POLICIA DESMANTELA MILICIA DE MARUJAS

Bueno, primero las marujas comenzaron su desobediencia civil comprándoles a los yonkarras en plan saldo, ahora han comenzado a tomarse la mangancia por su mano. Pronto dejarán los pantalones a medio planchar y los bocadillos que regalan al mundo plenas de felicidad serán con pan de ayer muahahahahaha

It's marujas time number nine number nine

NEUS ASENSI ES UNA DIOSA MAYÚSCULA, EL JODIDO SUEÑO HÚMEDO DE CABINA DE CAMIÓN, LA JAMONA OFICIAL DEL IMPERIO, EL POLVO CAÑÍ BAJO PALIO, EL MORBAZO IBÉRICO CON PICATOSTES.

NEUS ES AMA
 
Pistolas_Joe rebuznó:
FYI
Toda la basura de los supermercados es compactada, triturada y llevada a centros especializados.

Me enteré cuando curraba de reponedor en un Carrefouck y pensé en llevarme cosas echandolas al contenedor. :oops:

Mi gran pena fue ver como trituraban un equipo de musica de 80.000ptas.
:shock:


Quizas fue apuntar muy alto, luego pase a llevarme los cd´s de musica y videojuegos en el bolsillo.

Ahhh, juventud, loca juventud!

Comenta eso Joe.

El otro día me preguntaba precisamente qué hacían en el carrefoul con todos los productos que, cercanos a su caducidad, debían ser eliminados.

Si bien es cierto que alejé rapidamente esos pensamientos de mí ya que las posibilidades que acumulaba mi mente resultaban espeluznantes. :x
 
Hijodesam rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo sabía, el instinto no me falla.

Tienes un BMW de octava mano y te llamas Johnatan o Richard, ¿verdad?

un bmw es demasiado lujoso pa mi, yo voy en vespino a tos laos y los domingos con lo que robo entre semana me pongo una manta en el rastro para sacarme mis pelas para unos chutes.
Soy un poco roñoso y huelo a orines.
Juego al furbol en una asociacion pa reabilitaos y estoy quitandome del caballo


abad_futbol_2_1.jpg



Llevo meses conociendo esta imagen y llevo meses tratando de saber qué coño transmiten los gitanos a Internet desde sus teléfonos móviles... :shock:
 
Sea lo que sea, yo he envuelto mi ordenador en papel celofán. No quiero que me lo contagien. :shock:
 
Hijodesam rebuznó:

Ahí donde lo veis, apuesto a que tiene 12 años.




Son así, nacen ya casi con el bigote.



Eso en otras especies no pasa. Haría ya eones que la selección natural habría cumplido su misión.
 
:shock: Sigo diciendo que he visto carteles de películas de mucho miedito con frases menos impactantes que la que remata por abajo el poster del gitano.

Desde telefonos móviles, gitanos transmiten en Internet.
 
Recomiendo encarecidamente que entréis en Zexe.net, la pagina de los gitanos.

Lo que transmiten son fotos. :shock:

Son fotologs. Ahí hay material para hilos e hilos de rienda suelta a nuestro hijoputismo.
 
Atrás
Arriba Pie