Políticos de mierda en la empresa privada. El oxímoron perfecto.

Sí, uno es feo y el otro no.

Estás diciendo que ser empresario de égsito explotando a desgraciados en Bangladesh es la forma ética que tenéis los menos agraciados para follar? Pero no era mentir?
La proxima vez que te pases por el cutregym ese al que vas, mira la marca de las pesas y busca donde se fabrican. Y luego mira la de las cutrezapatillas que usas. Y luego la de la ropa que te pones. Y luego vienes aqui a contar lo explotadores que son los emrpesarios que fabrican en Bangladesh.
 
Otra basura infecta este se robo el dinero de los pobres de Nicaragua.les puede la avaricia a estas ratas juden infecta
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220605-205711_Chrome.jpg
    Screenshot_20220605-205711_Chrome.jpg
    381,1 KB · Visitas: 41
La proxima vez que te pases por el cutregym ese al que vas, mira la marca de las pesas y busca donde se fabrican. Y luego mira la de las cutrezapatillas que usas. Y luego la de la ropa que te pones. Y luego vienes aqui a contar lo explotadores que son los emrpesarios que fabrican en Bangladesh.

"Todo el mundo explota, no es culpa de Amancio, mi Amancio es inocente, Amancio por qué no contestas a mis mensajes, me he tatuado tu efigie en la nalga derecha, Amancio FÓLLAME"
 
Y tenía una franquicia muy chula de discos.sus tiendas tenían dos plantas.planta baja música comercial,planta alta música alternativa.
Y hacían juegos cojonudos para Megadrive.

Eso si, Mike Oldfield guarda peor recuerdo de él que las trabajadoras del textil gallego de Amancio, que ya es decir.
 
Y hacían juegos cojonudos para Megadrive.

Eso si, Mike Oldfield guarda peor recuerdo de él que las trabajadoras del textil gallego de Amancio, que ya es decir.
Y eso?(tu para Master system también XD)
 
Última edición:
"Todo el mundo explota, no es culpa de Amancio, mi Amancio es inocente, Amancio por qué no contestas a mis mensajes, me he tatuado tu efigie en la nalga derecha, Amancio FÓLLAME"
" Condenar a Amancio por explotar sería como poner multas por exceso de velocidad en el circuito de Indianápolis"

Petirrojo quería una misión y por sus pecados le concedieron una.
 
"Todo el mundo explota, no es culpa de Amancio, mi Amancio es inocente, Amancio por qué no contestas a mis mensajes, me he tatuado tu efigie en la nalga derecha, Amancio FÓLLAME"
"Pobrecitos los niños de bangladesh, que los explotan vilmente"

Enviado desde mi Iphone de 900 trucutrucos fabricado en Bangladesh
 
Y eso?(tu para Master system también XD)
Coño, pero siempre fueron ports rebajados, el original siempre era para mega y joder como la exprimían (varios veces con Dave Perry al mando).

Pues típica mierda de obligarle a hacer un disco por los compromisos firmados y respondió intercalando en morse el mensaje "FUCK OFF RB"
 
HAN CANTADO BINGO!!!!!!!
Pues sí. Hay un concepto, un principio moral que trata de "ser consecuente contigo mismo y con tus principios". Se trata de actuar y obrar en consecuencia a tu ética. No se puede como Garzon, criticar a las empresas que explotan a los niños en Bangladesh, y luego comprar uno de los productos que esa empresa fabrica. Bueno, como poder se puede, otra cosa es que dejes a la luz lo miserable, mezquino y ruin que eres.
 
Pues sí. Hay un concepto, un principio moral que trata de "ser consecuente contigo mismo y con tus principios". Se trata de actuar y obrar en consecuencia a tu ética. No se puede como Garzon, criticar a las empresas que explotan a los niños en Bangladesh, y luego comprar uno de los productos que esa empresa fabrica. Bueno, como poder se puede, otra cosa es que dejes a la luz lo miserable, mezquino y ruin que eres.

Te lo voy a explicar una sola vez, muy despacio para que lo entiendas.

El asunto no es que la base de su éxito esté basado en la explotación, porque es una condición inherente al modelo de producción de las multinacionales actuales. No se puede ser "consecuente" porque es imposible abstraerse de eso, es como funciona nuestra economía y evidentemente no es que protestemos demasiado con ello porque ya nos va bien.

El asunto es que los lamebotas adoradores de sus dirigentes omitáis, en un descuido desafortunado, ese pequeño detalle cuando glosáis entre las claves de su éxito el levantarse muy muy temprano, el esforzarse mucho, el ser muy listo y el tener los huevos muy gordos y casi azules. Parte de eso habrá, claro, pero sobre todo mucha explotación. Es muy infantil que se os olvide porque es obvio para todo el mundo, igual que todo el mundo tiene prendas de inditex.
 
Pues sí. Hay un concepto, un principio moral que trata de "ser consecuente contigo mismo y con tus principios". Se trata de actuar y obrar en consecuencia a tu ética. No se puede como Garzon, criticar a las empresas que explotan a los niños en Bangladesh, y luego comprar uno de los productos que esa empresa fabrica. Bueno, como poder se puede, otra cosa es que dejes a la luz lo miserable, mezquino y ruin que eres.
Macho, que lo de las contradicciones inherentes al capitalismo ya fue analizado hace mucho tiempo.

Pero, oye, sigue a lo tuyo.

También las empresas se aprovechan de las infraestructuras a cuya creación y mantenimiento no quieren aportar.
 
Roures es comunista y no le va mal.

Estudiar empresarios en escuelas, sean comunistas o no, no se estudian. En la Universidad no es que tengan dedicada una cátedra tampoco.
Es o era? Que no es el primero que en su juventud hizo el tonto y con los años ha cambiado de acera. Hay tienes a Ramón Tamames, miembro del PCE y fundador de IU. Ahora, seguramente votante de Vox
 
Es o era? Que no es el primero que en su juventud hizo el tonto y con los años ha cambiado de acera. Hay tienes a Ramón Tamames, miembro del PCE y fundador de IU. Ahora, seguramente votante de Vox
Vox es un infalible imán para el retraso mental, el cuñadismo y el gañadismo. Así que posiblemente esté ahí: tonto de joven y subnormal de viejo.
 
Es o era? Que no es el primero que en su juventud hizo el tonto y con los años ha cambiado de acera. Hay tienes a Ramón Tamames, miembro del PCE y fundador de IU. Ahora, seguramente votante de Vox
Seguramente, como Lorca. Si es que no se puede ser más idiota y arrastrado.
 
Ajajajajaja

Siempre se puede coger más kilos de subnormalidad. Ánimo, tu puedes.
Claro que sí. Aún puedo llegar a tu nivel.
Te ha salido rana el ejemplo pero ahí estás, defendiendolo como el facuo su subvención, a muerte.
Como para ligar seas igual de cansino, no se te tiene que resistir ninguna. Caen por agotamiento, pero caen.
 
Arriba Pie