Pokémon GO

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
Pero de siempre se ha jugado a la mogolada esta dentro y fuera de casa. La novedad es la realidad aumentada, no?
 
Pero de forma discreta, durante un viaje en bus o algo así, en una esquinita sin molestar. Ahora parece que vamos a ver gente por la calle haciendo como que lanza pokeballs y demás.
 
Ya ha empezado.

Cmvy7HPVIAAKTgn.jpg:large


En España se podía jugar también bajándote la .apk y poniéndola en el móvil pero los de Nintendo han cerrado los servidores para aquí. De momento anda funcionando en otros países pero la llegada oficial a Europa va a tardar un poco. En twitter tenéis miles de historias con el hastag #PokemonGO
 
Porque tengo un movil mierder sino le daba a este asunto
 
yo me lo instalé ayer, los servidores estuvieron caídos unas horas pero ya volvieron

si conocéis Ingress es mas o menos lo mismo, lo ha hecho el mismo estudio, básicamente cuando vas andando por ahí te encuentras bichos para atrapar y en los lugares de interés tienes centros pokemon donde te dan items al pasar o gimnasios que son los lugares que se disputan las distintas facciones (creo que hay 3 facciones), si el gimnasio es de tu facción te va dando monedas cada día

el problema que tiene es el mismo que Ingress, hay zonas en que te puedes encontrar 5 puntos de interés pegados y otras zonas en que no tienes un punto en 20 kilometros a la redonda, así que si vives fuera de una ciudad te puedes ahorrar la descarga

lo mas cómico es que Nintendo ha sacado una pulsera que te avisa cuando hay un centro o un bicho cerca y lo puedes atrapar simplemente pulsando un botón para que no tengas que ir todo el rato con la app abierta, a 39,99 euros y están agotadisimas :face:, Nintendo son los putos hamos :121
 
Última edición:
Primero fueron las power balance y ahora esto:

pulsera-pokemon-go.jpg


Recordad que si veis a alguien por la calle con una de estas podéis ahostiarle.
 
Es probable que sea algun forero....

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Ya me estoy viendo, a los tres días de que habrán servers, casos de apuñalamiento por ir a la zona de un equipo rival a chorar pokemons raros :lol:
 
¿Para cuando una kdd de foreros en la capital foril por excelencia (Graná)?
 
Dicen por ahí que la compañía se sacaba sus buenos leuros en el otro juego poniendo los lugares más interesantes cerca de establecimientos que ponían dinero para promocionarse. Sí es así son los putísimos amos.
 
Dicen por ahí que la compañía se sacaba sus buenos leuros en el otro juego poniendo los lugares más interesantes cerca de establecimientos que ponían dinero para promocionarse. Sí es así son los putísimos amos.

Yo me imagino haciendo eso en lugares como Macdonalds, Game u otras tiendas y es sonar en mi cabeza el sonido de una maquina registradora rebosante de dinero
 
Pero que amos(pulsera).:121
No tenia ni idea de esta app. Yo no veo gente cazando pokemons por la calle.:shock:
 
ni idea de eso, los gimnasios que vi en mi zona están en un parque que siempre está lleno de gitanos, en una plaza, en una rotonda y en una iglesia, todo muy lógico
 
ni idea de eso, los gimnasios que vi en mi zona están en un parque que siempre está lleno de gitanos, en una plaza, en una rotonda y en una iglesia, todo muy lógico

Los gimnasios suelen estar en zonas donde no viva nadie cerca para que no se puedan atacar ni recolectar monedas desde casa.
 
ni idea de eso, los gimnasios que vi en mi zona están en un parque que siempre está lleno de gitanos, en una plaza, en una rotonda y en una iglesia, todo muy lógico
Pues yo ahí veo un claro caso de promoción de la que hablan mas arriba :lol:
 
ni idea de eso, los gimnasios que vi en mi zona están en un parque que siempre está lleno de gitanos, en una plaza, en una rotonda y en una iglesia, todo muy lógico

Ya en serio, ¿a ti te ha funcionado hoy? A mí a media tarde se me ha salido y luego no me ha vuelto a dejar entrar.
 
Ya en serio, ¿a ti te ha funcionado hoy? A mí a media tarde se me ha salido y luego no me ha vuelto a dejar entrar.
lo acabo de probar y no, no va
ayer empezó a fallar también por la tarde y no volvió hasta entrada la noche
supongo que al no haber salido oficialmente nada más que en Australia andarán haciendo ajustes en los servidores del colapso que llevarán
 
Vas a ver qué risa como el día de lanzamiento en Europa reseteen los servers y la gente pierda todo su progreso. .pringui
 
Atrás
Arriba Pie