Politica de Binds when pickup para grupos

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Supongo que los que llevamos ya algun tiempo en el wow hemos roleado objetos que no nos servian para nada sobre todo cuando ibamos con gente desconocida.

En el caso de objetos binds when equipped es cuestion de ponerse de acuerdo al iniciar la Elite de turno sobreo lo que se va a hacer ya que en los casos de bind when equipped esos items tienen salida en la casa de subastas.

Pero he aqui que hay objetos, generalmente los mejores, que son binds when picked up o sea que si lo cojemos solo se lo podremos vender a un vendedor ambulante por un ridiculo precio.

En el caso de que estemos con gente del clan y nos encontremos propongo no lotear a lo loco si no fijarnos en si el objeto es bind when pick up y si es asi pasar en el sorteo. Si aun asi hemos participado en el sorteo bastara si ganamos con no recogerlo del cuerpo y asi alguien del grupo a quien le sirva lo puede recoger.
Es una gilipollez ganarse un oro vendiendo por ejemplo una barita que no nos sirve pero que equipada por uno de nuestro clan nos allanara mas el camino en el futuro.

He dicho.

Buenas.

Bien por avisar, los que ya hemos hecho quest juntitos ya sabemos como va el tema. Ya nos ha pasado de quedarse el regalito ahi por pasar todos del tema...

Justamente, lo que hay que hacer antes de empezar una mision entre las buenas gentes de este clan, es ponerse de acuerdo y cuando salga algun arma o equipo que la gente solo coja lo que le sea de utilidad y pase de lo que no. Si los compañeros son guiris o de otro clan, la cosa queda a eleccion de uno mismo. Bueno, si son guiris quedaos con todo :lol:

Yeju rebuznó:
Bueno, si son guiris quedaos con todo :lol:

AMEN

El otro dia me solto un staff realmente cojonudo pero era soulbound. Los otros guiris si podian usarlo pero que coño ellos lo cogen todo.

Que os parece este sistema?

YO NO OPINO.

dices g si quieres el objeto pa vender (g de greed(avaricia))

dices n si quieres porque lo necesitas (n de need(necesidad))

Si todos dicen g , se rolea entre todos. Si uno dice n se le deja o si 2 dicen n se lo rolean entre ellos. Este sistema tiene multiples ventajas y defectos.

estoy de acuerdo pero hay que ser honrados y no decir n cuando no lo vas a usar.

Comparto la opinión de Elmalote. Aparte tenemos la opción de que el lider de turno del grupo elija la opción de looting "NEED BEFORE GREED", que con eso ya eliminamos a los que diréctamente no le pueden dar salida al objeto.

deividi rebuznó:
Supongo que los que llevamos ya algun tiempo en el wow hemos roleado objetos que no nos servian para nada sobre todo cuando ibamos con gente desconocida.

En el caso de objetos binds when equipped es cuestion de ponerse de acuerdo al iniciar la Elite de turno sobreo lo que se va a hacer ya que en los casos de bind when equipped esos items tienen salida en la casa de subastas.

Pero he aqui que hay objetos, generalmente los mejores, que son binds when picked up o sea que si lo cojemos solo se lo podremos vender a un vendedor ambulante por un ridiculo precio.

En el caso de que estemos con gente del clan y nos encontremos propongo no lotear a lo loco si no fijarnos en si el objeto es bind when pick up y si es asi pasar en el sorteo. Si aun asi hemos participado en el sorteo bastara si ganamos con no recogerlo del cuerpo y asi alguien del grupo a quien le sirva lo puede recoger.
Es una gilipollez ganarse un oro vendiendo por ejemplo una barita que no nos sirve pero que equipada por uno de nuestro clan nos allanara mas el camino en el futuro.

He dicho.

Esta exposicion esta muy bien hilada, y si se lee entre lineas tiene una gran carga emotiva. Se me ha saltado una lagrima (por la uretra). Excepcionales parrafos dignos de un legajo en piel de prepucio.

El lootear por un objeto que no puedas equipar me parece igual de moral que en el caso contrario. Quién puede usarlo obtiene las mejoras que le da ese objeto a su personaje. Quién no, obtiene dinero para adquirir otros objetos que mejoran a su personaje. El "binds when picked up" se da en muy pocos objetos de droping -creo que nunca he looteado por uno de esos que no pueda usar-, más bien son "binds when equiped", por lo que si a algún miembro del equipo le es tan necesario todavía puede pedirselo a quién lo ganó, el cual seguro que se lo cede.

Como soy enchanting -la profesión más ruinosa-, cualquier objeto encantado me sirve para obtener mi materia prima, imposible de adquirir de otra forma a menos que pague enormes sumas de gold en la AH. Al principio me bastaba con los verdes, ahora necesito desencantar hasta los azules.
El dinero lo obtengo por la venta, ya sea en AH o en tiendas, de objetos que por cualquier motivo no vaya a equipar o utilizar, así que si me encuentro con un verde, azul o hasta morado "binds when equiped" que no pueda utilizar pienso lootear como cualquier otro ya que es mi principal fuente de ingresos.

Además el sistema de loot me parece bastante justo. Todos a los que les interese el objeto, sea por un motivo u otro, lanzan los dados con igual de oportunidades. Lo que el ganador haga con el objeto ya es asunto suyo.

Atrás
Arriba Pie