Policías polis, caballero aquí tiene su golpisa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que vengan a Europa, total, ¿Qué podría salir mal?
Que no hay manera de integrarlos. Son chicos magrebíes y dadas sus habilidades con cuchillos de larga hoja ya se les dio una oportunidad de trabajo en la planta de Campofrío para cortar jamones y la rechazaron.
 
El morito fue a por agua... y agua se llevo.

Policia local: estatuas de sal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace dos meses te hubiera dicho que no, pero actualmente te digo que sí, prefiero que me peten el cacas.

Rottweilers que se saben las leyes de carrerilla obligados a hacerla cumplir aunque sea un sinsentido. Y ojo con darles argumentos de peso que encima se ponen gallitos para provocarte y su "no me repliques".
A mí los cuerpos de seguridad es un colectivo que me recuerda mucho a los jueces; cuando dicen esa sinvergonzonería de: " Lo siento pero yo no hago las leyes, solo las aplico y nada más". No señor/a, usted tiene la obligación de hacer Justicia, que es diferente. Lo que pasa es que es muy cómodo decir " yo solo tengo que aplicar las leyes, aunque no me gusten" porque así se exculpan de responsabilidad ante una situación que ellos saben que es injusta y en la cual están jodiendole la vida a alguien.
Todo eso se lo solté a una jueza que vino a darnos una charla en un curso que hice hace algunos meses y la tía me miraba con cara de búho; fue en el turno de preguntas una vez acabado el acto. Posteriormente le dije que para eso en su día juró cumplir y hacer cumplir la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico cuando salió de la Escuela Judicial tras aprobar la oposición, para hacer Justicia. Y para rematar la faena dije: " Además, si es usted creyente, que sepa que jurar es pecado. Así que no jure."
Se hizo a continuación un murmullo en la sala y la jueza dijo: " Respeto su argumentación caballero, pero no la comparto" y acto seguido se levantó, terminó la charla y cada mochuelo a su olivo.
Los jueces son un colectivo que a mí no me merecen ningún respeto en este país, porque actúan como encubridores de los políticos y los poderosos tapándoles sus trapisondas y corruptelas.
 
Un juez es un tipo que después de hacer derecho que es un puto cursillo, se tirá unos cuantos años en una biblioteca preparando una oposición. Cuando la gente termina sus carreras y se dedican a vivir ellos estan 3-4 años en el mejor de los casos metiendose para el pecho legislación que tendrán que vomitar ante un tribunal. El tema es cuestión fundamentalmente de memoria.

Su experiencia vital puede perfectamente ser una puta mierda.
 
Los jueces son un colectivo que a mí no me merecen ningún respeto en este país, porque actúan como encubridores de los políticos y los poderosos tapándoles sus trapisondas y corruptelas.

Efectivamente.

Un juez es un tipo que después de hacer derecho que es un puto cursillo, se tirá unos cuantos años en una biblioteca preparando una oposición. Cuando la gente termina sus carreras y se dedican a vivir ellos estan 3-4 años en el mejor de los casos metiendose para el pecho legislación que tendrán que vomitar ante un tribunal. El tema es cuestión fundamentalmente de memoria.

No puedo estar más de acuerdo.

De hecho son gente muy poco preparada en nada que no sea vomitar leyes. Me parece preocupante que esta gente por ejemplo la última vez que dio matemáticas fue en segundo de BUP, que no tengan ni idea de lógica matemática, lo que les daría un plus importante a la hora de razonar e impartir justicia.

Yo lo que he visto en los dos juicios en los que he estado presente es que en general hay muy pocas ganas de trabajar, solucionar eso rápidamente sin llegar al meollo y a otra cosa.
 
Última edición:
El morito fue a por agua... y agua se llevo.

Policia local: estatuas de sal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es impresionante, sobre todo la parte en que sale volando el coche y cae en el agua, y luego se escapa en un unicornio
 
Todavía te crees que estamos en los años 70.

Vete al minuto 4.27 y dime que este policía es un cani garrulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Probablemente tenga más inteligencia que tú y te follaria si os someten a un test.

Yo he tratado con bastantes policías y te puedo asegurar que todos son bien espabilados y despiertos.

Otra cosa es la gilipollada esta que sueltas de que para ser policía hay que ser Isaac Newton, pero la verdad es que eso no es así.

Otro problema es que eres la típica persona que se cree muy inteligente y probablemente seas menos inteligente de lo que piensas. Probablemente crees que eres superdotado ya que te has comprado libros de filosofía alemana y esas cosas.

La inteligencia no es más que sentido común, y eso es lo que les piden a los policías actualmente, y todavía no he visto a uno que actúe opuestamente a esto.

Lo que veo es que siempre dicen cosas que están llenas de coherencia, sin ser ellos Pitágoras.


Lo peor es la actitud del padre intentando proteger al hijo preguntando que si lo ha hecho el solo y esto y lo otro....
Llego a ser yo el crio, y los policias no me sacan esposado y en coche patrulla, me sacan en camilla y en ambulancia de la paliza que me arrea mi padre en ese mismo momento
 
Lo peor es la actitud del padre intentando proteger al hijo preguntando que si lo ha hecho el solo y esto y lo otro....
Llego a ser yo el crio, y los policias no me sacan esposado y en coche patrulla, me sacan en camilla y en ambulancia de la paliza que me arrea mi padre en ese mismo momento

Este padre todavía se comporta y no toca mucho los huevos.
 
Lo peor es la actitud del padre intentando proteger al hijo preguntando que si lo ha hecho el solo y esto y lo otro....
Llego a ser yo el crio, y los policias no me sacan esposado y en coche patrulla, me sacan en camilla y en ambulancia de la paliza que me arrea mi padre en ese mismo momento

El padre debe estar acostumbrado a que vengan a por el mierdecilla. Además, esa actitud educativa es la que ha llevado a ese niño a ser la putrefacción que es. Si los padres hubiesen sido exigentes y estrictos, probablemente tendrían un vástago de provecho, y no el proyecto de lumpen que tienen.
 
Este padre todavía se comporta y no toca mucho los huevos.

Imagino que los habrá peores y que incluso algunos también terminarán saliendo esposados y detenidos junto al hijo por montar el show y hacerse el héroe.Como dijo el forero @Culdesac ,el padre con esa actitud educativa tiene mucha culpa en que el hijo ande por ahí haciendo el gilipollas con las pintaditas de los cojones en los trenes de metro.
 
Imagino que los habrá peores y que incluso algunos también terminarán saliendo esposados y detenidos junto al hijo por montar el show y hacerse el héroe.Como dijo el forero @Culdesac ,el padre con esa actitud educativa tiene mucha culpa en que el hijo ande por ahí haciendo el gilipollas con las pintaditas de los cojones en los trenes de metro.
Teniendo en cuenta que el padre ha actuado como Bambi, está claro que los habrá peores
 
Yo conozco de todo, desde un imbésil cuarentón prototipo de Chonis, Putas y Vicerbeza, que se metió a picolo, a un nacional ya casi sesentón que estaba a cargo de protección de mujeres maltratadas y se dedicaba a follárselas, pasando por varios chavales de treinta con la cabeza muy bien amueblada. En la local también conozco un poco de todo, aunque aquí la proporción de sucnormales es mayor, especialmente en los pueblos por los enchufados.
La policía local es el único cuerpo policial al que nunca opositaría. Además de que nadie les respeta y les toman por el pito del sereno ( al menos en mi pueblo) tienen también el inconveniente de su limitado ámbito de competencias; ya que fuera de la demarcación municipal pintan menos que la Tomasa en los títeres, mientras que un policía nacional o guardia civil es una autoridad en toda la geografía española.
También es cierto que cobran más, cosa con la que estoy completamente en desacuerdo. No es justo que un policía local por darse dos vueltas y poner multas cobre 3000 euros, mientras que un policia nacional o guardia civil teniendo muchas más competencias y mucha mejor preparación cobren muchísimo menos; 1500 o 1600 euros sino me equivoco.
 
Lo peor es la actitud del padre intentando proteger al hijo preguntando que si lo ha hecho el solo y esto y lo otro....
Llego a ser yo el crio, y los policias no me sacan esposado y en coche patrulla, me sacan en camilla y en ambulancia de la paliza que me arrea mi padre en ese mismo momento

Ya, pero es que luego ocurre lo siguiente en el juzgado (no es ninguna broma):

- Pero Slk, dices que te llamaron del centro de control y te dijeron que el acusado había pintado no?

- Sí.

- Explíqueme.

- El tren estaba pintado. El olor a pintura estaba allí. El había petado el pozo porque estaba en un túnel inaccesible totalmente y eran las 4 de la madrugada. Iba encapuchado.

- Pero usted vió como pintaba?

- No.

- Ah, entonces debo absolverle del delito de daños. Porque resulta que había un tren pintado, y él estaba encapuchado a las tantas de la noche en un puto túnel (HAY VECES QUE LO LLEGAN A ESTAR EN ESTACIONES FANTASMA, QUE NI SIQUIERA EXISTEN NI EXISTIERON JAMÁS! Y ALLÍ ESTÁN ELLOS, PERO OYE, QUE ES SUPER NORMAL) pero no hay prueba de que pintara. Nunca sabremos si estaba pintando o si el chaval simplemente se ha perdido y ha acabado en medio de un túnel en el que solamente acceden los ratones y se tapaba la cara porque es un tío muy tímido.



Todo el esfuerzo que hace la policía puede servir o no puede servir, porque manda la ley que a la vez la hacen los políticos que acabamos votando.

Pero la policía sí que funciona en este país, hombre.
 
Última edición:
En Cataluña es mucho mas bestia. No sabes cuánto.

Hay un rasgo que es inherente a todos los mandos, que dejan de ser policías y de preocuparse por los policías para ser políticos y preocuparse por donde van a poner el huevo.
 
Hay un rasgo que es inherente a todos los mandos, que dejan de ser policías y de preocuparse por los policías para ser políticos y preocuparse por donde van a poner el huevo.

Todo lo que tú quieras, pero la Policía Nacional no está así de presionada por el buenismo.

La Policía Nacional no aguanta lo que tienen que aguantar los Mossos.

Uno lo sabe porque hasta hace cuatro días la Nacional estaba en Barcelona, porque uno viaja o visita de vez en cuando ciudades donde patrulla la Nacional, porque la gente que ha estado trabajando en ambos lugares te lo dice, porque uno conoce muy bien la idiosincrasia y la política de Madrid y también la idiosincrasia y la política de aquí...

La Policía Nacional sigue una línea muy definida y regular. Ante cualquier situación, lo normal es que se presente Fulanito o Menganito el resultado va a ser parecido. No son la policía rusa, pero a la mínima que te desvias te paran.

En el caso de aquí es totalmente distinto. Depende mucho de Fulanito o de Menganito, que a menudo no se parecen en nada. Fulanito puede tener más paciencia que un monje franciscano, porque no quiere problemas, y el tipo puede pirarse de allí después de soltar voces dónde con la Nacional probablemente acabaría todo muy distinto y negativamente para él. Pero si se presenta Menganito que hace las cosas distintas le pone las pilas pero vamos, rápidamente, porque Menganito es modo Policía Nacional.
 

Esto ya se está convirtiendo en un estado de represión policial.
Ojo al chaval, con 2 cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos con otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Discuss

El primero, el chaval empanao abre la puerta a los "caballeros" y en principio parece que permite tácitamente, no se si por desconocimiento o acojone, a los caballeros, y estos se ponen a inspeccionar la casa (es lo que tiene no ser un delincuente habitual, que no te sabes los trucos)

Se ve que deben estar de fiestuqui, y algún vecino ha alertado a los cops (lo que no se es por qué aparece un "paisano"), si es por motivo de ruidos, lo normal es que se llame a la policia local no a los nacionales.

Graba el amigo "abogado" que claramente está de invitado en la fiesta y dice que no pueden entrar, y es cuando el empanao dice que el no ha dado permiso. En ese momento se tienen que ir, no les queda otra.

