Pokerbratz: timba again

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
3
Pokerbratz: 23:00 en POKER TH

¿Hay alguien para esta noche? Venga, media hora, hasta las 11 para apuntaros.

Filimbi rebuznó:

Y de all in, gñe.

Yo me apunto, y añado un dato meritorio hacia mi persona, ayer vinieron a buscarme para echar un poker de verdad y lo rechaze por vosotro porque os quiero amiwos.

Mas gachas don Camilo?

Toma claro.

Yo voy pero como he entrado ya con jaldre aí en una partida y se me ha sidreado el pc, tengo que entrar con otro nick

Seré Jaldre Ain.

PijusMagnificus rebuznó:
Y de all in, gñe.

El de anoche fue tremendo :lol:

Bueno, viendo que somos tres y que a Masai habria que explicárselo todo creo que pasara como ayer...

masai-m@r@ rebuznó:
es por lo de ser negro, por lo que me apartais del grupo?

Corre primoh, a poker th, te bajas el programa y lo instalas. Dura 5 minutos todo el proceso y mientras te voy explicando. Go go go.

masai-m@r@ rebuznó:
es por lo de ser negro, por lo que me apartais del grupo?

Si sabes jugar te explicamos lo que tienes que descargar, pero si no sabes......
Explicartelo via internet como que no

¿Más gente? Pocas veces veréis jugar a un crack como yo

He creado una partida...

la partida de jaldre aín.

Id entrando por favor y pasarle el link a masai mara que yo no tengo el link de descarga del thpoker a ver si le jincamos unos dolares.

Estan entrando a saco decirme los nicks que los estoy kickeando a todos los que no me suenan.

Ales rebuznó:
Pon contraseña, que sea ''putalocura''.

Vale ahi no había caido... voy a ver si puedo

Vale... ya está

misma sala... partida de jaldre aín
contraseña ...putalocura

Pasen y ponganse cómodos

Vaya LoL , lo que me he reido con el tag, Flimbi All In one more time, es tiempo de chupismo hamijos.

¿La partida cobain de quien es? ¿nuestra?

Edito: Cobain era un jugador , vaya nerd de mierda estoy hecho.

Se está metiendo toda la caspa del canal en la partida por no tener pass, hasta Cobain ha entrado...:lol:

PijusMagnificus rebuznó:
Vaya LoL , lo que me he reido con el tag, Flimbi All In one more time, es tiempo de chupismo hamijos.

¿La partida cobain de quien es? ¿nuestra?

Edito: Cobain era un jugador , vaya nerd de mierda estoy hecho.

Cierto. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Se está metiendo toda la caspa del canal en la partida por no tener pass, hasta Cobain ha entrado...:lol:

Kickeando como un hijoputa, si pero ya esta fixed, semos 6, todos los que estamos y semental que supongo será el masai mara ... cuando querais le doy a empezar.

jo, otro dia me uno al grupo, guapetones, despues de la timba podiamos quedar para conocernos, y si es menester algo mas.

yo juego si llego a tiempo! ya tengo el programa

Venga date caña que se me pudren las fichas, esperamos a alguien más o cuando entre Pepins le doy?

Ya esta todo listo para el primer ALLIN de Filimbi :lol:

w2ce2t.jpg

Atrás
Arriba Pie