POKER EN LÍNEA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ful_de_estambul

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2011
Reacciones
0
Hola , vecinos de subforo:

Es la primera vez que escribo en este foro.

No sé si habéis tratado con anterioridad el tema de jugar al poker por internet con dinero real. El caso es que se me da muy bien jugar con dinero ficticio en los juegos de poker del facebook y me ronda por la cabeza el que si fuera dinero real podría haber ganado bastante.

Si alguien conoce como va ese mundo agradecería que posteara sus conocimientos. Tanto si es un timo hay trampas , como si no lo es o cuales son las mejores salas para jugar.

Muchísimas gracias. Un saludo desde el rapiñas. (Sí , soy mujeriego y jugador, una joya, vamos)

Ful_de_estambul rebuznó:
A esto me refería ¿Cómo es el mundo del poker on line por pasta?

Pues... igual,pero jugándote la pasta.

Abres una cuenta,compras fichas y te juegas la pasta.No tiene mayor complicación ni ninguna otra diferencia con el poker for fun

Pero si eres "romántico" ni se te ocurra abrir una cuenta con los números de tu tarjeta. Te vas al banco, les das la pasta y que te la ingresen a la cuenta del Pokerstars o lo que sea.
Te lo digo porque como te pille un domingo de resaca te puedes dejar hasta los ojos.

Si vives por el País Vasco puedes ir a campeonatos de diez euros (no es caro) en Sopelana.

Ah! perdón, se me olvidaba... que eres forero y tal.

Pero vamos a ver,cantaro soul, ganar en salas en las que a la gente le suda la polla perder porque no se estan jugando nada no tiene ningún merito.

En las salas serias, con dinero real, la cosa cambia sustancialmente y lo mas probable es que te desplume un jodido taúr en cuanto detecte que eres un pardillo que ha entrado a probar suerte.

lemikox rebuznó:
Pero si eres "romántico" ni se te ocurra abrir una cuenta con los números de tu tarjeta. Te vas al banco, les das la pasta y que te la ingresen a la cuenta del Pokerstars o lo que sea.
Te lo digo porque como te pille un domingo de resaca te puedes dejar hasta los ojos.

Buen consejo. Muchas gracias.

Empalador rebuznó:
En las salas serias, con dinero real, la cosa cambia sustancialmente y lo mas probable es que te desplume un jodido taúr en cuanto detecte que eres un pardillo que ha entrado a probar suerte.

Eso más o menos lo tengo claro pero a parte de lo que dicta la lógica y el sentido común quería conocer la experiencia de alguien que lo haya hecho y pueda postear experiencias, consejos , trucos y malas trampas.

Sobre todo me interesa una cosa. ¿Las casas de juego son transparentes o hacen trampas? Con un sistema informático se pueden hacer virguerías.

Ful_de_estambul rebuznó:
Buen consejo. Muchas gracias.

Eso más o menos lo tengo claro pero a parte de lo que dicta la lógica y el sentido común quería conocer la experiencia de alguien que lo haya hecho y pueda postear experiencias, consejos , trucos y malas trampas.

Sobre todo me interesa una cosa. ¿Las casas de juego son transparentes o hacen trampas? Con un sistema informático se pueden hacer virguerías.

Pues hombre,hablamos de empresas serias,que cotizan en bolsa,con mil certificados digitales y auditorías por doquier.

Vamos,que si te toman el pelo no te vas a enterar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie