Políticos de mierda en la empresa privada. El oxímoron perfecto.

A ver mongo, que se te esta poniendo cara de eldelgas o peor,

Si Amancio sale 10 años después, cuando comienzan a llegar los chinos con ropa baratuja, se come los mocos y hoy seguiría vendiendo batas por mercadillos, con suerte.

Estuvo en el momento correcto, con una buena idea y trabajando bien. Luego bien asesorado pasó de ser el primark de los 90 a subir de nivel, sino hoy también estaría con los peces. Y luego han ido haciendo una buena politica de inversiones, posiblemente porque ellos han seguido al mando y no tienen que plegarse a muchos grupos de accionistas que son lo que mata a muchas empresas grandes.
Y si Bill Gates sale 15 años despues hoy sería mamporrero en el club Nacional-IV. No te jode. Algun argumento mas sólido que meras especulaciones¿?
 
Última edición:
Y he mencionado el ejemplo de Nokia. Tal vez podrías abrir un hilo de qué hubiera pasado si se hubieran ido con Android o algo así. Eso que el CEO llamaba "mearse encima para entrar en calor".

No se me ocurre cosa más interesante que hacer con mi vida.

Dios santo, alguna vez en vuestra existencia dejáis de lamer polla corporativa?
 
Quién los está defendiendo? Yo no he puesto a Rivera, lo ha puesto tu colega y no era verdad lo que decía de el. Yo solo he contado que trabajo en la Caixa antes de meterse en política. Acaso es mentira?. Ahora, que eso no le valga a otros es otra historia. Por eso he preguntado cuánto es lo mínimo.
No. Yo era el que decía que había que trabajar mínimo cuatro o cinco años en la privada para poder presentarte a unas oposiciones. Doblar el lomo de verdad antes para valorar lo que te encuentras después.
Qué gran idea. Por supuesto en cuanto tengas tu plaza presenta la iniciativa.
 
No se, sois vosotros los que lo estais utilizando de argumentario.

Eso si, me da que el expediente académico si debe contrastar bastante con el de Riverita. Ironías de la vida, mucho hablar del Chalet, pero sin haber pasado por ningún cargo el tren de vida del ex de Malú ha sido mucho más elevado, antes incluso de entrar en el bufete.

Y la realidad es que, de haber prosperado algún pacto con PSOE o Cs, Riverita podría haber sido vicepresidente de España con menos experiencia laboral que el 99% de la gente de su edad. Que ojo, que sois vosotros los que estáis denunciando eso.
Eres tú al que no le vale Rivera como ejemplo de la privada. Dos años se te antoja poco. Y parece que como no aprobó ninguna fusión menos aún.
El que fue vicepresidente al final tampoco es que tuviese mucha experiencia laboral
 
Este le problema que tenemos aqui en España, que no es que no haya cultura empresarial, es que solamente hay la "envidia cochina" que siempre nos ha caracterizado como pueblo. Amancio Ortega y su empresa son ejemplo de gestión en todo el mundo. Su modelo se estudia y se copia en miles de escuelas de negocios. Pero aqui en España, si muestras una mínima admiración, enseguida te llaman lacayo y lameculos del patrón. Con gente como tu y como estos rojos berzotas, normal que la gente prefiera ser funcionata a crear una empresa.
Lo que debería ser significativo es es culto a la personalidad a esos triunfadores. No el orgullo de que una empresa patria sea un referente, sino esa devoción por personajes con demasiados claroscuros. En el fondo es porque el "vivan las caenas", esa devoción agradecida por el cacique o por el noble de turno os pierde. Gente como tú representa al retraso de España : sobráis.
 
No. Yo era el que decía que había que trabajar mínimo cuatro o cinco años en la privada para poder presentarte a unas oposiciones. Doblar el lomo de verdad antes para valorar lo que te encuentras después.

Doblar el lomo de verdad = estar en el consejo de administración de La Caixa.

Hasta el idiota de Edelweiss curraba más.
 
Lo que debería ser significativo es es culto a la personalidad a esos triunfadores. No el orgullo de que una empresa patria sea un referente, sino esa devoción por personajes con demasiados claroscuros. En el fondo es porque el "vivan las caenas", esa devoción agradecida por el cacique o por el noble de turno os pierde. Gente como tú representa al retraso de España : sobráis.
Ahá. Ponme entocnes un sólo ejemplo de algun empresario comunista de éxito. Pero que se estudie en universidades y escuelas, eh. Ah que no existen? Y por qué?
 
Vale, creo que hasta aquí ya he visto demasiado.
Pero a ver berzotas. Como cojones me estas hablando del culto a la personalidad de un tio que no aparece nunca en los medios de comunicacion.? No estamos hablando de un cantamañanas como Elon Musk o Richard Branson. Es un tio quiere pasar desapercibido por decision propia. Y estas hablando de un desmedido culto a su personalidad? Pero es en serio?
 
Eres tú al que no le vale Rivera como ejemplo de la privada. Dos años se te antoja poco. Y parece que como no aprobó ninguna fusión menos aún.
El que fue vicepresidente al final tampoco es que tuviese mucha experiencia laboral

Subnormal.

Ribera siempre ha sido un chico de los recados, un fracasado igual que Casado, y un cobarde, y lo sabes.

Flaco favor nos haces a los derechosos mencionando a semejante personaje.
 
Doblar el lomo de verdad = estar en el consejo de administración de La Caixa.

Hasta el idiota de Edelweiss curraba más.
Y a ver que me entere yo......si has estudiado medicina, por ejemplo....y tu vocación es la de servicio público, pero tienes que pasar por cojones por la privada. Para que? Para aprender que en España está dominada por hijos de puta?

Graciosisima esta gente que irónicamente suele acabar de funcionata sin la más mínima vocación pública o que huirían de esos puestos si fueran privados.
 
Pero a ver berzotas. Como cojones me estas hablando del culto a la personalidad de un tio que no aparece nunca en los medios de comunicacion.? No estamos hablando de un cantamañanas como Elon Musk o Richard Branson. Es un tio quiere pasar desapercibido por decision propia. Y estas hablando de un desmedido culto a su personalidad? Pero es en serio?
"Mercadona no gasta en publicidad porque no pone anuncios en los medios"

Ese es el nivel de lo que acabas de decir.
 
Ahá. Ponme entocnes un sólo ejemplo de algun empresario comunista de éxito. Pero que se estudie en universidades y escuelas, eh. Ah que no existen? Y por qué?
Roures es comunista y no le va mal.

Estudiar empresarios en escuelas, sean comunistas o no, no se estudian. En la Universidad no es que tengan dedicada una cátedra tampoco.
 
Arriba Pie