Pokémon GO

He vuelto a empezar con otra cuenta y con el Pokecrot.:face::face:
Lo hare menos heavy, solo un par de horas al dia y listo. :lol:
 
Sabéis de alguna app para iphone tipo pokeradar que funcione bien y no sea sida?

Y dos, alguna web donde te midan todos los iv a la vez, en vez de ir uno por uno?

Bendisiones.
 
Ya aburre, la gente esta dejando de jugar.

O mete actualizaciones o esta muerto, si no lo esta ya.
 
creo que a mí me ha funcionado. Llegué con una cuenta a nivel 24 con el bot y después a jugar a lo legal y de momento sigo vivo desde hace más de dos semanas. yo creo que ya no me la banean. Ahora tengo otra cuenta diferente con el bot, a ver si la puedo estirar hasta nivel 26 o así.

Por lo que he leído por ahí, hay una serie de normas para evitar dentro de lo posible el ban:
-No poner el bot más de 8 horas seguidas y descanso de mínimo 2 horas.
-Cambiar de IP cada vez que usemos el bot.
-No cazar más de 500 pokemon en un día.
-No pillar más de 750 de pokeparadas en cada sesión del bot.

web para ver %.

www.pgnexus.gg
 
Última edición:
¿Y el némesis ese que tal te ha ido respecto al IV? Te ha pillado buenos bichos, o pura broza?
 
Pokémon GO - ¡Tú estás baneado, tú estás baneado, todos estáis baneados!

@saltagradas respond pl0x y de paso dinos qué tal va con el tema de banes.

Magikarp 98% es lo más pepino que ha pillado. Tengo muchos entre 90 y 98, ninguno de 100 que si tenía con el Pokecrot, pero vamos no noto diferencia entre uno y otro bot en ese aspecto.

Hace una semana que no lo enchufo porque estoy por la peni pero me metí en el juego par de veces para cotillear y evolucionar unos cuantos y sin problemas, sigo sin ban.
 
Magikarp 98% es lo más pepino que ha pillado. Tengo muchos entre 90 y 98, ninguno de 100 que si tenía con el Pokecrot, pero vamos no noto diferencia entre uno y otro bot en ese aspecto.

Hace una semana que no lo enchufo porque estoy por la peni pero me metí en el juego par de veces para cotillear y evolucionar unos cuantos y sin problemas, sigo sin ban.

¿Puedes poner otra vez el enlace de descarga por favor?
 
Érase una vez a un juego al que la gente sólo quería jugar si podía jugar a través de programas que les evitaran tener que jugar. Fin.
 
Yo quiero un bot que me encienda el pc y conecte el bot, que es muy cansado hacerlo a mano. ¿Alguno tiene el link?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie