Pokémon GO

¿También se consiguen polvos con ese aparato? Si es sí, ¿qué hay que tocar para que pille polvos? Mis reservas están llegando a mínimos.

Lo estuve editando pero me soltó pokemon que tenía únicos como rapidash.

Venía a decir eso. Este bot abre los huevos él sólo y pone otro a abrir.

El día que los bots vuelven a funcionar se saturan los servidores, ¿casualidad? :roll:

Pues claro que te consigue polvicos, 100 por cada pokémon que captura, igual que si los capturases tú manualmente. Este bot de ahora no sé pero el pokescroto de antes te sacaba unos 30.000 en una tarde.

@Sr. Brans , que es lo que hay que tocar para que no se vaya mas lejos de determinados Km del punto que le pusiste como ubicacion?

Ya se jodió el necrobot. ¿Os va?

Me da error y salen unas líneas rojas. El caso es que funcionaba y de repente no.

Última edición:
A mi me va el pokescrot

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

A mi me va el pokescrot

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

¿Qué versión te has bajado? Mira bien que te vaya seguro, que se abre y te aparece el menú con los pokémons (muy cómodo para evolucionar o transferir varios a la vez) pero en la consola si te paras a leer a mí al menos me dice que no se encuentra nada e intentando de nuevo en 10 segundos.

Armin, la última versión release ... debió de salir a eso de las 10pm. Lo dejé a eso de las 11 con un triste nivel 15 y a la que marche a trabajar ya tenía nivel 20 (sólo de pasar por poke paradas). A la que baje de currar os pongo el enlace. Si os agradecería, que alguien me dijese una zona de España de coger magickarps y deratinis para mandarle hoy para allá al currante... lo máximo que he pillado ha sido un drouzzy de 500...

Pues el. Bot me soltó lo que le salió del rabo. Un vaporeon de 2000, todos los squirtle, bulbasur... Dejó lo que le parece. Eso sí cazó un venusaur

Me acabo de bajar la última versión del Pokecrot ese, la 4 para ser exactos, y no tengo ni puta idea de cómo coño iniciarlo siquiera. Tengo que abrir el archivo config con el bloc de notas e introducir latitud, longitud, usuario, etc. pero se ve que algo hago mal que no me deja arrancarlo. No soy listo como un roboc.

Armin, la última versión release ... debió de salir a eso de las 10pm. Lo dejé a eso de las 11 con un triste nivel 15 y a la que marche a trabajar ya tenía nivel 20 (sólo de pasar por poke paradas). A la que baje de currar os pongo el enlace. Si os agradecería, que alguien me dijese una zona de España de coger magickarps y deratinis para mandarle hoy para allá al currante... lo máximo que he pillado ha sido un drouzzy de 500...

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

En un par de días en el puerto de barcelona me he hecho un gyarados. Hay magikarps a cholón. Dratinis también hay alguno, pero muy poquitos.

Atrás
Arriba Pie