Pokémon GO

Para cobrar tienes que estar 24 horas no?

No eres el primero que lo dice y no sé de dónde os habéis sacado eso, cuando cobras monedas se tiene en cuenta el número de gimnasios que defiendes en ese momento, da igual si tienes pokémons en ellos desde hace 1 minuto o 1 semana.

??

Joder, leí que sólo podías reclamar mientras tus pokemons estaban defendiendo. Que si te los mataban no podías reclamar.

Tienes 3 pokémons en gimnasios -> Te dan 30 monedas cuando cobras.
Tienes 8 pokémons en gimnasios -> Te dan 80 monedas cuando cobras.
Tienes 4 pokémons en gimnasios -> Te dan 40 monedas cuando cobras.

Y si te los han matado a todos y tienes 0 pokémons en gimnasios no te dan nada. ¿Lo pillas así?

Tienes 3 pokémons en gimnasios -> Te dan 30 monedas cuando cobras.
Tienes 8 pokémons en gimnasios -> Te dan 80 monedas cuando cobras.
Tienes 4 pokémons en gimnasios -> Te dan 40 monedas cuando cobras.

Y si te los han matado a todos y tienes 0 pokémons en gimnasios no te dan nada. ¿Lo pillas así?
Si coño. Cuanto odio :(

¿Y por esto habéis dejado de lado el Counter Strike? Yo me cago en vuestra estirpe.

Tengo un Arcanine con el que le daría fusta a todos los forers.

A Lebrom le va a pedos.

Correcto, es demigrante si ponemos más de 2 bots por equipo.

Aprovechemos que Armin ha vuelto de sus vacaciones y reviéntale la bandeja de mps con dudas sobre los puertos tcp y mierdas así, a ver si consigue que tire bien en tu pc.

Usáis pokemon vision? Funciona

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Suele caerse bastante, hay otra web parecida que es https://pokehuntr.com/ que también suele estar caída.

Me lol, donde mi casa no hay nada. Eso sí, a un par de km vi un Growlithe y no tengo ninguno.

Es triste pero en estos barrios no hay, la gente que vive por el centro se la goza. En casa de mi novia suelen aparecer pila pokemon diferentes. Ayer bajé al portal y me salieron un tentacruel y un Meowht

Me lol, donde mi casa no hay nada. Eso sí, a un par de km vi un Growlithe y no tengo ninguno.

Supongo que irá por zonas, pero en mi pueblo y en leganés hay arcanines A PATADAS, de hecho es raro el gimnasio que no lo defienden un par, sea del equipo que sean y sea cuando sea.

Pues yo también había leído que para puntuar en un gimnasio tenias que pasar 22 con el Pokemon de guardia.

Creo que son 21horas entre que pides recompensa y puedes volver a pedirla.

He estado farmeando con una cuenta fake en el nox y... no tengo nada que hacer, en el pueblo como mucho tengo un puto zubat de mierda o un pidgey en un trayecto de 1 kilometro, que cojones hago con eso? Mierda, pura mierda. Voy a tener que farmearme el retiro todas las mañanas un ratito, está a reventar de scythers y cosas ricas.

Atrás
Arriba Pie