Políticas petables

Registro
23 Oct 2008
Mensajes
7.150
Reacciones
0
Hijos del exceso trisómico.

En el resto de sucfloros, o al menos en algunos, existen hilos acerca de muejres follables respecto al tema que trate el subforo. Bien, pues esto es sencillito: políticas follables y petables.

Da igual nacionales o extranjeras, su orientación política, simplemente vale con que os ponga.

Empecemos:

Alina Kabaeva, Parlamentaria Rusa de la Duma:

alina-kabaeva.jpg


1230222219_alina-kabaeva.jpg

Yulia Tymoshenko, expresidenta de Ucrania

https://www.facebook.com/pages/Yulia-Tymoshenko/11465138827#
yulia-tymoshenko-017.jpg


1805125498_d5b91a5db2.jpg


Vera Kobalia, ministra de economía de Georgia:

6a0830674f01023.jpg


0346960B.jpg


0346959B.jpg



Nebahat Albayrak, secretaria de justicia holandesa, si no me equivoco.


nebahat_albayrak.jpg


albayrak.jpg



María Dolores de Cospedal, española y del PP

cospedal.jpg


Maria_Dolores_Cospedal.jpg


Cayetana Alvarez de Toledo, más de lo mismo:

16903-me-tiene-loco-cayetana-alvarez-de-toledo-2.jpg


cayetana.jpg


Sigan jugando.

EDITADO POR MOD: Meter las imágenes grandes en spoiler no cuesta tanto.
 
Graciasporvenir rebuznó:
María Dolores de Cospedal, española y del PP

Madre de Dios, la holandesa, la Toledo y esta las metía en el saco de las Merkel y las Thatcher. Sorprende que no hayas preferido pegar algo del harén de Berlusconi.

Mara Carfagna, Ministra de Igualdad de Oportunidades. Así sí, Zapatero.

gig_carfagna.mara_01


images


Aunque la palma se la lleva esta japonesa con la que haría realidad todos los chistes sobre la bandera de Japón. Pertenece al LDP y está en un ayuntamiento. Qué más da.

Yuri+Fujikawa.jpg


Hachinoe-gravure-Yuri-Fujikawa-a.jpg
 
Nueces rebuznó:
Madre de Dios, la holandesa, la Toledo y esta las metía en el saco de las Merkel y las Thatcher. Sorprende que no hayas preferido pegar algo del harén de Berlusconi.

Hombre se trata de poner políticas que te parezcas aptas para un pollazo en la boca. A Álvarez de Toledo me la follaba por detrás, tirandola de la melena y haciéndola cantar La Internacional. Por ejemplo.

Ahora bien, ni que decir tiene que los ejemplo que has puesto, las superan con creces.

Excelentes aportaciones, Nueces.
 
Una francesita

Del gobierno francés me pone burrísimo la ministra de Deportes, Chantal Jouanno

2s6qybq.jpg


Por cierto,GPV, lo de hacerle cantar la Internacional a Cayetana por retroculación ¿lo has entrenado ya con tu hermana? :lol:
 
Bien, un tema interesante por fin... jajajaja

La verdad es que a algunas las conocia, a otras no... Buenos aportes.

La de igualdad italiana está poco buena y tal... :115
 
Algunas más:

Sara Latife Ruiz Chávez, del Partido Revolucionario Institucional mejicano

0.jpg


0013729e4abe0b367c0710.jpg


Julia Bonk, desde Alemania

43778-ddp_0175280005CE031E.jpg


julia_bonk3_big.jpg


Luciana León, Miembro del Partido Aprista Peruano

luciana-leon-foto-1%5B1%5D.jpg


imagen31.jpg


Toireasa Ferris, del Sinn Féin

20090528-u4p5ccbrbq4r59w7r6wd2p8sw.jpg


ToireasaFerris.jpg


Anastasia Michaeli, del Israel Beitenu

Anastasia_Michaeli.jpg


onorevole21.jpg


Michaeli.jpg


Ruby Dhalla, del Partido Liberal del Canadá

Ruby-Dhalla001.jpg


RubyDhalla.jpg


Ruby-Dhalla.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:
Luciana León, Miembro del Partido Aprista Peruano

luciana-leon-foto-1%5B1%5D.jpg


imagen31.jpg

¿Ven hustedes espanioles africanos grasudos lo ermozas ke son las embras del Peru?

Ya kizieran tener mugeres asi no las gayegas brutas frijidas ke paresen armadillos y no c laban uelen a kk i ademas no las saben chingar son todos putos k c kasan entre onvres. Estan todas jimiendo por pene latino no los d hustedes ke no son latinos son medio moros i ademas pendejos no los kieren en europa c rien todos de los españolitos feos y ademas la tienen pekeña :137


Lo mejor de todo es que he leído cosas por el estilo en internec.

Ecuatas, peruanos, etc. poniendo como paradigma de la belleza de sus países a modelos o actrices tan blancas como esas.
 
PELAGIVS rebuznó:
Ya kizieran tener mugeres asi no las gayegas brutas frijidas ke paresen armadillos y no c laban uelen a kk i ademas no las saben chingar....

Ey ey, no te emociones. Que ya sabemos que son muy desagradables ortografícamente, no es necesario que lo repitas.
 
Del panorama patrio reconozco sin sonrojo que horadaría salvajemente a la Vahídos y a la Karma. Todo en plan duro, que tiene pinta de irles cantidá.

