Pokémon GO

Yo estoy a nada de llegar a los 110kms con Dratini.
 
Parece que en la nueva actualización también han recortado la animación de las evoluciones, genial para lo de los huevos.

Y otra cosa que acabo de leer, pone que ahora además de llevar 6 en los gims de tu mismo color, puedes bajarle temporalmente el pc a tus pokemons :shock: supongo que para sumar la mayor cantidad de exp posible.

IMG_20161011_101403.jpg
 
Carta de los de fastpokemap a los cansinos de Niantic

6230e26eb466a68a989b7559e842f2cf.png
 
Hoy ha sido un chocho lo del los gimnasios, daba error constantemente. Gracias a Dios he conseguido meter el Snorlak en uno de nivel 9, con un poco de suerte pasará allí un par de días.

Lo de las evoluciones más cortas es genial, se perdía mucho tiempo con los videos. Ahora tengo 65 bichos, cuando coja 10 más pruebo a ver cómo va.
 
Parece que la moda de este juego ya ha pasado, Niantic no ha sabido gestionar el exitazo del principio. Habran ganado muchos millones pero...
 
Parece que la moda de este juego ya ha pasado, Niantic no ha sabido gestionar el exitazo del principio. Habran ganado muchos millones pero...

El problena es que el juego es ABURRIDO y no hay nada que haver salvo capturar pokémons, gimnasios y pokeparadas entonces es un coñazo puta niantic.
 
La unica manera de revitalizar el GO tal como esta es que los usuarios puedan pelear e intercambiar entre ellos.

Lo demas sera alargar la agonia.
 
Correcto, también podrían poner que se pudiera subir el nivel/cp de los pokémons entrenando, como en los juegos originales, porque el sistema de caramelos y polvos penaliza mucho si no vives en una gran capital.
 
Si me desbanean la cuenta vuelvo a jugar yo y medio planeta. Que mi Dragonite 100% con los movimeintos perfectos era mucho Dragonite.
 
Correcto, también podrían poner que se pudiera subir el nivel/cp de los pokémons entrenando, como en los juegos originales, porque el sistema de caramelos y polvos penaliza mucho si no vives en una gran capital.
Eso ya lo han hecho con el compañero, quizás sea una prueba para hacer lo que dices y dar caramelos a los Pokemons por combates ganados.

Si vas con un Pokemon tocho a ganar a medianías te dan caramelos pero menos experiencia, por ejemplo.

Y con el cambio en el entrenamiento de gimnasio la cosa se ha puesto muy seria, tengo al Snorlak en uno de nivel 9 desde hace 3 dias; eso sí, lo 2 primeros han metido bichos de 900 puntos o algo así y pierde un poco en intimidación.

El de Plaza Castilla está a nivel 9, con un SlowBro de casi 2000 de primer bicho, cualquiera se mete a bajarle niveles.
 
Supongo que ya os habéis enterado, ha empezado el especial Halloween. Te dobla el número de caramelos conseguidos, incluso en los huevos eclosionados, ojo. Y baja el número de kilómetros de los compañeros para conseguir el caramelo.

También salen más Pokemon tipo fantasma.

Hasta el 1 de Noviembre.
 
Supongo que ya os habéis enterado, ha empezado el especial Halloween. Te dobla el número de caramelos conseguidos, incluso en los huevos eclosionados, ojo. Y baja el número de kilómetros de los compañeros para conseguir el caramelo.

También salen más Pokemon tipo fantasma.

Hasta el 1 de Noviembre.

Por fin los putitos de Niantic han hecho algo bien. Aunque ya se podían haber estirado y alargar el evento de Halloween un mes :lol: en el juego del demonio aquel de los Simpsons los eventos duraban eso más o menos.
 
Por fin los putitos de Niantic han hecho algo bien. Aunque ya se podían haber estirado y alargar el evento de Halloween un mes [emoji38] en el juego del demonio aquel de los Simpsons los eventos duraban eso más o menos.
Ya, es un poco corto.

Justo ahora no tengo huevos de 10, pero sacar un Lapras con 40 caramelos tiene que ser la hostia.
 
Yo pensé que era por mi nivel 27, hijos de puta

Sigo sin dragones ni lapras ni bichos grandes
 
He leído esto por ahí, cojonudas noticias de ser cierto.

Novedades desde Pokemon Go!

Saldrán menos Rattata, Pidgey y Zubat, pero aumentará la variedad de otros Pokémon. Además en los huevos eclosionados no volverán a salir Rattata ni Pidgey, mientras que Eevee saldrá únicamente en los de 5 km.
 
He leído esto por ahí, cojonudas noticias de ser cierto.

Novedades desde Pokemon Go!

Saldrán menos Rattata, Pidgey y Zubat, pero aumentará la variedad de otros Pokémon. Además en los huevos eclosionados no volverán a salir Rattata ni Pidgey, mientras que Eevee saldrá únicamente en los de 5 km.

Exacto, las Ratas y los Pidgeys era la base de mis subidas de nivel, si los sustituyen por Ekans y bichos de 50 caramelos menudo negocio. Espero que, al menos, metan alguna cosa decente.

Lo de los Eevees hace que los huevos de 10 ahora sean peores, aunque mejor en los otros.

¿Qué tal el evento de Halloween? Lo de los kilómetros de los compañeros, los huevos y el doble de caramelos estuvo muy bien.

Pero en bichos yo salí de Mundo Ekans para ir a Mundo Cubone. 900 caramelos que saqué de esa caspa.
 
Última edición:
Novedades con el último parche:

- You’ll earn bonuses for the first Pokémon catch and PokéStop visit each day. You’ll receive a larger bonus when you do this seven days in a row.
- When you defeat the Gym Leader at a rival Gym, there will be a brief period of time where only you will be able to place a Pokémon in the open Gym.
- The amount of Prestige a rival Gym loses when you defeat a regular Gym member has increased. The amount of Prestige gained by training at a friendly Gym has been lowered.
- Minor text fixes

Está muy bien lo de que cuando captures un gimnasio tú seas el único que puede poner ahí pokémons. Poco a poco van mejorando el juego.
 
Arriba Pie