Pokemon Go: veo noticia y abro hilo

Siempre negativo. Pues yo pienso que es divertido y gracioso. Una pena que nunca me hayan gustado los pokemos. Yo compré a zapato.
Que no caiga el homenaje a Chimpokomón en el olvido.

Lo de la "realidad aumentada" nunca fue tan cierto; este tipo de mierdas amplifican la subnormalidad de la peña hasta el límite.
 
amen de que el server esta todo el puto rato piñado. a mi la mitad del tiempo me rulan las putas pokeparadas.
 
De momento. Por cada capullo que veo con la chorrada esta.yo veo 10 partiendose el culo de lástima y 20 con esa cara que genera el asco, el asombro y la falta de explicación cuando se experimentan a la vez. El resto de seres, a priori, humanos los ignora.

No creo que la cosa sea como para tanto lamento.
 
Pues ahora, aparte de los que buscan papelas in de nait, estoy viendo un buen puñado de veinteañeros buscarlo pokémons. Me cago en el jopo su madre.
 
Imagino que no se enteró porque estaba mirando el móvil...

No es que no se enterara...es que fue a mi mesa a enseñarme la dichosa aplicación. Creo que la humanidad ya no puede evolucionar mas, vamos para abajo de nuevo.
 
Y ya si alguiene s capaz de colar un pokemon con las calzonas de ensalada, pues risión total. ¿No habra nadie aqui que se haya bajado ya esa mierda, no?

Éstas son las "calzonas" (al menos ya lo escribes sin r).

4625.jpg


[/SPOILER]subnormal[/SPOILER]
 
Los de Nintendo son unos genios, no solamente se van a forrar con los pardillos sino que además hay empresas que les van a pagar un pastón para que sus lugares sean especiales en ese puto juego.

Hay que aprender de ellos, pero ya. Tenemos generaciones y generaciones de españolitos que hasta siguen votando al Ppsoe y merecen urgentemente ser amedrentados, robados y estafados lo antes posible.
 
PL debería de sacar una aplicación que con el GPS y apuntado con la cámara a la cara se supiera si tiene una persona sidra o no
 
Lo que no acabo de entender es cómo todavía no le han visto las posibilidades delictivas del juego en cuestión:

Pederastas:

- Oiga ¿Qué hace usted tirando fotos a niños y niñas mientras tiembla y babea?
- No, señora. Es que estoy capturando un Pokemon dificilillo que ronda por aquí y me emociono ¿sabe?
- Ah, vale, vale.

Ladrones:

- ¡Eh! ¿Qué hacen fotografiando las cámaras y sistemas de seguridad del local?
- ¿Qué insinua, caballero? Somos unos colegas que hemos quedado para jugar un combate deathmatch.
- Ah, vale, vale.

Estafadores:

- ¿Me está usted grabando mientras saco dinero del cajero?
- Por favor, hombre. Es que hay por aquí un pedazo de Pikachu que se resiste el jodío.
- Ah, vale, vale.

Hay tantas posibilidades... Yo creo sinceramente que LOL proveerá.
 
La peña es muy imbécil.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí en nuestro último entrenamiento antes de las vacaciones, se nos coló un MILITAR, en la pista con el puto móvil para pillar un bicho de esos.... no hace falta decir que tiene una costilla rota del puckazo que se llevó por soplapollas...

Con estas cosas y la manía de poner cubre enchufes, estamos jodiendo a Darwin cosa mala.....
 
De los juegos con más sin sentido y peligroso que he visto en los últimos tiempos. Eso de que alguien se pase kms andando totalmente pendiente de un móvil sin mirar que hay alrededor.....¿qué será lo próximo?
 
De los juegos con más sin sentido y peligroso que he visto en los últimos tiempos. Eso de que alguien se pase kms andando totalmente pendiente de un móvil sin mirar que hay alrededor.....¿qué será lo próximo?
Lo mismo, pero con el selular en modo gafas 3D.
 
Última edición:
De los juegos con más sin sentido y peligroso que he visto en los últimos tiempos. Eso de que alguien se pase kms andando totalmente pendiente de un móvil sin mirar que hay alrededor.....¿qué será lo próximo?

Tamagotchi virtual en el móvil pero en una localización geográfica fija random y la gente con la tienda de campaña al lado en plan eremita para cuidar al bicho. Y tendría mucho más éxito que esta mierda porque no tendrían que patear arriba y abajo.

No hay que subestimar jamás la estulticia humana.
 
Y si hiciéramos un gilijuego del verano titulado "Atrapa al Pokemon putalocuriense". El mecanismo sería bien sencillo, todo consistiría en salir a nuestras calles móvil en mano y fotografiar a esos personajes extraños que pululan por nuestras ciudades. Una vez atrapado el bicho, colgariamos las fotos en este foro y se podría dilucidar quién ha hecho la captura más lolesca. Incluso podría haber batallas entre los foreros que más fotos tuvieran en su poder.

Otra cosa es que el asunto no fuera legal y nos pusieran una demanda por atentado a la protección de datos y a la intimidad de las personas. Pero bueno, otra denuncia más qué importa.
 
Y si hiciéramos un gilijuego del verano titulado "Atrapa al Pokemon putalocuriense". El mecanismo sería bien sencillo, todo consistiría en salir a nuestras calles móvil en mano y fotografiar a esos personajes extraños que pululan por nuestras ciudades. Una vez atrapado el bicho, colgariamos las fotos en este foro y se podría dilucidar quién ha hecho la captura más lolesca. Incluso podría haber batallas entre los foreros que más fotos tuvieran en su poder.

Otra cosa es que el asunto no fuera legal y nos pusieran una demanda por atentado a la protección de datos y a la intimidad de las personas. Pero bueno, otra denuncia más qué importa.

habria que asignar un criterio de puntuacion baremao en plan.



"locura: 138 puntos, se corta el pelo riendo frente a un espejo
poder: 132 puntos, levanto a otro en peso muerto en una pelea
carisma: 250 puntos, se encendio un cigar con el mechero que le levanto al pavo que le hizo un suplex"

520 puntos.

y podriamos pagarles unos vinos para que se currasen en plan "bumfights"
 
Y si hiciéramos un gilijuego del verano titulado "Atrapa al Pokemon putalocuriense". El mecanismo sería bien sencillo, todo consistiría en salir a nuestras calles móvil en mano y fotografiar a esos personajes extraños que pululan por nuestras ciudades. Una vez atrapado el bicho, colgariamos las fotos en este foro y se podría dilucidar quién ha hecho la captura más lolesca. Incluso podría haber batallas entre los foreros que más fotos tuvieran en su poder.

Otra cosa es que el asunto no fuera legal y nos pusieran una demanda por atentado a la protección de datos y a la intimidad de las personas. Pero bueno, otra denuncia más qué importa.

Ya se hizo, se llamaba Remigio, la serie
 
Ya empiezan a producirse los primeros delitos con la coña de los moñacos:

https://www.elmundo.es/sociedad/2016/07/22/5792112222601da60a8b4663.html

En concreto, Huete ha hablado de algunos casos de robo en los que se utilizan 'pokémons' a modo de cebo para que los menores acudan a un punto concreto y así poder robarles.

"Pokémon Go nos va a dar muchos problemas", ha asegurado Huete, antes de explicar que "los 'pokémons' aparecen en determinados puntos, pero se pueden programar determinados cebos y se están produciendo diversos delitos patrimoniales. Al que va allí le están robando el móvil, la cartera...a cuenta de que se está poniendo el 'cebito' de turno con un pokémon guay, que todo el mundo quiere, y allá que están yendo como borregos, porque van más pendientes del móvil que de otra cosa".


Huete ha aseverado que "ha habido ya más de un robo y dentro de poco, porque se han detectado zonas con siembra de cebos, va a haber delitos con carácter violento". El responsable de coordinar las actuaciones de las distintas fiscalías de menores ha afirmado, además, que esta situación puede verse agravada en el futuro.


"Este juego no les llama la atención especialmente todavía (a los menores), porque yo creo que está más enfocado a los que lo vivieron en su época, gente de entre 30 y 30 y pico años que pudieron jugar a esto cuando tenían 15 o 16, pero en cuanto lo reconviertan hacia un juego de menores, podemos tener un problema muy serio", ha aseverado.

:lol::lol::lol:
 
Pues el Fiscal gasta una dialéctica la mar de molona:

"se está poniendo el 'cebito' de turno con un pokémon guay, que todo el mundo quiere, y allá que están yendo como borregos, porque van más pendientes del móvil que de otra cosa":face:
 
Atrás
Arriba Pie