Policías polis, caballero aquí tiene su golpisa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dirías que te has hecho a ti misma?
Sí, entre mis padres, las circunstancias y yo. Así.

Y cuidado con vuestros padres si están mayores. Que no ocupen plazas libres en hospital. Apercibirles.

Última edición:
Soy el único al que le parece más peligroso para la sociedad un poli tan tonto como para grabarse haciendo el tonto que un poli cometiendo un presunto delito de odio?
¿Sabes que lo más difícil para entrar a poli en la prueba psicológica que hacen? Porque luego lo otro son lecciones básicas de leyes y poco más. Y ahora te hago otra pregunta, ¿te has encontrado alguna vez con un municipal, un GC o un policía que después de tratarle hayas pensado para dentro, joder, este tío es listo de cojones, se nota que tiene cultura y es espabilado? Y ahora haz una asociación de ideas y ya tienes el porqué los perros tienen que ser obedientes y no listos, pa listos ya están los amos. Una persona lista no obedece, toma sus propias decisiones. Esos no valen pa polis, pa polis tienen que ser borregos modorros fácilmente manipulables para que obedezcan fielmente sin cuestionarse las órdenes.

Y aún habrá gente que crea que los policías están ahí por meritocracia, cuando al final hay una prueba piscológica que es la que verdaderamente hace el cribado de tontos.

¿Sabes que lo más difícil para entrar a poli en la prueba psicológica que hacen? Porque luego lo otro son lecciones básicas de leyes y poco más. Y ahora te hago otra pregunta, ¿te has encontrado alguna vez con un municipal, un GC o un policía que después de tratarle hayas pensado para dentro, joder, este tío es listo de cojones, se nota que tiene cultura y es espabilado? Y ahora haz una asociación de ideas y ya tienes el porqué los perros tienen que ser obedientes y no listos, pa listos ya están los amos. Una persona lista no obedece, toma sus propias decisiones. Esos no valen pa polis, pa polis tienen que ser borregos modorros fácilmente manipulables para que obedezcan fielmente sin cuestionarse las órdenes.

Y aún habrá gente que crea que los policías están ahí por meritocracia, cuando al final hay una prueba piscológica que es la que verdaderamente hace el cribado de tontos.

Y yo tengo la ilusión de que los hay listos ahí dentro y que velan por el bien común. Es que si no pues ya apaga y vámonos.
De ilusiones se vive.

Diría 40 listos (por lo alto, no muy listos, algunos solo), 60 ni fu ni fa y de esos 60, 22 tirando a subnormales

Última edición:
Me he leído la primera página y, salvo tú, solo intervenciones de mariquitas.

Agredir= llamarlo feo y preguntarle cómo va a hacer sin robar
No creo que ni en Suecia sea tan blandengue, ñoña y ridícula la sociedad.

Sin hacerle nada, se ensañan sin que les haga nada...

Eso lo sabes porque...

A mi me parece que se puede deducir que lo conocen, lo han visto por la noche merodeando por su ruta, prostituyendose y robando, un habitual, y por eso le hablan de esa forma despectiva, porque los tiene hasta la polla, y le dicen que se largue de ahí, porque ahí no podrá estar, y si es en pleno confinamiento menos, falta ver la fecha.

Esta sociedad chusma es la que monta un aquelarre cuando la policia detiene a un negro.

Tenéis el pais que mereceis, y acabaréis como vais a acabar con todo merecimiento.

Claro, no queréis que vuelva la ley de vagos y maleantes, porque si vuelve os iban a empujar a todos.

Más. Hay más. Hay mucho más.

Y es que por primera vez, a causa del Coronavirus, estás viendo a la policía intervenir imponiendo autoridad ante hijos de puta que amenazan con cuchillos, o que son unos macarrillas porculeros, o que son unos mangantes.

Gente que en alguna ocasión, o mejor dicho en una buena pila de ocasiones, de dedica a maltratar a los demás, yendo más lejos que diciéndole feo a alguien.

Por primera vez ves lo que tiene que ser, lo que siempre debió ser. "Plas" de entrada.

Por primera vez te sientes algo más seguro, aunque sean seis semanas porque esto se va a acabar más pronto que tarde.

Pero les parece mal. No les parece bien. Y lo cierto es que toda esa chusma son los que abusarian de cualquiera que llora porque la policía les para los pies, o de un familiar suyo.

Pero es que no hay nada que hacer. Han adquirido la moral masoca.

Pero es que este desequilibrio llega a unos límites tan galácticos, que yo he visto, y OS LO JURO POR LA VIDA DE MI VIEJA, a menas engrilletados entre otros por mi, pararse el tontolapolla típico a defenderlos, y los menas gritarle "maricon chivato!", defendiendome a mí. Es surrealista.

He visto a tontos la polla grabar cuando estás diciéndoles a un grupo de menas que dejen de tocar los huevos, grabar para ir en contra mía, e ir los menas a por él pero directo con el puño para enchufarle "que aquí no grabes hijo de putaaaa".

Es tal la locura que padecemos que ni siquiera ellos mismos a veces son capaces de tolerar el gilipollismo débil este nuestro. Ellos mismos a veces llegan a decir "pero subnormal no ves que me estoy riendo en vuestra cara y me defiendes?". Ellos mismos. Ellos mismos como os dije en otro post ponen más freno que el que el bobo sistema este y sus ciudadanos cómplices les ponen.

Es como un chiste surrealista.

Última edición:
Pero es que este desequilibrio llega a unos límites tan galácticos, que yo he visto, y OS LO JURO POR LA VIDA DE MI VIEJA, a menas engrilletados entre otros por mi, pararse el tontolapolla típico a defenderlos, y los menas gritarle "maricon chivato!", defendiendome a mí. Es surrealista.

He visto a tontos la polla grabar cuando estás diciéndoles a un grupo de menas que dejen de tocar los huevos, grabar para ir en contra mía, e ir los menas a por él pero directo con el puño para enchufarle "que aquí no grabes hijo de putaaaa".

Es tal la locura que padecemos que ni siquiera ellos mismos a veces son capaces de tolerar el gilipollismo débil este nuestro. Ellos mismos a veces llegan a decir "pero subnormal no ves que me estoy riendo en vuestra cara y me defiendes?". Ellos mismos. Ellos mismos como os dije en otro post ponen más freno que el que el bobo sistema este y sus ciudadanos cómplices les ponen.

Es como un chiste surrealista.

Por eso se les llama giliprogres, defienden al enemigo.Recuerdo el caso de un subnormal de estos de los de welcome refugees, podemita y voluntariado de causas perdidas con los inmigrantes, al que un inmigrante (no recuerdo si moro o subsahariano) le robó la bicicleta.El tipo fué a pedirle la bicicleta y acabó moñeco, recuerdo que en su momento la noticia tuvo cierto lol y los subnormales estos decian que no iban a permitir que la extrema derecha sacase rédito de ese suceso y que seguirian poniendo el culo en pompa para que los menas se lo petasen bien a gusto

Soy el único al que le parece más peligroso para la sociedad un poli tan tonto como para grabarse haciendo el tonto que un poli cometiendo un presunto delito de odio?
Solo tienes que hacer una visita a la biblioteca pública municipal de tu localidad y comprobar que tod@s que tienen delante en la mesa el temario de policía nacional / local o guardia civil son dos tipos de personas:
- En el caso de ellos, los típicos peinados con tupé estilo Hombres, mujeres y viceversa, con barba de leñador y con complejo de mecachisqueguaposoy y como lo peto porque estoy estudiando para ser madero / picoleto. Todos ellos con la ESO y, en el mejor de los casos, Bachillerato. ( puesto que son las titulaciones que piden)
- En el caso de ellas, muchas niñas bonitas (sobre todo para policía nacional, en mucha menor medida para Guardia Civil) que saben que están buenas, tienen un corrillo de tíos que se sientan en la misma mesa a "estudiar" con ellas (en realidad para charlar y tirarles los tejos) y las cuales tienen el ego por las nubes como consecuencia del baboseo continuo de esos susodichos. Eso sí, el mismo cerebro de mosquito como el de sus compañeros de oposición varones.
Esos y esas son los que, cuando aprueben, van a convertirse en los policías y guardias civiles que van a velar por nuestra seguridad; los que al charlar con ell@s durante 5 o 10 minutos llegas a la conclusión de que es tont@ de los cojones.
De aquellos polvos vienen estos lodos, como se suele decir.

Un primo mío se estuvo preparando la oposición de Guardia Civil el año pasado y se presentaba siendo licenciado en Derecho ( se la sacó antes del plan Bolonia). Llegó hasta la entrevista personal y ahí se lo cepillaron; fue por lo visto una entrevista bastante hostil y agresiva. La dejó y ahora ya está trabajando en otra cosa. La conclusión que él sacó de toda la preparación de la oposición, sobre todo de la entrevista personal es que lo que buscan es alguien que no sea un analfabeto cúbico pero tampoco que sea un Séneca; porque al preparar el cuestionario del biodata no le recomendaban que pusiera que le gustaba leer como afición, y menos aún cierto tipo de libros; porque era meterse en berenjenales que podían traerle complicaciones en la entrevista. Que pusiera otro tipo de aficiones como viajar, ver películas, series, etc.
Como tú bien dices, lo que quieren es gente que obedezca sin rechistar y una persona que se interese por la cultura y se cuestione cosas es sinónimo de problemas a largo plazo.

Todavía te crees que estamos en los años 70.

Vete al minuto 4.27 y dime que este policía es un cani garrulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Probablemente tenga más inteligencia que tú y te follaria si os someten a un test.

Yo he tratado con bastantes policías y te puedo asegurar que todos son bien espabilados y despiertos.

Otra cosa es la gilipollada esta que sueltas de que para ser policía hay que ser Isaac Newton, pero la verdad es que eso no es así.

Otro problema es que eres la típica persona que se cree muy inteligente y probablemente seas menos inteligente de lo que piensas. Probablemente crees que eres superdotado ya que te has comprado libros de filosofía alemana y esas cosas.

La inteligencia no es más que sentido común, y eso es lo que les piden a los policías actualmente, y todavía no he visto a uno que actúe opuestamente a esto.

Lo que veo es que siempre dicen cosas que están llenas de coherencia, sin ser ellos Pitágoras.

Yo solo aporto mi granito con los 3 que conozco. 1 expulsado previamente de su curro por zumbarle a su jefe,otro expulsado de su curro previamente por faltas injustificadas al trabajo(bueno,lo ves,y te das cuenta que al volante no hay nadie,debe estar por ahí el anuncio de Manpower para pilotar esa cabeza aún)y el último,el típico borrego mangina que quien debería llevar la porra,es la zorra de su mujer,que creo que manda más en su casa que el.

Espero que el resto de casos no sigan la tónica,amics.

Se que hay gente validad y que habitualmente hace más ruido 1 trabajo mal hecho que 50 bien, pero es para cuestionarse como los dos primeros acabaron en la UIP pegando hostias en las manitas y el segundo de nacional...por no hablar del amor por la zarpa del ejemplo n1

Última edición:
En la última convocatoria de PN ya empezaron a pedir el Bachillerato, y está entrando mucha gente con licenciaturas. Las generaciones de catetos de antaño están siendo relevadas por gente más capaz en muchos sentidos (igual que ha pasado entre los bomberos). Ahora, que eso de que piden gente más bien obediente -sino sumisa-, pues si, es una de las cosas que miden en la entrevista personal, en la que siempre hay un psicólogo. Bueno, y el enchufe también lo miden.:trump:

En la última convocatoria de PN ya empezaron a pedir el Bachillerato, y está entrando mucha gente con licenciaturas. Las generaciones de catetos de antaño están siendo relevadas por gente más capaz en muchos sentidos (igual que ha pasado entre los bomberos). Ahora, que eso de que piden gente más bien obediente -sino sumisa-, pues si, es una de las cosas que miden en la entrevista personal, en la que siempre hay un psicólogo. Bueno, y el enchufe también lo miden.:trump:
De hecho,en cierto modo ex experimento de Milgram explica que la gran mayoría de la gente es capaz de lo peor,simplemente si una autoridad superior evalúa como correcto el acto.

Una de las preguntas típicas (con sus variantes) de la entrevista es "¿qué haría usted si ha recibido una orden de su superior pero cree que va en contra de sus convicciones, o cree que se debería hacer de otra forma?"

Última edición:

Pero, ¿me sabes decir que hace un tarado sin la ESO o ESA (la de adultos) llevando una placa si debería ser forero con paguita?

Te lo digo, hacer el canelo de mala manera. Las exigencias en cuanto a estudios, es un canon a complementar, los ineducados, con su estupidez solo traen problemas. Hace falta gente APTA, quicir, apta a adaptarse a cualquier situación, por más complicada que venga. Esos deben ser los FCSE, gente que resuelva situaciones. Aquellos que saquen la porra antes de tiempo deben ir a coger fresas a Moguer, siento ser benevolente, porque si por mí fuera, fuego dábales. Demasiado garrulo llevando una placa de peor manera.

Última edición:
De hecho cuando Milgran diseño el experimento pensó en su mente más retorcida que los 600 voltios(lo máximo)no llegaría nadie. Que a los 400 llegarian 1 de cada 8 y a 300 voltios (que es cuando el actor simulaba entrar en estado de inconsciencia por las descargas)y que más de la.mitad resistiría en los 200(que es cuando el tío empezaba a quejarse de que tenía problemas coronarios y las descargas se estaban llendo de madre)

Pues no,casi todo dios seguida dando descargas a un tío "supuestamente inconsciente" porque Milgran le decía de forma enérgica.
Siga con el experimento.
El experimento,sin su ayuda,no es.posible.

Y sólo era el sikiatra al mando de un experimento.y aún así immiscuia "superioridadl"

con un municipal, un GC o un policía que después de tratarle hayas pensado para dentro, joder, este tío es listo de cojones, se nota que tiene cultura y es espabilado?

Muchos, muchisimos. Normalmente no están en unidades relacionadas con Seguridad Ciudadana. Al menos los que conozco.

Lo del experimento de las descargas ya lo conocía, y siempre me recuerda a la Alemania nazi; oye, que habría buena gente, pero todo el mundo, bien llevados por el odio, bien por el espíritu de borregada, a discriminar, robar y asesinar a los judíos y otras minorías. Bueno, en esta situación ya confluyen otros factores, pero lo que cuenta es que muchos alemanes, décadas después, afirmaron sentirse arrepentidos de sus conductas, y no sabían explicar por qué lo habían hecho, si no es que "ej que todo el mundo lo hacía", y el apelar a nuestra necesidad de pertenecer a un grupo, al precio que sea. Y, por supuesto, el miedo a las represalias si no se actuaba como mandaba el führer.

Volviendo al tema de las oposiciones, la pregunta que puse más arriba puede tener su miga, ya que siempre cabe preguntarse qué es lo que están buscando exactamente en esa convocatoria, y a lo mejor la respuesta no es algo tan sencillo como "obedecería siempre a mi superior". O sí... :face:

Última edición:
El otro dia escuchaba a Albert Gozlan, hablar desde la Kabala sobre la electricidad del cerebro, empieza a no caberme duda de que pegar un descargazo puede alterar la norma y modificar el comportamiento del sujeto en cuestión. Ya la ciencia avala la electricidad del cerebro.

Cuestionable, cuanto menos.

Última edición:
Lo del experimento de las descargas ya lo conocía, y siempre me recuerda a la Alemania nazi; oye, que habría buena gente, pero todo el mundo, bien llevados por el odio, bien por el espíritu de borregada, a discriminar, robar y asesinar a los judíos y otras minorías. Bueno, en esta situación ya confluyen otros factores, pero lo que cuenta es que muchos alemanes, décadas después, afirmaron sentirse arrepentidos de sus conductas, y no sabían explicar por qué lo habían hecho, si no es que "ej que todo el mundo lo hacía", y el apelar a nuestra necesidad de pertenecer a un grupo, al precio que sea. Y, por supuesto, el miedo a las represalias si no se actuaba como mandaba el führer.

Volviendo al tema de las oposiciones, la pregunta que puse más arriba puede tener su miga, ya que siempre cabe preguntarse qué es lo que están buscando exactamente en esa convocatoria, y a lo mejor la respuesta no es algo tan sencillo como "obedecería siempre a mi superior". O sí... :face:

Que coño, los germanos aplastaron a los judden porque les odiaban a nivel popular, era el espiritu del progromo y de buscar un chivo expiatorio. El antisemitismo estaba calado en la sociedad centroeuropea desde siempre, solo faltó un loco con un bigote para dar rienda suelta al aquelarre. Luego, bajaron la testuz frente a los nuevos amos conquistadores Useños-Sovieticos y pidiendo perdón como borregos, que si los nazis malos, que si gñeee.... vae victis poco mas, y los conquistadores se tragaron el sapo, porque aprendieron que no se podía castigar a 50 millones de alemanes otra vez, como tras la II GM, para evitar un nuevo conflicto; todos miraron para otro lado, castigaron a cuatro gerifaltes, pero cientos de miles de verdugos pasaron a la vida civil sin problema, los gipsies supervivientes les acomodaron en Palestina, y a otra cosa mariposa . Si llegan a conquistar hasta los Urales el tio Adolfo, ahora no sabríamos ni que fue un judden en los libros de texto.

Sobre los polis que hacen mal su trabajo, los peores con diferencia son los de la promoción de los años mas duros de la crisis.Gente sin oficio ni beneficio que no les daban trabajo en ningún sitio por ser inútiles,vagos, y unos piezas de mucho cuidado.Conozco varios de estos piezas, que al final decidieron meterse en la policia o en la gc.¿Como lograron sacar la plaza? Ni puta idea, es un misterio para mí
El resultado es que ahora tenemos a muchos piezas de mucho cuidado con placa y pistola que se les han colado en las fcse, estos son a los que hay que temer.

Sobre los polis que hacen mal su trabajo, los peores con diferencia son los de la promoción de los años mas duros de la crisis.Gente sin oficio ni beneficio que no les daban trabajo en ningún sitio por ser inútiles,vagos, y unos piezas de mucho cuidado.Conozco varios de estos piezas, que al final decidieron meterse en la policia o en la gc.¿Como lograron sacar la plaza? Ni puta idea, es un misterio para mí
El resultado es que ahora tenemos a muchos piezas de mucho cuidado con placa y pistola que se les han colado en las fcse, estos son a los que hay que temer.
maxresdefault.jpg

Muchos, muchisimos. Normalmente no están en unidades relacionadas con Seguridad Ciudadana. Al menos los que conozco.

Sí, yo también conozco unos cuantos, pero claro, no suelen ser granaderos, o como se llamen en españa los que mandan a las manifas cuando liacho y sus secuaces se juegan la vida por nuestros derechos laborales.

Creo que no fue exactamente durante la crisis, que salieron muy pocas plazas, sino en los años inmediatamente anteriores en los que el ratio fue ridículo y las pruebas más laxas. La cantidad de imbéciles de gimnasio que se metieron en la policía fue apabullante.

Por otra parte, cualquier persona que sea racional, equilibrada y se cuestione mínimamente por qué las cosas son como son lo último que desea es ser policía de los que están apatrullando la ciudá. No son estúpidos, son personas de un perfil intrépido que le prestan atención a una parte de la realidad más espuni.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los inteligentes son los que están metidos dentro, mandando a la carne de cañón a patrullar. Pero son perversos.

Última edición:
Los que yo conozco fueron los malotes de la clase en su día. No daban un palo al agua, suspendían todo no se sabe si por desidia o por falta de entendederas.
Dos tipos de ellos hay, además. Están los que veían la luc rápido y desde los 12 años tenían el objetivo marcado de ser maderos. Como les valía con poco y menos en materia educativa, iban pasando cursos siempre con la soga al cuello y con la impecable colaboración de sus padres que habían ido a hablar con el tutor y jefe de estudios a decir que pasasen a su hijo el mermado de curso porque quería meterse a policía y cuanto antes se metiese mejor para todos. Que para qué le iba a valer a su hijo aprender la historia de Roma o aprender a hacer raíces cuadradas si lo que iba a hacer es medir el lomo a los moros.
El segundo caso es el de quien en su primera juventud fue un pseudodelincuente. Escarceos con drogas y tráfico a pequeña escala, pequeños robos, pequeñas palizas, mala conducta en general.
Un día ven la luc, normalmente por motivos distintos a los vocacionales ya sea que los policías ligan, que se gana pasta o que llevan armas.

En cualquier caso, fuera como fuere, la mayoría consiguio un buen trabajado bastante jóvenes, que a la larga se manifestó en que cuando llegó la crisis y sus compañeros de pupitre, todos más listos que ellos, estaban en el paro, yendo a fregar platos a Inglaterra o viviendo con sus padres, ellos tenían un curro de 1800 al mes desde hace 10 años. Curro fijo.
Esto les reportó cierta superioridad ante sus semejantes. A más de uno que se le ve a la legua que lleva todas las luces apagadas le he visto dar sermones sobre cómo manejarse en la vida.
Habrá de todo, yo hablo de los que yo he conocido y no olvidéis que crecí en Coslada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie