Pokémon GO

Vale, solucionado lo de la config. El problema es que ya no tiene una interfaz donde configurar las opciones.
¿Hay alguna forma de que no te transfiera los pokemons que ya tienes y sólo lo haga con los que capturas y no merecen la pena? Es que paso de que me haga criba el muy joputa.

Eso pasaba con el necrobot tambien. Yo pongo prioritizeivovercp true y que deje 2 de cada pokemon para que no me haga destrozos como a filimbo.

Edito: tambien puedes añadir excepciones abajo tipo "no transferir: squirtle, dratini, charizard, etc."

Última edición:
Es que el hijo puta me echó vaporeons de 1900

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Perdonad mi ignorancia pero, ¿no basta con tener los bichos buenos como favoritos?

Puedes poner un límite de CP y de % máximo para que no te los tire. Yo por ejemplo creo que tengo puesto 1000cp y 90%.
Así que si me pilla un magicarps de 98cp pero 92% no lo tira. Y si pilla un gyarados de 1200 y 60% tampoco.

lo están chapando to !!! esta gente no coge vacaciones . . . . .

6fb7e49554ed168076c18b11b67fdcf5.jpg

Estoy usando este y perfecto

Vale, solucionado lo de la config. El problema es que ya no tiene una interfaz donde configurar las opciones.
¿Hay alguna forma de que no te transfiera los pokemons que ya tienes y sólo lo haga con los que capturas y no merecen la pena? Es que paso de que me haga criba el muy joputa.

¿Del pokecrot? ¿Dónde se configura todo el tema de la latitud y eso? Entré en el archivo pero no veo en qué parte es.

¿Del pokecrot? ¿Dónde se configura todo el tema de la latitud y eso? Entré en el archivo pero no veo en qué parte es.

Busca la línea

<setting name="DefaultLatitude" serializeAs="String">
<value>XXX</value>

y

<setting name="DefaultLongitude" serializeAs="String">
<value>XXX</value>

Sustituye las XXX por las coordenadas del sitio donde quieras ir (en Google Maps puedes verlas).

Última edición:
A mi la versión 4.0 me da error.
Que he puesto mal las coordenadas y no es verdad :(

Pon latitud y altitud con cuatro o cinco decimales.
La altitud no hace falta.

Por cierto, no sé qué puto logaritmo usará la mierda de bot este, entro con el Nox y veo una zona petadísima de Magikarps y paradas en Manhattan. Uso esas mismas coordenadas y yo no sé para donde tirará el muñeco pero encuentra un pokemon cada 2 o 3 minutos y paradas cada 40 o 50 segundos. Y eso que lo tengo puesto a 9km/h este es capaz de meterse en el agua o algo, porque no tiene ningún jodido sentido.

Última edición:

Por cierto, no sé qué puto logaritmo usará la mierda de bot este, entro con el Nox y veo una zona petadísima de Magikarps y paradas en Manhattan. Uso esas mismas coordenadas y yo no sé para donde tirará el muñeco pero encuentra un pokemon cada 2 o 3 minutos y paradas cada 40 o 50 segundos. Y eso que lo tengo puesto a 9km/h este es capaz de meterse en el agua o algo, porque no tiene ningún jodido sentido.

Si estás aquí:

w9bgb5.png

Entonces el bot te tiene que estar funcionando fatal porque yo ando farmeando ahí estos días y me pueden salir 7 bichos de golpe, además de que hay zonas donde hay tranquilamente 5 paradas juntas. Tiene que ser eso, que se te mete en el agua y se va a por las paradas de la otra orilla, por eso tarda tanto en recolectar, recórtale la distancia máxima.

Hay que ponerle algo más o con las coordenadas está?

Por cierto @KojiKabuto si andas por la zona y te cansas del puerto, muy cerquita al norte tienes el American Museum of Natural History, a media altura de Central Park a mano izquierda y salen un montón de charmanders, también de vez en cuando Eevees y Exeggcutes, que son de lo mejorcito no legendario que hay. A ver si ahora que el bot funciona y @Lebrom está ocupado mirando culos en las olimpiadas podemos pasarle en nivel.

Por cierto @KojiKabuto si andas por la zona y te cansas del puerto, muy cerquita al norte tienes el American Museum of Natural History, a media altura de Central Park a mano izquierda y salen un montón de charmanders, también de vez en cuando Eevees y Exeggcutes, que son de lo mejorcito no legendario que hay. A ver si ahora que el bot funciona y @Lebrom está ocupado mirando culos en las olimpiadas podemos pasarle en nivel.

Vamonos para allá.
He farmeado ya más de 400 caramelos de Magikarp pero no me ha salido ni un puto pez perfecto, lo máximo 92% así que no sé si seguir buscando o evolucionar ese y a correr.

Atrás
Arriba Pie