Políticos de mierda en la empresa privada. El oxímoron perfecto.

Empresarios con dos dedos de frente, con sus cosas, pero al menos dos dedos.

"Desde hace más de un año personajes como Warren Buffett y Bill Gates han estado pidiendo más impuestos. Lo mismo que George Soros o el cofundador de Facebook Chris Hughes, que hace un año firmaron una carta para apoyar la idea de un impuesto sobre el patrimonio."

 
"Mercadona no gasta en publicidad porque no pone anuncios en los medios"

Ese es el nivel de lo que acabas de decir.
Culto a la personalidad de un tio que no aparece jamás en los medios.

Este es el nivel de la barbaridad que acabas de rebuznar.
 
Eldelgas, más conocido actualmente como petitmongo, no va a parar de pedir ejemplos, papeles, documentos, pruebas. Otro cantar es que aporte él algo.
 
Roures es comunista y no le va mal.

Estudiar empresarios en escuelas, sean comunistas o no, no se estudian. En la Universidad no es que tengan dedicada una cátedra tampoco.
"Me ha quedado Bill Gates para septiembre, pero con Amancio me he sacado cum (in the face) laude"
 
Culto a la personalidad de un tio que no aparece jamás en los medios.

Este es el nivel de la barbaridad que acabas de rebuznar.
peroperoperopero.....

Pero eres consciente de lo que estás diciendo? Que estás confundiendo el que no de entrevistas con que los medios le laman el culo a fuego?
 
Última edición:
Como va de politicos, no estoy ni con uno ni con otros, pero aqui teneis la mayor basura infecta juden que he conocido de cerca Alfonso Rus.Deja 20 millones de euros de deuda en ayuntamiento y empresas y chanchullos por doquier, la cucaracha esta se pasea a dia de hoy como si nada por la ciudad, eso si ya no se por la ciudad no sea que alguien le escupa en la cara.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220605-204453_Google.jpg
    Screenshot_20220605-204453_Google.jpg
    411,6 KB · Visitas: 35
Y si Bill Gates sale 15 años despues hoy sería mamporrero en el club Nacional-IV. No te jode. Algun argumento mas sólido que meras especulaciones¿?
Si pero el bill y iba a to kiski diciendo eh colega me compras mi programa antes de ser milloneti, se juntaron condiciones que hicieron subir como la espuma lugar adecuado momento adecuado, a ver si 9s creeis que apple se formo en 4 dias estuvieron años perdiendo dolares
 
Si pero el bill y iba a to kiski diciendo eh colega me compras mi programa antes de ser milloneti, se juntaron condiciones que hicieron subir como la espuma lugar adecuado momento adecuado, a ver si 9s creeis que apple se formo en 4 dias estuvieron años perdiendo dolares
Y Rockefeller tuvo suerte y encontró petoleo justo cuando empezó el boom de los combustibles, no te jode.
 
Sí, uno es feo y el otro no.

Estás diciendo que ser empresario de égsito explotando a desgraciados en Bangladesh es la forma ética que tenéis los menos agraciados para follar? Pero no era mentir?
Me encantaría ver tu foto,porque seguramente tu cara sería tan agradable que podrías currar en un aeropuerto oliendo maletas
 
Arriba Pie