Me he leído la primera página y, salvo tú, solo intervenciones de mariquitas.
Agredir= llamarlo feo y preguntarle cómo va a hacer sin robar
No creo que ni en Suecia sea tan blandengue, ñoña y ridícula la sociedad.
Sin hacerle nada, se ensañan sin que les haga nada...
Eso lo sabes porque...
A mi me parece que se puede deducir que lo conocen, lo han visto por la noche merodeando por su ruta, prostituyendose y robando, un habitual, y por eso le hablan de esa forma despectiva, porque los tiene hasta la polla, y le dicen que se largue de ahí, porque ahí no podrá estar, y si es en pleno confinamiento menos, falta ver la fecha.
Esta sociedad chusma es la que monta un aquelarre cuando la policia detiene a un negro.
Tenéis el pais que mereceis, y acabaréis como vais a acabar con todo merecimiento.
Claro, no queréis que vuelva la ley de vagos y maleantes, porque si vuelve os iban a empujar a todos.
Más. Hay más. Hay mucho más.
Y es que por primera vez, a causa del Coronavirus, estás viendo a la policía intervenir imponiendo autoridad ante hijos de puta que amenazan con cuchillos, o que son unos macarrillas porculeros, o que son unos mangantes.
Gente que en alguna ocasión, o mejor dicho en una buena pila de ocasiones, de dedica a maltratar a los demás, yendo más lejos que diciéndole feo a alguien.
Por primera vez ves lo que tiene que ser, lo que siempre debió ser. "Plas" de entrada.
Por primera vez te sientes algo más seguro, aunque sean seis semanas porque esto se va a acabar más pronto que tarde.
Pero les parece mal. No les parece bien. Y lo cierto es que toda esa chusma son los que abusarian de cualquiera que llora porque la policía les para los pies, o de un familiar suyo.
Pero es que no hay nada que hacer. Han adquirido la moral masoca.
Pero es que este desequilibrio llega a unos límites tan galácticos, que yo he visto, y OS LO JURO POR LA VIDA DE MI VIEJA, a menas engrilletados entre otros por mi, pararse el tontolapolla típico a defenderlos, y los menas gritarle "maricon chivato!", defendiendome a mí. Es surrealista.
He visto a tontos la polla grabar cuando estás diciéndoles a un grupo de menas que dejen de tocar los huevos, grabar para ir en contra mía, e ir los menas a por él pero directo con el puño para enchufarle "que aquí no grabes hijo de putaaaa".
Es tal la locura que padecemos que ni siquiera ellos mismos a veces son capaces de tolerar el gilipollismo débil este nuestro. Ellos mismos a veces llegan a decir "pero subnormal no ves que me estoy riendo en vuestra cara y me defiendes?". Ellos mismos. Ellos mismos como os dije en otro post ponen más freno que el que el bobo sistema este y sus ciudadanos cómplices les ponen.
Es como un chiste surrealista.