Policías polis, caballero aquí tiene su golpisa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo preferiría poner el culo antes que ser policía, especialmente policía local. Jeje.
 
¿De que va la peli? ¿cuenta la historia de Roger español y un antidisturbios?
Su comentario hila con la peli, que por cierto, no está mal: buenos actores y dirección.

Se nota que está basada en una obra de teatro pero la premisa es buena y tiene personajes bastante LOL con momentazos a la altura.
 
Última edición:
maxresdefault.jpg

Ya hay que ser memo para que semejante montón de tópicos progres y facilones cuelen.

Lo que el imaginario piensa:

Los policías van locos por joder. Están ansiosos por levantarse por las mañanas y detener a peligrosos delincuentes. Se creen muy importantes por ello.

Lo que ocurre en realidad:

Los policías inician su servicio en la base deseando no recibir ni un requerimiento.

Los para una vieja:

- Oigan he visto dos muchachos con gorra que me parece a mí que venían de...

- Pero han hecho algo? Qué ha visto usted?

- Yo les digo que me dan mala espina vayan vayan.

- Vale vale ahora vamos palla (pfff...).


Les llaman porque hay un individuo según dicen los ciudadanos nervioso gritando por la calle.

- Bffff....

Un vagabundo rumano bebido que no lleva bien la cogorza.

Desde el coche antes de salir "joder el subnormal este... que pereza".

"Caballero que tal todo bien? Deme su documentación". Y al final le dicen que se vaya a tomar el sol un rato y que deje de tocar los cojones.

Reciben otra llamada de apoyo. Cuando llegan ven a un compañero tirándose por el suelo con algún personaje parecido al anterior. Ese compañero, que siempre hay uno por distrito, es el tonto de la comisaría que siempre está metido en follones prescindibles. Antes de bajarse el poli que conduce le dice al copiloto "joder, el mongolo este de siempre y sus follones...".

El personaje es detenido por atentado. Le ayudan a engrilletarlo. No le dicen nada a la cara a su compañero, porque saben que hay que aceptarlo. Le dicen "tú estás bien compi?". "Sí estoy bien", dice el compañero motivao.

Cuando falta una hora para plegar ruegan que no hayan más tontos, ni vagabundos borrachos, ni compañeros motivados, que les hagan quedarse media hora más hasta que les llegue el relevo.

Cuando llegan a la base para cambiarse y pirar a su casa valoran que ha sido una buena jornada en tanto menos incidencias ha habido.

La realidad es justo la contraria a lo que se imagina.

Los policías no desean guerra sino paz.

Ya nos dará la opinión topbox sobre esto que os digo.
 
la mayoría consiguio un buen trabajado bastante jóvenes, que a la larga se manifestó en que cuando llegó la crisis y sus compañeros de pupitre, todos más listos que ellos, estaban en el paro, yendo a fregar platos a Inglaterra o viviendo con sus padres, ellos tenían un curro de 1800 al mes desde hace 10 años. Curro fijo.
Esto les reportó cierta superioridad ante sus semejantes. A más de uno que se le ve a la legua que lleva todas las luces apagadas le he visto dar sermones sobre cómo manejarse en la vida.
Habrá de todo, yo hablo de los que yo he conocido y no olvidéis que crecí en Coslada


¿Conociste a un *grupo que se llamaba trazan y su puta madre buscan piso en coslada (o algo así)?

¿Y ahora ya no vives en coslada? ¿Ahora en donde?
 
Donde Tarzán y su puta madre buscaban piso era en Alcobendas.
 
Yo preferiría poner el culo antes que ser policía, especialmente policía local. Jeje.
A mí me hubiera gustado. Eso de estar en el meollo de las cosas que pasan, según.están.pasando, pero en segundo plano, no como los de las ambulancias que eso debe de ser horroroso. La poli va más de relax.
 
Yo los que conozco era por asunto familiar la mayoría, el padre o el tío habian sido y, oh sorpresa, acababan metidos. El segundo grupo eran soldadesca profesional reciclada, cuando veían que por ahi no rascaban probaban la civil u otros cuerpos. Luego esta el cacho carne, pero hay que decir que desde la crisis, la del 2008 e incluso antes la cosa se abrió bastante porque mucho diplomado/licenciado no le hacía ascos a meterse en cuerpos viendo que no había otra opción. De todos modos si no eres un poco avispado, y hábil, aunque sea con las habilidades sociales, tampoco vas a progresar mucho. Pero bueno, en general no es un trabajo que requiera de un gran despliegue. Con algo de sentido común podrían dar resultados más que satisfactorios.
 
Yo los que conozco era por asunto familiar la mayoría, el padre o el tío habian sido y, oh sorpresa, acababan metidos. El segundo grupo eran soldadesca profesional reciclada, cuando veían que por ahi no rascaban probaban la civil u otros cuerpos. Luego esta el cacho carne, pero hay que decir que desde la crisis, la del 2008 e incluso antes la cosa se abrió bastante porque mucho diplomado/licenciado no le hacía ascos a meterse en cuerpos viendo que no había otra opción. De todos modos si no eres un poco avispado, y hábil, aunque sea con las habilidades sociales, tampoco vas a progresar mucho. Pero bueno, en general no es un trabajo que requiera de un gran despliegue. Con algo de sentido común podrían dar resultados más que satisfactorios.
Esa es otra de las rémoras que yo creo que, en los tiempos que vivimos, deberían haberse ya suprimido para acceder a los cuerpos de seguridad: las plazas reservadas en función del colectivo al que pertenezcas. En el caso de la Guardia Civil que es el que mejor conozco, cuando sacan la convocatoria y dicen el total de plazas que se ofertan, a continuación te hacen un desglose de los distintos tipos de plazas: Acceso directo , militares profesionales y alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes ( los hijos de guardias civiles). Sin embargo, continuamente se recalca que si la igualdad de género, la igualdad de oportunidades, bla bla bla...¿Me quiere alguien explicar que igualdad efectiva existe cuando hay plazas restringidas para uno u otro colectivo? Yo entiendo que igualdad sería que todos los opositores ( civiles, militares e hijos del cuerpo) pudieran optar a todas las plazas por igual y no en función del colectivo al que pertenezcan.
Entiendo que tampoco hay igualdad porque la nota de corte es diferente para cada colectivo; los de acceso directo tienen que sacar una nota altísima mientras que a los militares les exigen mucho menos nota y los hijos del cuerpo con un 5 pelado directamente ya entran. No es ninguna casualidad tampoco que en la prueba de entrevista personal, los que apenas suspenden sean estos últimos.
 
