Pokémon GO

Mola la mierda esta, por qué dejé de jugar?

Cómo sea por follar.....mal vamos.

Esto va por rachas, yo en mi entrenamiento jedi en ocasiones veo calles desiertas como que me veo un grupo de imberbes con el móvil moviéndose como los bichos de Jurassic parking esos que se movían en grupo, móvil en mano.
 
Mi generador de Pekemones es un producto de calidad. Los pekemons son de calidad alta a muy alta.

Hoy mismo reportó un Pekemon de cualidades muy altas.
 
Última edición:
Quien fué el que puso un cacharro para coger Pokémons que parecía lo que le dan a los ancianos para la tele asistencia? No lo veo en el hilo ni en el de compras online.
 
Quien fué el que puso un cacharro para coger Pokémons que parecía lo que le dan a los ancianos para la tele asistencia? No lo veo en el hilo ni en el de compras online.

Lo purgué por spam, alguno vendiendo su producto con ip sospechosa.
 
Me cagon dios, he ido al gimnasio del pueblo y he cogido un zapdos.

Yo creía que ya nadie jugaba, pero según iba llegando he visto a un montón de niños rata jugando :lol:, me he ido a una esquina que no me vieran y he empezado la incursión (no sabía ni como) porque ellos eran unos mierdas, le hemos machacado y luego le he cogido a la cuarta o quinta bola.

Mola la mierda esta, por qué dejé de jugar?

a763d51ca8f1ec56bd2a94526860a210o.png
 
¿Algún bot decente? Hoy estuve jugando todo el puto día.
 
¿Y eso para qué vale? Ahora tengo que capturar 1 ditto para la misión, había cogido 2 pero fue totalmente al azar. Pokemon tipo fantasma apenas salen...

Armin, los pokemon que salen con patillas, de otro color y tal, ¿es porque son de dos tipos? es decir, un rattata negro es tipo normal y tipo siniestro?
 
El pikacho mio es diferente, tiene 2 rayas mas y yo le he añadido un montón de combos. Bueno en verdad tengo 2 pikachu, el que utilizo normalmente y luego el que te digo que quiero cambiar.
 
¿Y eso para qué vale? Ahora tengo que capturar 1 ditto para la misión, había cogido 2 pero fue totalmente al azar. Pokemon tipo fantasma apenas salen...

Armin, los pokemon que salen con patillas, de otro color y tal, ¿es porque son de dos tipos? es decir, un rattata negro es tipo normal y tipo siniestro?

Las medallas sirven para desbloquear cosas, pero no son cosas importantes, son sobre todo aspectos que puedes comprar en la tienda para tu personaje, te las puedes saltar. Lo del ditto, bueno, te jodes, todos estuvimos atascados en esa fase de la misión hasta que nos salió el bicho por puro azar, cuando las completas todas te dan un Mew que es malísimo, así que tampoco te rayes. Los pokémon que te salen con una forma diferente es porque tienen forma Alola, que les permite tener un tipo y movimientos diferentes a los normales, el ratatta por ejemplo es siniestro, el Exeggutor es tipo dragón, golem tipo eléctrico, etc.
 
Es que tengo un geodude con patillas y demás. Ditto pillé 2 pero ahora que tengo que cogerlo no sale ni uno. Me volví a enganchar a esta mierda
 
Las medallas sirven para desbloquear cosas, pero no son cosas importantes, son sobre todo aspectos que puedes comprar en la tienda para tu personaje, te las puedes saltar. Lo del ditto, bueno, te jodes, todos estuvimos atascados en esa fase de la misión hasta que nos salió el bicho por puro azar, cuando las completas todas te dan un Mew que es malísimo, así que tampoco te rayes. Los pokémon que te salen con una forma diferente es porque tienen forma Alola, que les permite tener un tipo y movimientos diferentes a los normales, el ratatta por ejemplo es siniestro, el Exeggutor es tipo dragón, golem tipo eléctrico, etc.
Estos días me daba 6 caramelos por capturar y ahora de noche me da 3 nada más. No es poe las bayas porque con bayas me daba 12. A qué se debe?
 
Estos días me daba 6 caramelos por capturar y ahora de noche me da 3 nada más. No es poe las bayas porque con bayas me daba 12. A qué se debe?

Si te leyeses las noticias que te vienen en el propio juego habrías visto que había un evento de doble caramelos que acababa esta noche a las 22:00.
 
Pasen códigos, sumaremos bastantes kms Canarias-península
 
Macho no llevas ni una semana jugando y ya quieres hacer trampas de nuevo :lol:
 
Macho no llevas ni una semana jugando y ya quieres hacer trampas de nuevo :lol:

Es con otra cuenta ho, me molaba más ver al bot que jugar yo.

Es que vi que ahora había que pagar por las claves API o algo así para usar los bot. Lamentable
 
Macho, una incursión ahora, no sabe esta gente lo que es la siesta? Amos no jodas.

Fracaso absoluto, un marowak más grande que turbo y yo solo contra él, me ha dado palos por todos lados.

Coño, llevo 11.111 mensajes, iluminatti confirmed.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie