Políticos de mierda en la empresa privada. El oxímoron perfecto.

Hombre... Toni cantó llevaba muchos años buscándose la vida por el mundo del artisteo, tenía series, películas y teatro. Por lo menos se había buscado la vida. Ahora ya lo de volver a ese mundo es otra cosa. No se yo si tendrá hueco.
Toni Cantó -> un trabajador que se busca las habichuelas. Lleva dos décadas sin currar saltando de un partido a otro, pero es un trabajadó.

Jose Enrique Moratalla -> Menudo pájaro. Enchufao de neurosirujano 40 años y con padre militá. Casi ná. Cuarenta años chupando der bote er funsionario de mierda. Y ensima deja de sé arcarde y se pone a currá. Claro, como no trabaja en la privá como Toni Cantó pues asín cualquiera.
 
Amancio tuvo suerte
Hasta aqui he podido leer sin descojonarme.

2-9.gif
 
Hostiaputa, que pereza que das con las situaciones que planteas, completamente absurdas. Quieres caer de pie, lo entiendo, pero deja ya de arrastrarte, anda.
LOL, lo que sea con tal de no llamar perros lacayos a los torturadores policias de tu hamada Cuba, eh pringao. Nada nuevo de todos modos, Garzon tambien dijo no hace poco que Cuba era un ejemplo de democracia y se quedó tan pancho el cabron.
 
Hasta aqui he podido leer sin descojonarme.

Ver el archivos adjunto 113106
A ver subnormal, que no se trata de que el éxito le viniera por una tirada de dados, sino que sus decisiones se ejecutaron en un momento muy concreto. Y, aunque te sorprenda, la mayoría de la gente no tiene control de lo que ocurre : ni en su sector, ni el mundo, ni en nada. Es suerte que idea se ejecute en un momento concreto sin que, realmente, sepas que era ese momento o nunca.
 
Cuanto trabajó en La Caixa, eh? Cuanto? Y ejerciendo que responsabilidad? Dos años de becario, y ya.
Y con esa mierda de CV, directo a un bufete de prestigio solo por la promesa de "abrir puertas" gracias a su paso por la política.

Es que vaya ejemplos ponéis, desgraciados, vaya ejemplos.
Entoces cuanto es el tiempo mínimo que tiene que trabajar un político en la privada para que le cuente? Y cuánta responsabilidad tiene que tener dentro de esa empresa para que le deis el visto bueno? Viendo visto argumentario creo que Irene Montero el año de cajera no le va a contar como trabajo en la privada
 
Te dolía la cabeza?

Haz las pausas que necesites, luego vete subiendo de palabra en palabra para que el cuerpo se vaya haciendo.
Bueno, tambien me he descojonado tu deducción lógica: como concoes un pueblo donde un emrpesario acabó en política y fue un golfo, no se puede asegurar que Amancio fuera un buen ministro de economia. Pero en serio puedes soltar estas gilipolleces sin sonrojarte?
 
El reverso de esto es que si por casualidad sale que alguién trabajó en verano para pagarse la carrera y por azares llega alto, luego le digan, como va a ser ministro este tio que fue camarero. Fuera de aqui, sangresucia. Hay un doble rasero aqui interesante.
 
Entoces cuanto es el tiempo mínimo que tiene que trabajar un político en la privada para que le cuente? Y cuánta responsabilidad tiene que tener dentro de esa empresa para que le deis el visto bueno? Viendo visto argumentario creo que Irene Montero el año de cajera no le va a contar como trabajo en la privada
No se, sois vosotros los que lo estais utilizando de argumentario.

Eso si, me da que el expediente académico si debe contrastar bastante con el de Riverita. Ironías de la vida, mucho hablar del Chalet, pero sin haber pasado por ningún cargo el tren de vida del ex de Malú ha sido mucho más elevado, antes incluso de entrar en el bufete.

Y la realidad es que, de haber prosperado algún pacto con PSOE o Cs, Riverita podría haber sido vicepresidente de España con menos experiencia laboral que el 99% de la gente de su edad. Que ojo, que sois vosotros los que estáis denunciando eso.
 
Última edición:
Entoces cuanto es el tiempo mínimo que tiene que trabajar un político en la privada para que le cuente?

En serio los vais a defender tirando por ahí? :lol:


Que el mayor ejemplo que habéis sabido poner es el de un INÚTIL que entró con 23 años de becario y se largó a los 26. Pero tú no eras un proponente del trabajo duro, doblar el lomo, la meritocracia y estas putas mierdas?
 
No sé, es muy absurdo lo de esta gente: que si no han trabajado jamás, pero si han trabajado de cajeros en Zara también mal y motivo de risa. Pista: Zara es del Hamancio.
 
Y, aunque te sorprenda, la mayoría de la gente no tiene control de lo que ocurre : ni en su sector, ni el mundo, ni en nada.
Una empresa que pasa de taller de barrio a facturar el año pasado casi 21 mil millones de euros (21.000.000.000 €) y que tiene a casi 165.000 empleados a lo largo y ancho del mundo es, segun tú, un mero azar del destino. Porque claro, hay veces que no se tiene control de lo que ocurre. De verdad, que @Ferris tenga la gorrita de sucnor del año estando vosotros aqui, manda narices.
 