Y el video de los Topbox apalizando a un ancianito sin motivo?
Yo por diversas causas conozco alguno que otro, es un trabajo en el que por 2000€ tienes que vertelas con la escoria y subnormales de la sociedad asi que de entrada no hay tortas en Oxford y Cambridge por entrar ahi, luego hay muchos con muy buena preparacion y con la cabeza bien amueblada, por eso mismo esos poco los veras por la calle patrullando o repartiendo gomazos en orden publico, a.hi quedan los chuletillas que les gusta fardar, repartir leña o que si ven un ordenador se marean, y muchos normales que les gusta esa vida realmente tambien, ojo, pero esos como no la cagan salen poco a la luz.
Lo que si es preocupante es el aumento, sobre todo en Policia Nacional de instagramers y descartes de casting de Hombres Mujeres y Viceversa, en la Gc se ve que buscan mas otro perfil afortunadamente, los municipales en gran porcentaje sobre todo en pueblos pequeños son enchufados\flipados que estarian cobrando paguita si su tio no conociera a un concejal\sindicalista del Ayuntamiento ( los que se han grabado diciendole subnormalidades a un shemale y luego lo han publicado sin ir mas lejos)
 
Y el video de los Topbox apalizando a un ancianito sin motivo?
Yo por diversas causas conozco alguno que otro, es un trabajo en el que por 2000€ tienes que vertelas con la escoria y subnormales de la sociedad asi que de entrada no hay tortas en Oxford y Cambridge por entrar ahi, luego hay muchos con muy buena preparacion y con la cabeza bien amueblada, por eso mismo esos poco los veras por la calle patrullando o repartiendo gomazos en orden publico, a.hi quedan los chuletillas que les gusta fardar, repartir leña o que si ven un ordenador se marean, y muchos normales que les gusta esa vida realmente tambien, ojo, pero esos como no la cagan salen poco a la luz.
Lo que si es preocupante es el aumento, sobre todo en Policia Nacional de instagramers y descartes de casting de Hombres Mujeres y Viceversa, en la Gc se ve que buscan mas otro perfil afortunadamente, los municipales en gran porcentaje sobre todo en pueblos pequeños son enchufados\flipados que estarian cobrando paguita si su tio no conociera a un concejal\sindicalista del Ayuntamiento ( los que se han grabado diciendole subnormalidades a un shemale y luego lo han publicado sin ir mas lejos)
Lo de los locales es sangrante. Aún colea el caso de las oposiciones de 2012 en Sevilla en las cuales entraron alrededor de veinte tíos familia directa o indirecta de miembros del tribunal. Para más cojones muchos no reunían ni los requisitos de altura, permisos de conducir y demás. Los veintitantos contestando exactamente igual, hasta la última coma, las mismas preguntas y cometiendo los mismos errores en las respuestas. Ahí siguen, cobrando de momento.
En mi pueblo aparte del "zumbao" que ya referí, está el que se sacó la plaza a última hora sin estudiar ni hostias por haber dejado preñada a la sobrina del alcalde. Casualidad.
Y ahí te lo ves, con el chaleco antibalas para parar los coches cuando los niños entran y salen del colegio. Cuando llueve no está.
 
Última edición:
Y aquí otro claro ejemplo de que normalmente los po licias demasiado poco apalizan a la gente en muchas ocasiones...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi concepto de la policia es bueno, tengo familiares policias y soy consciente de lo que hay, garbanzos negros, a alguno le quitan el arma y algún abuso con delincuentes que están hasta los cojones de detener.
Pero en un margen asumible y controlado.Nada que ver con la generación de maderos post dictadura.
Tontos, en todos los sectores.
 
Yo preferiría poner el culo antes que ser policía, especialmente policía local. Jeje.
Hace dos meses te hubiera dicho que no, pero actualmente te digo que sí, prefiero que me peten el cacas.

Rottweilers que se saben las leyes de carrerilla obligados a hacerla cumplir aunque sea un sinsentido. Y ojo con darles argumentos de peso que encima se ponen gallitos para provocarte y su "no me repliques".
 
Y aquí otro claro ejemplo de que normalmente los po licias demasiado poco apalizan a la gente en muchas ocasiones...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se pone chulo porque no tiene en la espalda las marcas que tenía kunta kinte.
 
Yo conozco de todo, desde un imbésil cuarentón prototipo de Chonis, Putas y Vicerbeza, que se metió a picolo, a un nacional ya casi sesentón que estaba a cargo de protección de mujeres maltratadas y se dedicaba a follárselas, pasando por varios chavales de treinta con la cabeza muy bien amueblada. En la local también conozco un poco de todo, aunque aquí la proporción de sucnormales es mayor, especialmente en los pueblos por los enchufados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie