Pokémon GO

upload_2018-4-3_10-56-29.webp
 
Esto podría ser un problema

No recuerdo si conté esta anecdota de mierda, quedé con un hamijo himaginario para que me llevase en su coche a un tema de curro que justamente estaba al lado del suyo.

Spetnaz: Oye puedo irme contigo en el coche? Quedamos a las 15:30
hamijo: Vale, pero quedamos mejor a las 15:15

Yo pensé que era porque entraba antes a trabajar, en estas que llega la hora, lo veo aparecer, me montó en su coche y en estas que en vez de ir por el camino que sería más lógico, se va a hacia otro lado, yo extrañado pensé "Bueno lo mismo va a casa de la madre un momento a llevarle algo"....y en esto que saca el móvil y con una mano empieza a lanzar pokeballs y a decirme, "pues aqui hay una pokeparada", "aquí hay tal pokemon"...y yo mirando con los ojos abiertos como platos....hijo de puta que como tengamos un percance o una hostía, veras tu la que se va a formar :face:. No se cuantas veces le salió el mensaje de si estaba conduciendo en la aplicación.

Y encima en la vuelta, que me trajo el, el hijo de puta cogió por el camino más largo, cogiendo por calles mas oscuras que el sobaco de @mundele, (pleno invierno a las 10:30 de la noche), dimos por lo menos 3 rodeos antes de que me dejase al lado de mi casa, diciendome que no se a que horas solía aparecer un pokemon de estos dificiles de coger, que ya había estado 2-3 noches intentandolo.
 
Última edición:
No recuerdo si conté esta anecdota de mierda, quedé con un hamijo himaginario para que me llevase en su coche a un tema de curro que justamente estaba al lado del suyo.

Spetnaz: Oye puedo irme contigo en el coche? Quedamos a las 15:30
hamijo: Vale, pero quedamos mejor a las 15:15

Yo pensé que era porque entraba antes a trabajar, en estas que llega la hora, lo veo aparecer, me montó en su coche y en estas que en vez de ir por el camino que sería más lógico, se va a hacia otro lado, yo extrañado pensé "Bueno lo mismo va a casa de la madre un momento a llevarle algo"....y en esto que saca el móvil y con una mano empieza a lanzar pokeballs y a decirme, "pues aqui hay una pokeparada", "aquí hay tal pokemon"...y yo mirando con los ojos abiertos como platos....hijo de puta que como tengamos un percance o una hostía, veras tu la que se va a formar :face:. No se cuantas veces le salió el mensaje de si estaba conduciendo en la aplicación.

Y encima en la vuelta, que me trajo el, el hijo de puta cogió por el camino más largo, cogiendo por calles mas oscuras que el sobaco de @mundele, (pleno invierno a las 10:30 de la noche), dimos por lo menos 3 rodeos antes de que me dejase al lado de mi casa, diciendome que no se a que horas solía aparecer un pokemon de estos dificiles de coger, que ya había estado 2-3 noches intentandolo.

El vicio es muy malo
 
Ea, pues ya se podrá intercambiar Pokémons con hamijos.

Dos años después, por fin podrás intercambiar Pokémon con amigos en Pokémon GO

Y esto lo he encontrado en otro sitio


Una vez que has añadido a un amigo, podrás lograr uno de los cuatro niveles de amistad: Buen amigo, Gran amigo, Ultra amigo y Mejor amigo.

Aumentar tu nivel de amistad ofrecerá varios extras, incluyendo costo reducido en Polvo estelar para intercambios, daño extra durante batallas de gimnasio junto a un amigo y Premiere Balls extras durante incursiones junto a un amigo.

Estos son los extras por cada nivel de amistad:

Buen amigo: intercambia todos los Pokémon excepto míticos
Gran amigo: descuento de polvo estelar para intercambiar, bonus de ataque durante batallas de gimnasio con un amigo, Premiere Ball adicional para incursiones junto dicho amigo.
Ultra amigo: Descuento de polvo estelar para intercambiar, un bonus de ataque mayor durante batallas de gimnasio con dicho amigo, dos Premiere Balls adicionales por incursión junto a dicho amigo.
Mejor amigo: un gran descuento de polvo estelar para intercambiar, un bonus de ataque mucho mayor durante batallas de gimnasio con dicho amigo, cuatro Premiere Balls adicionales por incursión con dicho amigo.