Última edición:
Una empresa que pasa de taller de barrio a facturar el año pasado casi 21 mil millones de euros (21.000.000.000 €) y que tiene a casi 165.000 empleados a lo largo y ancho del mundo es, segun tú, un mero azar del destino. Porque claro, hay veces que no se tiene control de lo que ocurre. De verdad, que @Ferris tenga la gorrita de sucnor del año estando vosotros aqui, manda narices.
Igual que hay empresas que de casi gozar un monopolio se van casi a la mierda por errores que a tiempo pasado nos parece de sentido común verlos.

Siguiente pregunta.
 
Una empresa que pasa de taller de barrio a facturar el año pasado casi 21 mil millones de euros (21.000.000.000 €) y que tiene a casi 165.000 empleados a lo largo y ancho del mundo es, segun tú, un mero azar del destino. Porque claro, hay veces que no se tiene control de lo que ocurre. De verdad, que @Ferris tenga la gorrita de sucnor del año estando vosotros aqui, manda narices.

La polla de Amancio tiene que saber riquísima.
 
En serio los vais a defender tirando por ahí? :lol:


Que el mayor ejemplo que habéis sabido poner es el de un INÚTIL que entró con 23 años de becario y se largó a los 26. Pero tú no eras un proponente del trabajo duro, doblar el lomo, la meritocracia y estas putas mierdas?
Quién los está defendiendo? Yo no he puesto a Rivera, lo ha puesto tu colega y no era verdad lo que decía de el. Yo solo he contado que trabajo en la Caixa antes de meterse en política. Acaso es mentira?. Ahora, que eso no le valga a otros es otra historia. Por eso he preguntado cuánto es lo mínimo.
No. Yo era el que decía que había que trabajar mínimo cuatro o cinco años en la privada para poder presentarte a unas oposiciones. Doblar el lomo de verdad antes para valorar lo que te encuentras después.
 
En serio los vais a defender tirando por ahí? :lol:


Que el mayor ejemplo que habéis sabido poner es el de un INÚTIL que entró con 23 años de becario y se largó a los 26. Pero tú no eras un proponente del trabajo duro, doblar el lomo, la meritocracia y estas putas mierdas?

Hombre, Rivera hacía fotocopias con el contraste siempre bien ajustado, y traería café al jefe de puta madre de la máquina.
 
La polla de Amancio tiene que saber riquísima.
Este le problema que tenemos aqui en España, que no es que no haya cultura empresarial, es que solamente hay la "envidia cochina" que siempre nos ha caracterizado como pueblo. Amancio Ortega y su empresa son ejemplo de gestión en todo el mundo. Su modelo se estudia y se copia en miles de escuelas de negocios. Pero aqui en España, si muestras una mínima admiración, enseguida te llaman lacayo y lameculos del patrón. Con gente como tu y como estos rojos berzotas, normal que la gente prefiera ser funcionata a crear una empresa.
 
Quién los está defendiendo? Yo no he puesto a Rivera, lo ha puesto tu colega y no era verdad lo que decía de el. Yo solo he contado que trabajo en la Caixa antes de meterse en política. Acaso es mentira?

SÍ.

Estamos hablando de TRABAJAR. Ya sabes, madrugar, comerse el atasco, llegar físicamente a un puesto de trabajo, desempeñar de manera objetiva una labor productiva, esas mierdas que hacemos las personas normales.
 
Última edición:
Una empresa que pasa de taller de barrio a facturar el año pasado casi 21 mil millones de euros (21.000.000.000 €) y que tiene a casi 165.000 empleados a lo largo y ancho del mundo es, segun tú, un mero azar del destino. Porque claro, hay veces que no se tiene control de lo que ocurre. De verdad, que @Ferris tenga la gorrita de sucnor del año estando vosotros aqui, manda narices.
A ver mongo, que se te esta poniendo cara de eldelgas o peor,

Si Amancio sale 10 años después, cuando comienzan a llegar los chinos con ropa baratuja, se come los mocos y hoy seguiría vendiendo batas por mercadillos, con suerte.

Estuvo en el momento correcto, con una buena idea y trabajando bien. Luego bien asesorado pasó de ser el primark de los 90 a subir de nivel, sino hoy también estaría con los peces. Y luego han ido haciendo una buena politica de inversiones, posiblemente porque ellos han seguido al mando y no tienen que plegarse a muchos grupos de accionistas que son lo que mata a muchas empresas grandes.
 
No, nada. Aún estoy extasiado ante tu demostración de poderío cromosómico.

Pues, por ejemplo, aunque ahora mismo tu profesión sea aguantaborrachos, tengo entendido que eres programador.

Y he mencionado el ejemplo de Nokia. Tal vez podrías abrir un hilo de qué hubiera pasado si se hubieran ido con Android o algo así. Eso que el CEO llamaba "mearse encima para entrar en calor".

No sé, tal vez.
 
Arriba Pie