La Leyrele ya es otro cantar, sería un rollo más extremo, con collares de perlas en plan riendas (adquiridas con su sueldo, por supuesto), pero con el recorrido suficiente para cortarle la circulación en los calderos y cosas por el estilo. Usaría una pala de madera para calcular cuánto tardan en estabilizarse las grasas de su culón y demás. Habría que emplear la himajinación para emplearse a phondo. Eso sí, quedaría encantada. Oh, qué gemidos de gocha soltaría :115

Eso sí, todo con mucho hamor y confiansa y tal.
 
Joder con la alemana pero que buena esta, la maricona esa del PSOE encima es de Canarias :face:
 
Hilo de contenido pobre, del pobre pucelano :face: Confiese, ya esta pidiendo audiencia a Mr Antonelli para un trabajo a fondo de su esfinter :face::face:
 
Sois todos una panda de machistas y sexistas asquerosos. Estais tratando a todas esas mujeres como meros objetos sexuales, como si lo único que tuvieran es un cuerpazo o una cara bonita y no fueran capaces de ejercer su profesión tan bien, que digo, MEJOR que cualquier político hombre, cuando todo el mundo sabe que si están donde están ha sido gracias a sus estudios, sus cualidades, su profesionalidad, etc. no gracias a haber mamado las pollas correctas!

(mode ironic off):lol:
 
StanSmith rebuznó:
Joder con la alemana pero que buena esta,
La bherdac es que su apellido le viene como anillo al dedo (bonk en inglés es una forma vulgar y barriobajera de referirse al acto chechuarl):1
 
Graciasporvenir rebuznó:
María Dolores de Cospedal, española y del PP

cospedal.jpg


Maria_Dolores_Cospedal.jpg
Hay que tener cojones para decir que la Cospedal está petable, con esa cara de orco de Mordor que gasta

cospedal.jpg


Sería interesante que alguno de los obsesos de las clasificaciones raciales de este subforo analizase su fenotipo o lo que sea, que seguro que llegarían a conclusiones loleantes:lol:

Pd: Atreveos a decir que no os la percutíais:
sarah-palin-blows-kiss.jpg


sarah_palin_art_400_20081029155948.jpg
 
El Macarra del Tupé rebuznó:
Hay que tener cojones para decir que la Cospedal está petable, con esa cara de orco de Mordor que gasta

cospedal.jpg


Sería interesante que alguno de los obsesos de las clasificaciones raciales de este subforo analizase su fenotipo o lo que sea, que seguro que llegarían a conclusiones loleantes:lol:

Pd: Atreveos a decir que no os la percutíais:
sarah-palin-blows-kiss.jpg


sarah_palin_art_400_20081029155948.jpg

Lo cierto es que la Cospe es bastante guapa en persona. En las elecciones autonómicas, creo recordar, me tocó en un colegio electoral y apareció con Basagoiti. Esa foto no la hace justicia.

Ahora bien, esto no hace que piense que esté terrible de buena, simplemente que es bastante atractiva.
 
Graciasporvenir rebuznó:

Muy guapa esta germana pero no tiene el menor gusto para vestir :face:

Yo propongo que entre todos le regalemos una camiseta top bien ajustada con el lema SCHÖNER LEBEN OHNE MAUREN
 
Olentzero rebuznó:
Lo cierto es que la Cospe es bastante guapa en persona. En las elecciones autonómicas, creo recordar, me tocó en un colegio electoral y apareció con Basagoiti. Esa foto no la hace justicia.

Ahora bien, esto no hace que piense que esté terrible de buena, simplemente que es bastante atractiva.

La Cospedal no está mal. A eso, anádele el morbo de follarle la boca a una pepera. Lo que pasa es que en España el nivel es ínfimo. O al menos de lo que se conoce. eso la hace destacar por encima del resto.

Estaría bien que la gente postease imágenes de políticas desconocidas, de los ayuntamientos, por ejemplo.
 
No voy a poner fotos de mi (ex)musa Bibi, pero sí de alguna otra menos conocida por estos lares:

Elena Udrea, ministra de Turismo de Rumanía. La primera vez que la vi en ProTv me pareció harto deseable, ahora cambio de opinión cada vez que la veo (a veces sí, a veces no):

elena-udrea.jpg


Hay otras como Carmen Kaas (se presentó al Parlamento Europeo, pero no consiguió suficientes votos. Sí lo consiguió para la federación Nacional de ajedrez, es una hembra totalmente deseable) o Mary Carey (se presentó a las elecciones en California en 2003) que no pongo por no ser políticas profesionales y tener un oficio distinto por el que son conocidas.
 
Aquí está mi pequeña (y única) aportación a este hilo de mierda abierto por el forero más mierdoso que se ha paseado jamás por este foro:

agema.jpg


Fleur_Agema_PVV_1229688b.JPG


om_9667_fleur_agema.jpg


Fleur Agema, del Partido de la Libertad holandés


morvai-beste.jpg


morvai_759694818.jpg


Morvai+Krisztina.jpg


morvaikrisztina2.jpg


La "amiga de los gitanos" Krizstina Morvai, del partido húngaro Hóbbit, digoo, Jobbik


oana-zavoranu-798231.jpeg


52257-bigthumbnail.jpg


oana-zavoranu1.jpg


OANA+ZAVORANU.png


oana-zavoranu1.jpg



El putón rumano Oana Zavoranu, que llegó a ser candidata al senado por el partido "neonasi" PRM, del tito Vadim Tudor.
 

Esta/o uberzorra/o cuyo único curriculum en la vida para llegar a ser cargo electo ha sido sajarse la polla -o no, quien sabe- y cacarear en el gay lobby, en persona no es gran belleza; la he visto en incontables ocasiones por la Gran Vía, y tiene una cara de viruela dieciochesca que tira para atras. Ah si, se me olvida, hizo un par de capitulos denoseque serie infecta de TV, cancelada of course.
 
Arriba Pie