POLICIA DESMANTELA MILICIA DE MARUJAS

metadona_user

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Mensajes
1.926
Reacciones
0
Armadas con sus carros de combate digo de la compra, entraban con intimidación al más puro estilo YoMango, saqueando los supermercados.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al clan, precisamente cuando salían de un supermercado. En esa ocasión llevaban numerosas sartenes, garrafas de aceite, botellas de productos de limpieza, etc.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/06/madrid/1144315818.html

¿Acción directa por la catastrofe producida por el euro en la clase media española? Quien sabe.
 
si si...esto es como los viejos del bar, con la cara colorada de beber vino, comentando lo drogatas que son los jovenes de hoy en dia :lol:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
si si...esto es como los viejos del bar, con la cara colorada de beber vino, comentando lo drogatas que son los jovenes de hoy en dia :lol:
Yo de eses digo que llevan el mapa de Asturies grabado en la cara.Son realmente penosos, no se si tanto como los jovenes que se pillan etilicos los fines de semana ( no,no me incluyo pero por poco ), o los que pierden el norte, el tiempo, la consciencia y la vida por vivir amarrados a un peta,pero son penosos igualmente.
Las drogas, como todo, son "buenas" en su cierta medida y malas cuando no se sabe hasta donde la controlas tu o te controlan ellas.
Saludos cordiales.
 
1144315818_0.jpg



Imagen de los artículos que la Policía se incautó.

Impagable :lol::lol::lol:
 
Que pena, en unos años hubieran subido el rango.

cartel_marujas3.jpg


El Loco de las Coles rebuznó:
1144315818_0.jpg



Imagen de los artículos que la Policía se incautó.

Impagable :lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo gracias a un espia infiltrado en la banda.

maruja.jpg
 
He vuelto, parece que ha habido un error, y el Gorila Empladado ése me ha estado jodiendo pero bien.

Bueno, en cuanto al hilo, menudo espíritu empresarial, salían del súpe y vendían lo que habían "recolectado" a bajo precio. Es encomiable su afán de superación.

joder
 
Capitán Hediondo rebuznó:
He vuelto, parece que ha habido un error, y el Gorila Empladado ése me ha estado jodiendo pero bien.

Bueno, en cuanto al hilo, menudo espíritu empresarial, salían del súpe y vendían lo que habían "recolectado" a bajo precio. Es encomiable su afán de superación.

joder

Me alegro de que estes por aqui hombre, lo digo de veras.... el gorila?????? :shock:
 
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, las arrestadas son Isabel M.M., de 35 años; Miriam M.P., de 23; Tamara B.C., de 20; Ramona M.G., de 41; Juliana N.C., de 22; María Dolores N.C., de 20; María del Pilar E.V., de 43, y Carmen S.C., de 22.

Pues no parecen muy mayores...

El otro dia en la puerta de un super vi a un yonki venderle botellas de aceite y embutido a una vieja de esas con el pelo blanco y la permanente (permanent hairdo)
 
Mikey rebuznó:
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, las arrestadas son Isabel M.M., de 35 años; Miriam M.P., de 23; Tamara B.C., de 20; Ramona M.G., de 41; Juliana N.C., de 22; María Dolores N.C., de 20; María del Pilar E.V., de 43, y Carmen S.C., de 22.

Pues no parecen muy mayores...

la permanente (permanent hairdo)


:lol:

no parecen muy mayores no....lo de los yonkis vendiendo cosas robadas a viejas es descojonante, un dia vi un documental en tvmadrid, y aun siendo grabadas por las camaras negaban comprar a los yonkis.

Para mi la 3ª edad en muchisimos caso, es igual o peor que la muchachada teen reggetonera.

Probando, probando...Y-O-N-K-I-S YONKIS (hahaha cabrones...)
 
No está bien reirse de la gente humilde que tiene que recurrir a ventas callejeras o a rebuscar en los containers que hay en las salidas traseras de los supermercados para poder vivir dignamente.

Nos dicen que hay que cocinar con aceite de oliva, nos convencen de que no hay otro modo, y luego nos cobran a 4.50 el litro.

Nos convencen de que es normal comprar con 50 euros lo que antes se compraba con 5000 pesetas.

Nos convencen de que es normal pagar 22,80 euros por una, UNA Rolling Pizza del Pizza Hut.

Y claro, la gente humilde se muere de hambre y rabia.
 
FYI
Toda la basura de los supermercados es compactada, triturada y llevada a centros especializados.

Me enteré cuando curraba de reponedor en un Carrefouck y pensé en llevarme cosas echandolas al contenedor. :oops:

Mi gran pena fue ver como trituraban un equipo de musica de 80.000ptas.
:shock:


Quizas fue apuntar muy alto, luego pase a llevarme los cd´s de musica y videojuegos en el bolsillo.

Ahhh, juventud, loca juventud!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No está bien reirse de la gente humilde que tiene que recurrir a ventas callejeras o a rebuscar en los containers que hay en las salidas traseras de los supermercados para poder vivir dignamente.

Nos dicen que hay que cocinar con aceite de oliva, nos convencen de que no hay otro modo, y luego nos cobran a 4.50 el litro.

Nos convencen de que es normal comprar con 50 euros lo que antes se compraba con 5000 pesetas.

Nos convencen de que es normal pagar 22,80 euros por una, UNA Rolling Pizza del Pizza Hut.

Y claro, la gente humilde se muere de hambre y rabia.

Totalmente cierto, hace unos meses se pusieron de acuerdo para subir el aceite de golpe de 3.50 a 4.50, así como si nada.

Es terrorífico comprobar la capacidad de manipulación que tienen los medios de comunicación conjuntamente con los supermercados para subir y subir precios sin que nadie se queje, proteste o si quiera lo note. A este paso acabaremos como en 1984 sin darnos cuenta.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
FYI
Toda la basura de los supermercados es compactada, triturada y llevada a centros especializados.

Me enteré cuando curraba de reponedor en un Carrefouck y pensé en llevarme cosas echandolas al contenedor. :oops:

Mi gran pena fue ver como trituraban un equipo de musica de 80.000ptas.
:shock:


Quizas fue apuntar muy alto, luego pase a llevarme los cd´s de musica y videojuegos en el bolsillo.

Ahhh, juventud, loca juventud!


en mi loca juventud tambien me toco trabajar en una gran superficie y vi como trituraban una caja de objetivos fotograficos que costaba cada uno 25 talegos. Me gustaria saber por que demonios hicieron eso. ¿llevarian años sin venderlo?
 
Si si, parece muy pintoresco y tal, una redada de marujas....

Lo que no dice la noticia, y no se porqué, es que en realidad las supuestas marujas eran GITANAS de mierda, vamos, las putas gitanas que todos conocemos gordas sucias y con andrajos que entran en los supermercados a arramplar con todo por la simple jeta y el miedo a que le raje a uno el primo richal si les dices algo.

¿A que ya no es tan pintoresco y gracioso? Y menos lo será cuando mañana vuelvan todas a la calle.

Putos gitanos, parásitos de la sociedad....¡exterminación YA!
 
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No está bien reirse de la gente humilde que tiene que recurrir a ventas callejeras o a rebuscar en los containers que hay en las salidas traseras de los supermercados para poder vivir dignamente.

Nos dicen que hay que cocinar con aceite de oliva, nos convencen de que no hay otro modo, y luego nos cobran a 4.50 el litro.

Nos convencen de que es normal comprar con 50 euros lo que antes se compraba con 5000 pesetas.

Nos convencen de que es normal pagar 22,80 euros por una, UNA Rolling Pizza del Pizza Hut.

Y claro, la gente humilde se muere de hambre y rabia.

Totalmente cierto, hace unos meses se pusieron de acuerdo para subir el aceite de golpe de 3.50 a 4.50, así como si nada.

Es terrorífico comprobar la capacidad de manipulación que tienen los medios de comunicación conjuntamente con los supermercados para subir y subir precios sin que nadie se queje, proteste o si quiera lo note. A este paso acabaremos como en 1984 sin darnos cuenta.

Al mismo tiempo han aumentado las cuotas de aceite en 80.000 toneladas.



Me cago en sus putos muertos. La producción ha sido inferior en un 30%. Puta Europa.
 
Übersexual rebuznó:
Si si, parece muy pintoresco y tal, una redada de marujas....

Lo que no dice la noticia, y no se porqué, es que en realidad las supuestas marujas eran GITANAS de mierda, vamos, las putas gitanas que todos conocemos gordas sucias y con andrajos que entran en los supermercados a arramplar con todo por la simple jeta y el miedo a que le raje a uno el primo richal si les dices algo.

¿A que ya no es tan pintoresco y gracioso? Y menos lo será cuando mañana vuelvan todas a la calle.

Putos gitanos, parásitos de la sociedad....¡exterminación YA!

no todos los gitanos son chorizos ni yonkarras,.
Es verdad que muchos gitanos dan asco y huelen mal
pero tambien los hay buena gente
son muy sectarios pero mucho mas creativos y leales entre ellos que otras razas.
no deberias generalizar tanto, esto no es el foro de la falange .
 
Hijodesam rebuznó:
no todos los gitanos son chorizos ni yonkarras,.
Es verdad que muchos gitanos dan asco y huelen mal
pero tambien los hay buena gente
son muy sectarios pero mucho mas creativos y leales entre ellos que otras razas.
no deberias generalizar tanto, esto no es el foro de la falange .

No, si siempre habrá alguno iluminado que siga el camino de la gente decente, pero cuando uno se ha hartado de ver cosas como la noticia ésta y peores, se pierde toda confianza en esa puta raza.
 
Lo sabía, el instinto no me falla.

Tienes un BMW de octava mano y te llamas Johnatan o Richard, ¿verdad?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Lo sabía, el instinto no me falla.

Tienes un BMW de octava mano y te llamas Johnatan o Richard, ¿verdad?

un bmw es demasiado lujoso pa mi, yo voy en vespino a tos laos y los domingos con lo que robo entre semana me pongo una manta en el rastro para sacarme mis pelas para unos chutes.
Soy un poco roñoso y huelo a orines.
Juego al furbol en una asociacion pa reabilitaos y estoy quitandome del caballo


abad_futbol_2_1.jpg
 
1144315818_0.jpg


no sé si sus habéis dado cuenta, pero lo chonado es precisamente aquellos productos de 1a necesidad que más han subido en este mes: el aceite de oliva y el detergente. Seas gitano o payo, 5,50€ por un litro de aceite es una sobrada :?
 
Atrás
Arriba Pie