Pokémon GO

Joder, se echa uno sus 3 saludables horas de siesta y a la vuelta se encuentra esto. Pues no sé, lo siento? Siempre tengo la culpa de todo :sadpepe:
 
Oye Filimbi, ¿tu hija tiene ya edad para jugar a esto? ¿Jugáis juntos?
 
Última edición por un moderador:
Os agrego cuando llegue a la misión de hacer 3 amigos.. O si los tengo ya valdra?
 
Si los demás que jueguen me lo quieren dar, adelante. Así nos damos reglaos
 
Cuando quieras cariño, pero pásame tu código por MP que lo tienes cerrado a gordos y fulanas.
 
Pasadme los códigos por MP que ya tengo que agregar. Lo de los 9 huevos me voy a reír, tengo nada más 1 incubadora y no tengo pensado comprar más-.
 
Joder, había hoy en un gimnasio gente para coger un regirock pero ya habían empezado y he pasado de largo. Es lo más cercano que he estado en mi vida de tener amigos.
 
Acabo de pillar esto
f29918aa2c505dc65bb54346d47f320b.jpg
 
@rendder hoy podríamos subir al tercer corazón de amistad, ¿quieres que cuadremos horario para poner huevos suerte? Serían 100.000 puntos por abrir el regalo :trump:
 
Última edición:
Eso como se hace, amigo?

Cuando se completa cada corazón te dan experiencia como recompensa. El segundo corazón son 10.000, el tercero 50.000 y el último 100.000

Pero claro, si te pones huevos suerte la exp se multiplica por dos :1:

Sería concretar una hora para poner los dos huevos suerte, confirmar vía foro que lo tenemos puesto y abro el regalo. Te saldrá notificación de que somos colegassos y te darán la exp.
 
Arriba Pie