Política de cámara

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Cada vez que veo a la gente centrar la política en PP-PSOE-IU-Estatutos-LOE-etc... me da la impresión de que se nos olvidan los verdaderos problemas actuales a los que la política teóricamente debería dar solución.

No veo que en los medios de comunicación se hable de la vivienda, la especulación, el mercado laboral, la delincuencia y demás, si acaso de forma parcial y tangencial. En su lugar se centra en "ZP ha dicho A en B a lo que Rajoy aprovechando su estancia en Y ha respondido X".

¿Creeis que a la gente no le importan estos temas mientras tengan gran hermano y los partidos de la liga? ¿Se han resignado a que la política son las sesiones del Congreso de los Diputados y no lo que ocurre en su barrio? ¿O se debe todo a la manipulación y en cuanto desapareciese la gente reaccionaría?

Está claro que todos esos auténticos hijos de perra se dedican a lo suyo. Se recalifican los terrenos unos a otros devolviéndose favores y con los dividendos obtenidos se mudan a zonas residenciales donde jamás sentirán la multiculturalidad unos y el sudor de los obreros de sus empresas otros.

Están abonando el terreno para un Le Pen español, luego vendrán los llantos y los quebrantos de como pudo pasar algo así en nuestra España democrática. Sólo falta un tipo listo para pasar a recoger votos en su punto óptimo de maduración.

Es bastante penoso el panorama politico actual. Solo saben tirarse cacharros a la cabeza y a fin de cuentas la oposicion esta en su derecho de hacerlo (aunque no me guste demasiado), pero que hace el gobierno entrando en peleas estupidas?? Claramente crear cortinas de humo para ocultar los problemas reales.

Si la ultraderecha no fuese tan tonta y se desvinculasen totalmetne de Franco y de pollas en vinagre lo tendria no muy complicado para que poco a poco subiese. Pero vamos, si esto sigue asi pasara lo que comentais antes.

Para muestra un botón... justo antes de empezar con toda esta historia del estatut, aquí en Cataluña se hablaba sobre la "ausencia" de gobierno en la generalitat. Se decía en muchos sitios (radios, periódicos etc...9 que el Tripartito llevaba camino de lograr un record, no hacer absolutamente nada en 4 años :) se habla ahora de algo de eso?

malgusto rebuznó:
Si la ultraderecha no fuese tan tonta y se desvinculasen totalmetne de Franco y de pollas en vinagre lo tendria no muy complicado para que poco a poco subiese. Pero vamos, si esto sigue asi pasara lo que comentais antes.

De poco sirve eso, en el caso de que tuviera opciones de llegar al gobierno sería ilegalizado o alguno de sus líderes moriría en extrañas circunstancias.

Esta claro que los politicos van a lo suyo. Y no ahora de siempre. El unico momento bueno para pedirles cosas es en las elecciones, mas que nada porque dicen que si a todo y luego estando en el poder les pueden sacar los colores (ejemplo un poco chorra: bajada de impuestos en cds musica).

Al final yo creo que el problema se trata de que realmente los que tienen la sarten por el mango en los temas importantes no son los politicos. Y por eso los politicos dedican mucha parte de su tiempo a solucionar problemas que son secundarios como podria ser ejemplo de la importancia que le dan ha hablar cada uno su lengua en cada region ¿realmente crees que a cualquier ciudadanos normal de a pie en Cataluña, exceptuando algunos snobs intelectuales, les importa si les atienden en catalan o castellano ? yo creo que no.

En cuanto al tema de la vivienda es fragrante. Yo tengo claro que no me hipoteco la vida ni de coña. Tendré que esperar a que mis progenitores se mueran (que cosa mas triste) para tener un piso en propiedad, y para colmo el piso que ya pagaron mis padres si lo heredo tendre que volver a pagar impuestos por él (en Baleares esta asi, en otras comunidades como el Pais Basco no es así).

¿Qué coño va a ser ilegalizado?, tenemos todo un manual de cómo presentarse a unas elecciones cueste lo que cueste gracias a HB. Y lo de ser asesinado, pues ese riesgo que tendrá que correr, como muchos otros políticos. No es algo exclusivo de un partido de ultraderecha.

muerto_violentamente rebuznó:
Al final yo creo que el problema se trata de que realmente los que tienen la sarten por el mango en los temas importantes no son los politicos.

Estoy de acuerdo, en los temas verdaderamente serios los que mandan son los grandes empresarios.

Yo tengo claro que no me hipoteco la vida ni de coña. Tendré que esperar a que mis progenitores se mueran (que cosa mas triste) para tener un piso en propiedad,

Yo pensaba en hacer lo mismo porque no me pienso meter a una hipoteca de 60 millones por un piso de mierda, iba a estar 40 años angustiado teniendo que trabajar sin poder perder 1 solo sueldo todo para que un puto mafioso se hiciera rico con el pelotazo de los pisos.

Harry Lime rebuznó:
¿Qué coño va a ser ilegalizado?, tenemos todo un manual de cómo presentarse a unas elecciones cueste lo que cueste gracias a HB.

Pero HB no tenía opciones de gobernar, era una candidatura simbólica. En Bélgica un partido de "ultraderecha" iba a sacar un 30% de los votos y curiosamente fue ilegalizado. En Austria creo que a Haider hasta le amenazó la OTAN (después de ganar las elecciones)...

Y lo de ser asesinado, pues ese riesgo que tendrá que correr, como muchos otros políticos. No es algo exclusivo de un partido de ultraderecha.

Claro, pero como hay gente con MUCHO dinero que NO QUIERE que ese partido llegue al poder hay muchas posibilidades de que acabe muerto.

Si tuviera su oportunidad la ultraderecha, ¿dejaría de hacer lo mismo que hacen los demás partidos cuando están en el poder...?

A mi lo que me parecería irónico es que llegara al poder un partido de ultraderecha en un sistema democrático. Esta claro que eso no puede pasar nunca, no se debería permitir.

Aunque si no pueden a las "buenas" pueden que lo intenten a las "malas"

Bien, hablais de ultraderecha. Hasta ahora lo unico que hacen es preocuparse por el tema del inmigración.

¿Que creeis que haría un partido de ultraderecha con el tema de la vivienda por ejemplo?.

San_Turron rebuznó:
Bien, hablais de ultraderecha. Hasta ahora lo unico que hacen es preocuparse por el tema del inmigración.

¿Que creeis que haría un partido de ultraderecha con el tema de la vivienda por ejemplo?.

Pues lo relacionarían con la inmigración, echando a todas las familias sudis y moras que habitan el territorio, diciendo que el aumento de precio de la vivienda ha sido por su culpa.

Al fin y al cabo, esa sería la única diferencia notable entre un partido de ultraderecha y los psoe/pp de toda la vida (democrática)...

Vamos, que ningún partido político y menos un ultra-insertar-aquí-lo-que-sea, va a hacer nada que no esté haciendo el psoe o hizo el pp en su día. Nada de nada.

Y sobre el asesinato de otro chaval a la salida de un colegio de Madrid a manos de unos simios... digo sudacas, nada de nada, tan sólo una frase por la televisión y listos.

Pues tampoco nadie ha dicho que la escoria que hoy ha matado a machetazos a una familia y su hijo, además de intentar cargarse al dueño de la joyería en cuestión, eran gitanos de mierda.

panetolis rebuznó:
San_Turron rebuznó:

Pues lo relacionarían con la inmigración, echando a todas las familias sudis y moras que habitan el territorio, diciendo que el aumento de precio de la vivienda ha sido por su culpa.

Al fin y al cabo, esa sería la única diferencia notable entre un partido de ultraderecha y los psoe/pp de toda la vida (democrática)...

Vamos, que ningún partido político y menos un ultra-insertar-aquí-lo-que-sea, va a hacer nada que no esté haciendo el psoe o hizo el pp en su día. Nada de nada.

Cambiaría que no están controlados por las grandes empresas como es el caso del PP y del PSOE. De tanto ver en televisión a la "ultraderecha" ridiculizada te crees que en realidad son todos así, me recuerda a cuando en la Edad Media decían en Europa de los mongoles que eran hijos de un perro y un chacal (pero literalmente, nada de metáforas) porque nadie había visto uno pero sabían que eran muy malos.

panetolis rebuznó:
San_Turron rebuznó:

Echar a los inmigrantes y dar las subvenciones, ayudas, becas escolares y de comedor y pisos de protección oficial que reciben los moros, sudacas, lesbianas, etarras y "artistas" a quien lo necesita y se lo merece, por ejemplo. Eso ya sería algo.

Grande, lo de los mongoles. Pero ahora que lo dices, no han cambiado mucho los tiempos desde entonces ni lo harían con los ultramalotes al poder.

max-piramide-social.gif

Yo estaría abajo caiga quien caiga, y antena3 un poco más arriba.
Respecto a lo de las grandes empresas, sería cuestión de tiempo. Si lo que se pone de moda es ser un fachón, los mandamases serían fachones, y vuelta a empezar.

malgusto rebuznó:

Estoy totalmente de acuerdo, si la ultra-derecha se dejara de moñerías y babosadas varias, y se centrara (sin que se desplace al centro), tenían al país en el bolsillo. Es lo que vemos en Europa, esos países que admiramos, y que se ven con la necesidad de una mano dura para resolver sus problemas.

panetolis rebuznó:
Grande, lo de los mongoles. Pero ahora que lo dices, no han cambiado mucho los tiempos desde entonces ni lo harían con los ultramalotes al poder.

max-piramide-social.gif

Yo estaría abajo caiga quien caiga, y antena3 un poco más arriba.
Respecto a lo de las grandes empresas, sería cuestión de tiempo. Si lo que se pone de moda es ser un fachón, los mandamases serían fachones, y vuelta a empezar.

A no ser que seas extranjero no estarías abajo del todo:

381f144bb3.jpg

(Ampliad el bakala que me ha quedao muy bien :lol: )

Tom Bombadil rebuznó:
muerto_violentamente rebuznó:
A mi lo que me parecería irónico es que llegara al poder un partido de ultraderecha en un sistema democrático. Esta claro que eso no puede pasar nunca, no se debería permitir.

Aunque si no pueden a las "buenas" pueden que lo intenten a las "malas"

¿Y por que no puede pasar? ¿donde está la democracia si se prohibe a un partido ganador en unas elecciones que llegue al poder? ¿O la democracia sólo existe si ganan unos y si ganan otros no?

Hombre, por pasar todo puede pasar. Tambien puede caer un meteorito encima de Madagascar pero yo espero que haya una mayoria de gente minimamente racional que no se decante por cualquier partido ultra-"loquesea" mas que nada porque la radicalidad obliga a que se tenga que pensar de una misma manera y que la diversidad de opiniones desaparezca.

Pues joder yo si haría algo.

Formar una división de la burocraticos de la vivienda. Pensad en las nuevas tecnologias, ahora es posible.

La policia de la vivienda en unos amables comunicados pide de manera escalonada como han comprado los inquilinos las casas de protección. Y si hay dinero negro por medio. Se procederá a descontar a la familia ese plus negro y al vendedor de la casa devolver a la familia todo lo cobrado en negro.

Atrás
Arriba Pie