Pokémon GO

5dneba.png

Pequeño paraiso en A Coruña

En ese parque últimamente hay más gente cazando pokemons que de botellón :lol:

Estoy probando el simulador ese que lagmanda ha colgado y funciona de puta madre.
Estoy farmeando desde el curro :lol::lol::lol:
No quiero que me baneen la cuenta así que después de hacer varias pruebas con una de pega. Ya tengo la mía metida y parece que rula bien. Eso sí farmeando en mi ciudad. Aunque mi idea es mañana por la mañana mover el GPS a alguno de esos puntos top como el parque de Oviedo.

A mi no me tira eso que comentas. Se me abre el emulador, le doy al icono de Pokemon go, cambia de tamaño la consola, sale una especie de cruceta flotante (izq, der, delante, detrás) sobre un fondo negro, y ahí se queda, no pasa nada. Sad. Halp. Pl0x.

Llevo toda la mañana dando vueltas por León con el emulador este y todavía tengo lvl 11...
Así que de momento no es que le esté sacando mucha rentabilidad. :lol:D

Última edición:
¿y es divertido eso de cazar pokemons, sirve para algo, luego se venden por pasta?

Estoy probando el simulador ese que lagmanda ha colgado y funciona de puta madre.
Estoy farmeando desde el curro [emoji38][emoji38][emoji38]
No quiero que me baneen la cuenta así que después de hacer varias pruebas con una de pega. Ya tengo la mía metida y parece que rula bien. Eso sí farmeando en mi ciudad. Aunque mi idea es mañana por la mañana mover el GPS a alguno de esos puntos top como el parque de Oviedo.
Tranquilo que no te la banean, he probado y si dejas unas horas de margen puedes irte a donde quieras. Piensa que no se pueden poner muy muy estrictos con las distancias porque en avión en una hora cruzas España. Imagínate que un chaval está con el Pokemon go en Barcelona y se va de viaje con los colegas a amsterdam, en 2/3 horas estas ahí.

Estoy farmeando desde el curro [emoji38][emoji38][emoji38]
Llevo en el Parque del Retiro desde ayer, eso si que es una barbaridad me he sacado un Pintor y un Scyther de 700 y algo.

¿Nivel 12? Coño, por lo visto en el hilo, parecía que estabas viciando desde el principio, se me hace bajo ese nivel.
Jugar jugaba, pero antes de encontrar el emulador lo único que conseguía era lo que me salía en casa. Por la calle no lo usaba y no tenía ninguna parada que pillar desde mi casa, así que no subí nada. Desde que tengo el emulador he subido niveles rapidísimo.
Ayer era 12 y ahora ya soy 14.

Última edición:
Cuidado con eso que es probable que te baneen. Como te de por usarlo fuera de ahí, date por jodido.

Yo jugo a lo legal, ya tengo un vaporeon 1200 y pico y subiendo.

Hay un "truco" para subir nivel rápido que es usar un huevo suerte cuando tengas muchos pokemon para evolucionar. Saqué nivel y medio con eso, ya soy casi 17.

Joder, yo no saco una mierda por encima de 200cps...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Cuidado con eso que es probable que te baneen. Como te de por usarlo fuera de ahí, date por jodido.

Yo jugo a lo legal, ya tengo un vaporeon 1200 y pico y subiendo.

Hay un "truco" para subir nivel rápido que es usar un huevo suerte cuando tengas muchos pokemon para evolucionar. Saqué nivel y medio con eso, ya soy casi 17.
Estoy he ido probando los límites y ayer estaba en Central Park y hoy en El retiro y no me han baneado.

El huevo de la suerte también va muy bien si te pones entre varias paradas y empiezas a encontrar pokemons que no tengas. Sacas 1200 de Exp por cada uno.

Joder, yo no saco una mierda por encima de 200cps...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Sube nivel.

Estoy he ido probando los límites y ayer estaba en Central Park y hoy en El retiro y no me han baneado.

El huevo de la suerte también va muy bien si te pones entre varias paradas y empiezas a encontrar pokemons que no tengas. Sacas 1200 de Exp por cada uno.

Pues ten cuidado, que es probable que un día te metan el estacazo. Yo paso ded comprometer la cuenta, me entretengo yendo a cazar y la tengo bastante decente ya. SI pasa un día no pasará nada, igual, pero si te da por estar ahora en Central Park y en media hora estar cazando cerca de tu casa, date por ban.

El truco de los Eevee no funciona ya, parece.

Última edición:
Sube nivel.

Pues ten cuidado, que es probable que un día te metan el estacazo. Yo paso ded comprometer la cuenta, me entretengo yendo a cazar y la tengo bastante decente ya.

El truco de los Eevee no funciona ya, parece.
Dicen que lo de eve es sólo la primera vez que lo haces. Entonces recomiendo primero evolucionar un eevee, que te toque uno al azar y luego usar el truco. Así te aseguras tener a 2 diferentes.

Dicen que lo de eve es sólo la primera vez que lo haces. Entonces recomiendo primero evolucionar un eevee, que te toque uno al azar y luego usar el truco. Así te aseguras tener a 2 diferentes.

Yo lo hice con dos y me salió, pero eran mierda. Ahora lo hice con uno de 400 o así y me salió un Vaporeon de 1000. Lo hice con otro y otro vaporeon de 900 :lol:

¿Y para cuando una vuelta por las 3000 Viviendas? ¿O por mitad de Caracas?

Callejeros Pokemon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Últimamente paso por un sitio cerca de casa donde SIEMPRE hay, al menos, 15 personas cazando. Es una cosa loca verlos. Debe haber un gimnasio o algo allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie