Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirad el Arcanine que acabo de pillar.
![]()
¿Eso es con lo que ha puesto @Sr. Brans ? ¿Qué ataques tiene el bicho?
El enemigo se autodestruye. Más concretamente causa a la gente que tienes alrededor la pulsión de hacerse del ISIS y de volarse en un sitio concurrido con una olla a presión llena de tornillos y explosivos.¿Qué ataques tiene el bicho?
Contrató a ensaladadeestacas, norteño, FlorianSotoPeña, Polveteador-ZGZ, Codeisan de 20 y RUTKOWSKY. Los 6 se pusieron a hablar de política y de nazis en los foros de pokevision. 37 minutos después de que se registraran el CEO de Niantic tenía una llamada urgente.Como presionaba niantic? Les petaban el móvil enviándole 1000 wassaps?
Tengo un Tauros cabrones.
Por un cambio de ubicación tan grande.Uso el emulador y solo me ha dejado pillar bichos una vez por Tenerife, luego volví para Las Palmas pero me los encuentra y se escapan. Es porque cambié de ubicación en 5 minutos o porque los bichos chicharreros son subnormales?
Por un cambio de ubicación tan grande.
En mi experiencia personal no pasa nada, estas un rato sin entrar y luego vuelve a ir.Y se reestablece o tengo que hacer nueva cuenta?
Reinicia a ver.¿pero funciona bien el nox? lo acabo de probar otra vez y no me carga el gps, aparezco en el mar como cuando tienes el gps apagado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.