El gran estercolero del "veo noticia, abro hilo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chester_Arthur

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2011
Mensajes
1.404
Reacciones
0
Vozpópuli - Piden multar a un abogado que profirió insultos misóginos a una jueza y a una perita

Es que he visto esta noticia y me he acordado de Hedi porque el letrado dejaba perlas sobre la jueza como:

-criminal" y delincuente
-
la acusó de prevaricar, la describió como una "descerebrada"
-oligofrénica
-con delirios y alucinaciones

Y también escribió otras cosas como:

-
qué mal ejercéis el poder las mujeres cuando os lo entregan
-no hay más que verla para ver cómo se dibuja en sus sentencias a su imagen y semejanza al más propio estilo Boterista
-
seguro que le gusta chupar penes

También califico a las péritas del juicio como "Zorra de zorras" y "niñatas sin experiencia y al servicio de la corriente feminista"

Me parecería vergonzoso que le hicieran algo a este buen hombre por hacer esas acertadas afirmaciones y me gustaría saber quién es el forero que presento ese alegato.

Besos.
 
"Zorra de zorras" Me ha gustado ese insulto. Es como rey de reyes. Me viene a la cabeza la zorra suprema con un traje de estos de carnaval canario decorado de penes de todas las etnias y tamaños.
 
Hace 17 días:

Tiboroski rebuznó:
Hamérrimo havogao, que ha iniciado la cruzada por su cuenta...

"La Fiscalía de Álava pide multar con 7.560 euros al letrado, que redactó en 2011 un recurso de apelación en el que calificaba a la magistrada de "criminal" y "delincuente", "descerebrada", etc. Además incluyó expresiones como "qué mal ejercéis el poder las mujeres cuando os lo entregan" y "seguro que le gusta chupar penes" y llamó "zorra de zorras" a una perito de un caso de violencia machista."

Vozpópuli - Piden multar a un abogado que profirió insultos misóginos a una jueza y a una perita


:121:121:121:121:121:121:121


Hilo: https://foropl.com/newreply.php?do=newreply&p=1053531352

Besos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie