Políticas petables

Cintia Martínez, asesora del Ayuntamiento de Madrid.


prodsec_109283_.jpg


573953.jpg



766030.jpg


77448.jpg
 
Arantxa Quiroga, presidenta del Parlamento Vasco



 
Joder, pues me parece que el PP le gana de largo en mujeres al PSOE y sus petardas y travelos.
 
baron_harkonen rebuznó:
Joder, pues me parece que el PP le gana de largo en mujeres al PSOE y sus petardas y travelos.

Los señoritos siempre han sido de putas finas y con clase, mientras los sociatas/comunistas preferían las sargentos marimachos gayers de pantalón de pana y camisa de leñador -guardesa de gulag style- :1

Sïgo sin ver tanto rasgarse las vestiduras por poner a una ex miss de pechos generosos en un trabajo ¿temporal o actual? en dicha Junta de Distrito. Creo que hacía talleres de teatro o no se que mierdas perroflaúticas. El organigrama de, por no ir mas lejos, la Junta de Andalucía esta plagado de tios/as a dedo, solo por tener un carnet con un capullo rojo estampado, desde hace 30 años, y a nadie levanta ampollas, digo yo.

Mismamente la Gran Placenta Vallisoletana estará comodamente apesebrada en algun sidicato, y viene con pajas en el ojo ajeno....
 
Orco de Moria rebuznó:
Soy cortito y lo demuestro día a día

A ver, que alguien le explique a este gilipollas que este hilo va a de poner tías relacionadas con la política que estén buenas, y no de discusión.
 
burro60.jpg
porvenir escretó por la boca:
A ver, que alguien se de cuenta de que esta hez que llamo hilo solo sirve para quotear y creerme algo en la vida.
Tiene razon, metase por el orto esta absurdez de hilo, que no me verá mas por aqui. :face:
 
Me extraña que aún no hayan puesto más fotos de las velinas de Berlusconi. Salvo Mara Farfagna, ya presente, hay para elegir:

Eleonora Gaggioli
ITA-eurodiputad.jpg


Noemi Letizia
358797_silvio-berlusconi-gold-necklace-gift-girl-noemi-letizia-amateur-lingerie-model-photo.jpg


Nicole Minetti
nicoleminetti.jpg


Graziana Capone
capone.jpg


Barbara Montereale
barbara-montereale-2.jpg


Barbara Matera
barbaramatera1.jpg


barbara-matera-316727521.jpg


02barbara_matera.jpg


Angela Sozio
angelasozio.jpg


Camilla Ferranti
Camilla+Ferranti+HASM.jpg


Annagrazia Calabria
Annagrazia%20Calabria%20al%20congresso%20del%20PDL.jpg



De las españolas me follaría única y exclusivamente a Arantxa Quiroga, las demás ni con un palo. Bueno, a Aído también me la tiraría, por eso de la paridad ideológica y tal.
 
soto--644x362.jpg


Rosario soto , portavoz del PP-A
 
Serial en livhertac dijital sobre la evolución de los trapitos de la menistra de dephensa en estos años.

Chacón, de la moda chic al camuflaje

La ministra de Defensa ha ido modificando su vestuario según avanza su estancia en este departamento. Ha pasado de un look de ejecutiva y más moderno a uno con tonos de camuflaje y más parecidos al utilizado por las Fuerzas Armadas.


chacon-pascuamilitar2.jpg


La ministra de Defensa generó una gran polémica cuando rompió el protocolo para llegar así a la Pascua Militar. (mde.es)


chacon3.jpg


En plan ejecutiva, con escote y ayudante llega Carmen Chacón a su puesto de trabajo.


chacon%20elle.jpg


Chacón, cuando era ministra de Vivienda y estaba embarazada durante un reportaje para la revista Elle.


chacon-pascuamilitar1.jpg


La ministra también optó por un traje de pantalón para otra de las Pascuas Militares a las que ha asistido como titular de Defensa.


chacon6.jpg


Poco a poco, Chacón ha ido abandonando su estilo más glamouroso para poco a poco ir utilizando colores conocidos como de camuflaje (mde.es)


chacon14.jpg


Esta misma semana Chacón utilizaba tonos marrones e incluso un pantalón de color similar al del Ejército, como si fuera una oficial. (EFE)


chacon9.jpg


En su proceso de camuflaje no podía faltar el pañuelo, muy militar él. (mde.es)


chacon4.jpg


Apenas se distingue a Chacón entre tanto militar. Su chaqueta oficial contrasta con el atuendo de la otra persona, además de ella, que no es de las Fuerzas Armadas.


chacon5.jpg


En sus visitas a las tropas siempre suele usar tonos marrones y similares al del terreno. (mde.es)


chacon7.jpg


Sus "uniformes" varian el tono si el destino es Haití, aunque igualmente opta por un estilo campestre (mde.es)


chacon8.jpg


Chacón, totalmente equipada, charla con soldados españoles. (mde.es)


chacon10.jpg


Marrón verdoso para presidir un acto del ejército. Chacón nunca desentona. (mde.es)


chacon12.jpg


El fular es uno de los complementos favoritos de la ministra y suele ser uno de sus elementos más castrenses (o camuflaje, como se quiera llamar) en su atuendo. (mde.es)


chacon13.jpg


Su pañuelo siempre a juego con los mandos militares que le acompañan. (mde.es)

Chacón, de la moda chic al camuflaje - Libertad Digital
 
No me parece mal que pongas a cospedal, de cuerpo no esta mal y aunque no me guste reconozco que pueda resultarle atractiva a más de uno o una, sin embargo, que la pongas a esa sin poner primero a estos morritos...

sorayamundo640.jpg


soraya+saez+desantamaria.jpg



4.jpg


Eso es, acércate un poco más al micro y pon la boca así, como si fueras a beber...
 
Cris21 rebuznó:
Arantxa Quiroga, presidenta del Parlamento Vasco




Que bien envejece esta mujer hoigan

20091019133212.jpg



Otra que está altamente petable, para la edad que debe tener, es la juez Alaya

MERCEDES-ALAYA.jpg


Imagino que si sale sonriendo en alguna foto le bajan el sueldo, asi que siempre está como enfadá la jodía
 
Pues hable por usted Semete, la pava esa si le echas un polvazo seguro que te gratifica con el PER o algo parecido :oops:

Y encima seguro que paga las copas con las dietas del partido.
 
Perrino Chico rebuznó:
Otra que está altamente petable, para la edad que debe tener, es la juez Alaya

MERCEDES-ALAYA.jpg


Imagino que si sale sonriendo en alguna foto le bajan el sueldo, asi que siempre está como enfadá la jodía
Cada vez que veo a esta mujer siento unos deseos irrefrenables de correrme en su adusto rostro :115

jawai rebuznó:
Está pa darla, sí señor. Lo único que me echa para atrás es que te puede enladillar a base de bien después de haberse estado follando a todos los guarros de su comuna.
 
Ilona Staller aka Cicciolina fundadora del DNA (Democracia, Naturaleza, Amor) querian presentarse a las elecciones del 2013. No sé que tal les fue.

vert_134301059042b6f1dd142c0-314x460.jpg
102_930-blog-cicciolina.jpg


Aqui la vemos en pleno debate dialectico defendiendo su postura. :lol:

4199056323.2.jpg
 
Arriba Pie