelares ??? :face: . . . . . yo creia que solo experiencia.

Yo lo maximo ha sido menos de 24 Horas :oops:
 
Pues yo ahora mismo tengo 1 millón y pico de polvo estelar. :1

Me falta poco para el lvl 38.
 
Estoy leyendo webs y parece que la próxima actualización que va a traer el juego son los intercambios entre jugadores. Si esto es cierto a ver si montamos un mercadillo de intercambio entre foreros.
 
A ver si es verdad, ya iba tocando, de las mejoras que más esperaba.
 
Estoy leyendo webs y parece que la próxima actualización que va a traer el juego son los intercambios entre jugadores. Si esto es cierto a ver si montamos un mercadillo de intercambio entre foreros.

uuummm . . . .pero comentan que deben estar cerca los jugadores para hacer el intercambio.
 
Acaban de joder el Fly GPS con la nueva actualización de Android, ahora no hay manera de que no salga el mensaje "no se ha podido detectar la ubicación". Desde luego llego tarde a todas, solo llevaba una semana usándolo.
 
Acaban de joder el Fly GPS con la nueva actualización de Android, ahora no hay manera de que no salga el mensaje "no se ha podido detectar la ubicación". Desde luego llego tarde a todas, solo llevaba una semana usándolo.

A mí me han jodido pero bien. Ayer actualicé mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a MIUI 8.2.2.0 y ya no puedo usarlo. ¿Si instalo la 8.1.1.0 que era la que estaba usando antes podré seguir usándolo o han cambiado alguna cosa que no haga posible hacerlo?

- - - Updated - - -


Por si las moscas ya tengo un equipo de 10 Dragonites de 3400 de PC y 3 Tyranitars de 3500. :trump:
 
Atrás
Arriba Pie