La cuestión es si en esas fechas podían estar esa gente reunidas dentro de la casa
Si es por motivo de ruidos, que ocurre. si los que están dentro no abren a la policía y siguen a su rollo? si abren y no les sale de los cojones identificarse o si estando en tu casa puedes grabar lo que quieras.

Alguna manera tendrá que tener para poder actuar en caso de ruidos molestos a altas horas de la madrugada, para pararlo.
 
Que bueno es que el segundo binomio de GAC si llevaba gopro y está documentado el permiso del inquilino al domicilio.
 
Que bueno es que el segundo binomio de GAC si llevaba gopro y está documentado el permiso del inquilino al domicilio.

Ese permiso es revocable en cualquier momento y por las mismas, han de abandonar la vivienda.
 
Pfff... yo estoy muy oxidado, pero escuchando lo que dice este hombre, ya hay cosas que chirrían. Entiendo que él tiene que hacer su papel y defender a su gente, pero vamos, algunos apuntes:

Primero: sí, vale, todos "sabemos" el que graba no es uno de los inquilinos habituales de la casa. Y sí, podrá ser todo lo "evidente" que uno quiera, pero con arreglo a la ley, si los policías-polis no tienen pruebas (por eso le pide el contrato de alquiler, ojo) solo son meras sospechas. A efectos prácticos es tan morador como el taponcete que va piripi y por tanto puede ejercer su derecho de exclusión ("que te vayas").

Segundo: Como acaba de escribir Tiboroski, el derecho de exclusión no se pierde por haber autorizado en un primer momento la entrada. En este país se puede cambiar de opinión, gracias a Lol.

Tercero: El Samuel Vázquez este dice que el calvo zapatilla de paisano tenía derecho a quedarse en la casa hasta que el que graba se identificase. No estoy seguro y ahora no me apetece buscar, pero dudo mucho que la identificación prevalezca por encima la inviolabilidad del domicilio. Me llama la atención que el tal Samuel no diga nada de lo que puede pasar si el del vídeo se niega a identificarse. No añade: "y si se niega, se lo puede llevar detenido". Solo dice que se puede quedar ahí a perpetuidad en la casa hasta que el otro se identifique. Raro raro.

No creo que se follen a los maderos: si el tapón autorizó la entrada (que no se ve en el vídeo, pero se supone), no irá más allá la cosa. La actuación me parece un poco mierdera y las formas bastante malas, se les ve un poco perdidos en cuanto a derecho, leyes y potestades. Eso es lo que realmente es preocupante, así nos va.
 
Ese permiso es revocable en cualquier momento y por las mismas, han de abandonar la vivienda.

Si y no.

La puedes revocar, pero si te pido el DNI debes dármelo o te vienes a jefatura, con lo cual puedo estar en tu domicilio hasta llevarte a jefatura acusado de un delito de desobediencia y resistencia.
 
Si y no.

La puedes revocar, pero si te pido el DNI debes dármelo o te vienes a jefatura, con lo cual puedo estar en tu domicilio hasta llevarte a jefatura acusado de un delito de desobediencia y resistencia.

Sí, es así. Lo decía en relación a su post y lo que se comentaba antes en otros acerca de la inviolabilidad del domicilio. Iba a contestar a Spade cuando me ha saltado este aviso: si al agente se le ha permitido franquear la entrada y ha pedido DNI a cualquiera de los allí presentes, estos tienen la obligación de identificarse so pena de ser detenidos y trasladados para su filiación (de hecho, para evitar ese engorro, normalmente el agente solicita varias veces la identificación y así se hace innecesario dicho traslado).
 
Última edición:
Sí, es así. Lo decía en relación a su post y lo que se comentaba antes en otros acerca de la inviolabilidad del domicilio. Iba a contestar a Spade cuando me ha saltado este aviso: si al agente se le ha permitido franquear la entrada y ha pedido DNI a cualquiera de los allí presentes, estos tienen la obligación de identificarse so pena de ser detenidos y trasladados para su filiación (de hecho, para evitar ese engorro, normalmente el agente solicita varias veces la identificación y así se hace innecesario dicho traslado).

Yo lo pido dos veces, a la tercera, grillos y a jefatura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie