Pokémon GO

Por cierto Zurraspas, me caes bien pero deberías aprender a usar el imperativo en vez del infinitivo.
 
como va vuestras capturas de pokemons ??? . . . . se ha puesto un poco mas dificil coger al pokemon, hay que darle mas pokeballs . . . . y el IV ya no es igual para todos . . . hay clases !!! :sad:

pd.- algun gimnasio desierto para conseguir monedas ??? :1
 
como se puede saber en que gimnasio deje el pokemon ??? y como puedo quitar un pokemon de los mios del gimnasio ??
 
Amigos, se avecina un legendario. ¿Algún catalán irá al evento de Barcelona?
 
2zqsrvs.png


:face:

Hoy a partir de las 18:00 empieza el evento. Para mañana deberían estar ya los legendarios.
 
Menuda vergüenza Niantic, leo que cancelan el GO Fest por problemas de conexión, no han podido soportar la avalancha de participación en Chicago, vaya desastre :lol: de estas Nintendo les quita la licencia. Mira que no estar preparados para un evento así. A tomar por culo los legendarios.

No se si fake.
 
Última edición:
No, no es fake. Lo han cancelado momentaneamente por sobrecarga pero luego han seguido. Los legendarios a saber cuándo vemos uno, pero ya han confirmado que si los pones de compañero te da 1 caramelo cada 20 kilómetros. :face:
 
Pokémon GO HUB :
Lugia confirmado como primer Legendario.
Los jugadores de Chicago lo obtendrán automáticamente y saldrá en Incursiones las próximas 48 horas.
El siguiente legendario será Articuno, al ser el equipo Sabiduría el mayor aportador al evento. En 2º lugar ha estado Valor y 3º Instinto.
 
A patrullar la ciudad a ver si suena la flauta.
 
Es una locura esto, he estado con un grupito de frikis por la isla, eramos casi 20 y un par de ioputas han pillado tanto a Articuno como a Lugia, yo nada, puta vida :sadpepe:

A ver si tengo más suerte en adelante.
 
Cojonudas noticias

OFICIAL DE NIANTIC
Los legendarios estaran disponibles despues de las 48 horas tb
 
Ayer pillé al Lugia de chiripa, con la última bola y baya piña :omg:


El Articuno se resistía, 0/7 hasta hace un rato, casi una hora esperando a que fuera llegando gente, al final apuramos con 11 personas y le derrotamos cuando sólo quedaban 3 putos segundos de combate :lol:

Me dieron 9 bolas, récord hasta el momento, y lo capturé a la cuarta. De 11 lo pillamos 4, no está nada mal.
 
Ambos son una puta mierda. Tengo un Lugia 98% y no lo voy a subir, en el ranking de los pokémon con más ataque está el n° 60.

Es que hasta Pinsir tiene más ataque. :face:

De Articuno mejor ni hablamos, que con un IV del 100% y a nivel máximo no llega a 3000 de PC.
 
Pero la Pokedex hijodelol, la POKEDEX.

¿No te hace ilusión ninguno de los pájaros? Yo estoy interesado en Zapdos, espero poder echarle el guante, aunque creo que me pillará de viaje y no tendré grupo de whatsapp para coordinar las incursiones.

¿Sabes si también sacarán a continuación a Ho-Oh y los perros, o estos se los reservarán?
 
¿Dónde consultas ahora el IV? Llevaba tiempo sin jugar y mis apps y webs han quedado inservibles.
 
Zapdos puede interesar por la cantidad de Vaporeons y Gyarados que hay en gimnasios.

Para la IV uso Calcy IV que va bastante bien y como no interfiere con el juego es 100% libre de baneo.
 
Andaba por Barcelona y me ha salido un puto Kangashkan :shock: PC de mierda pero, ¿este no era exclusivo de Oceanía? ¿Se ha perdido, lo ha traído un guiri, qué brujería es esta?
 
Andaba por Barcelona y me ha salido un puto Kangashkan :shock: PC de mierda pero, ¿este no era exclusivo de Oceanía? ¿Se ha perdido, lo ha traído un guiri, qué brujería es esta?

Copio / pego:

Niantic acaba de confirmar que Unown y Kangashkan aparecerán en muchas ciudades de Europa desde este fin de semana hasta el dia 21 de agosto.

Badajoz
Barcelona
Cádiz
Madrid
Sevilla
San Sebastián
Valencia
Valladolid

Son las ciudades de España en las que aparecerán.

Ademas los Centros Comerciales asociados de Uniball-Rodamco estarán con cebos los fines de semana y con mayor posibilidades de encontrar a estos Pokémon.
 
Me he perdido a Moltres por andar viajando, no vi a nadie jugando en Bilbao, y en BCN igual, he visto varias incursiones pero nadie esperando para darle. Espero que el Zapdos esté hasta el lunes y pueda probar desde casa.

Lo bueno es que he podido pillar al canguro y a Unown, que esos en las islas no aparecen ni de blas, somos África a ojos del juego.
 
Última edición:
Arriba Pie