Aumentas tu nivel de amistad con un amigo en particular al mandar regalos, intercambiar o participar en batallas de gimnasio o incursiones juntos. Tu nivel de amistad sólo puede aumentar una vez por día por amigo, y Koa explicó los siguientes rangos para alcanzar un nivel de amistad:

Good friend: 1 día
Great friend: 7 días
Ultra friend: 30 días
Best friend: 90 días
El límite actual para la lista de cada jugador es de 200 amigos.

Y más cosas que hay.

Los intercambios sólo serán posibles con jugadores en tu lista de amigos y sólo si están a 100 metros uno del otro. Los jugadores necesitarán un nivel mínimo de 10 para participar en intercambios.
 
Última edición:
He vuelto. Recuperé mi cuenta con la que hice trampas. Me parto el nurzo.
 
Una pregunta, amigos; el otro día quise poner mi cuentita de pokemon go para atrapar alguno y volverlo a abandonar hasta el año que viene pero al hacer login con mi cuenta del club de entrenadores pokemon (si, me se la contraseña y tal, entro via web perfectamente) me sale esto:

"No se puede iniciar sesión. Asegúrate de que esta cuenta de Pokémon GO existe y de que has seleccionado correctamente qué tipo de jugador eres, nuevo o que regresa."

Si pongo mal la contraseña aposta me dice que la contraseña está mal. Sabéis qué puedo hacer?
 
Me dio por volver porque ahora no curro y hace bueno. Así doy un garbeo
 
Una pregunta, amigos; el otro día quise poner mi cuentita de pokemon go para atrapar alguno y volverlo a abandonar hasta el año que viene pero al hacer login con mi cuenta del club de entrenadores pokemon (si, me se la contraseña y tal, entro via web perfectamente) me sale esto:

"No se puede iniciar sesión. Asegúrate de que esta cuenta de Pokémon GO existe y de que has seleccionado correctamente qué tipo de jugador eres, nuevo o que regresa."

Si pongo mal la contraseña aposta me dice que la contraseña está mal. Sabéis qué puedo hacer?

Hueles a ban.

Mándale un correo a Niantic.

¿Quiénes siguen jugando a esto? Entiendo que serán todos nivel 40 ya, no? Con tanta doble exp y mil eventos distintos, los puntos los regalan.
 
Nada amigo @Lebrom, al final todo era culpa de mi retraso, ya tengo mi cuentita al nivel 21 abierto, he jugado hoy y hasta la próxima vez que me acuerde, en el siguiente partido del mundial.
 
Tenemos que pasarnos el código de hamistac :trump: no hom0
 
Tenemos que pasarnos el código de hamistac :trump: no hom0

Pues hoy he quedado con una mujer, jaja, es broma, con un colega y he ido andando al centro comercial tía y entre la subida y la bajada (unos 5 km) he pillado a 7 pikachus, joder, antes coger uno era un logro y ahora salen más que los rattatas, pero bueno, bien, estoy viendo todavía que mejoras hay, he dejado a mi gyarados por ahí en un gimnasio, a ver si le mete la cola por el ojete a algún cani. Cuando quieras te doy mi código y mi culo y lo que tu me pidas, para que es eso, para cosas nazis?
 
Cuando sale un ratata negro o un swablu dorado qué significa?
 
No había visto esto.

Nivel 35 (me quedan poco más de 200.000 px para el 36), Bichos del 100% un Arcanine y un Dogtrio. :face: Del 98% sí que tengo un Tyranitar, Dragonite y Blissey. Del 90% para arriba rollo Lugia, Machamp y tal también tengo varios.


¿Dónde se miraba la calidad de los pokemon?
 
Me cagon dios, he ido al gimnasio del pueblo y he cogido un zapdos.

Yo creía que ya nadie jugaba, pero según iba llegando he visto a un montón de niños rata jugando :lol:, me he ido a una esquina que no me vieran y he empezado la incursión (no sabía ni como) porque ellos eran unos mierdas, le hemos machacado y luego le he cogido a la cuarta o quinta bola.

Mola la mierda esta, por qué dejé de jugar?
 
Arriba Pie