Pokémon GO

Captura. ¿Qué trae?

Normalmente mandan este email cuando te banean:

Trainer,

Our goal is to provide a fair, fun and legitimate game experience for everyone. Use of any other third-party software or app, including but not limited to scripts/apps, applications used to falsify your location, using emulators, modified or unofficial software and/or accessing Pokémon GO clients or backends in an unauthorized manner is considered cheating.

Please consider your account permanently terminated unless we reply back to your appeal.

-NianticOps
 
Normalmente mandan este email cuando te banean:

Trainer,

Our goal is to provide a fair, fun and legitimate game experience for everyone. Use of any other third-party software or app, including but not limited to scripts/apps, applications used to falsify your location, using emulators, modified or unofficial software and/or accessing Pokémon GO clients or backends in an unauthorized manner is considered cheating.

Please consider your account permanently terminated unless we reply back to your appeal.

-NianticOps

A mi no me ha llegado nada :-/
 
Normalmente mandan este email cuando te banean:

Trainer,

Our goal is to provide a fair, fun and legitimate game experience for everyone. Use of any other third-party software or app, including but not limited to scripts/apps, applications used to falsify your location, using emulators, modified or unofficial software and/or accessing Pokémon GO clients or backends in an unauthorized manner is considered cheating.

Please consider your account permanently terminated unless we reply back to your appeal.

-NianticOps

¿Te dieron matarile?
 
¿Te dieron matarile?

Todavía no, de hecho estoy exprimiendo el bot al máximo, esto es de esta tarde:

bia5oz.png


Si no me han baneado ya no creo que lo hagan.
 
Todavía no, de hecho estoy exprimiendo el bot al máximo, esto es de esta tarde:

bia5oz.png


Si no me han baneado ya no creo que lo hagan.

Que bot es ese? Todos los que me he descargado estos dias están fallando. Probando con otras cuentas a nivel 4 tambien, asi que no es por estar baneado.
 
Que bot es ese? Todos los que me he descargado estos dias están fallando. Probando con otras cuentas a nivel 4 tambien, asi que no es por estar baneado.

El de github.

Ya os avisé de que con el pokesniper os iban a caer banes como panes. Que cazar pokémons de diferentes partes del mundo en cuestión de minutos era un cantazo y vosotros a vuestra bola.
 
Yo sigo también con el bot a muerte. Eso sí, le pongo en el retiro y a dar vueltas. Paso de ponerle en la otra punta del mundo
 
Hoy hicieron un pokeday en un centro comercial de aquí. Vaya pila de gente se apuntó. Daban charlas y se todo, pasé por allí dando un garbeo y vaya pila frikis joder.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Filmbi tu el primero en la cola.
A mi no me han baneado, pero sólo use el bot en 200km a la redonda de mi ciudad
 
Iba a tomar unos cacharros y a la que iba pase por un gimnasio y me ventile lo que había (ya aprendí), tire para adelante y le dice un chaval a otro es ese fijo el de la camiseta los bulls ... gire la cara haciéndome el longuis... me hizo pasar vergüenza un chaval de 12 años...
 
A mi me da mensaje de "no se ha podido iniciar sesión" y el típico botón de reintentar. No sé si estoy baneado o no.
De todas formas hacía como una semana que no lo abría, tampoco es que me vaya a afectar la pérdida :lol:
 
A los que no os deja entrar, intentad lo que le dije a Armin de borrar la caché, iniciar sesion con otra cuenta y sacrificar la cabra.

Yo soy nivel 30 con un Dragonite 3200 y 4 Gyarados y no me han dadp ban, no pongo capturas por miedo a que @Armin Tamzarian o @Boniato me denuncien la cuenta :(
 
Me trae en rojo "Error reloading pokemon list", pero sigue cazando.

No me deja echar ni hacer nada con la consola donde aparecen los pokemon.
 
Última edición:
El de github.

Ya os avisé de que con el pokesniper os iban a caer banes como panes. Que cazar pokémons de diferentes partes del mundo en cuestión de minutos era un cantazo y vosotros a vuestra bola.

¿Cómo se configura ese? Es diferente a los demás.
 
Arriba Pie