Políticos dando ejemplo. Hoy: Rocío Monasterio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.156
Reacciones
14.158
Pero pilla una actual no lo que dice la pájara en twitter, que ella es parte interesada.

Ha admitido que ha firmado proyectos sin tener el título, de ahí viene todo el rollo. Ahora se verá si es más o menos punible pero que no se puede firmar un proyecto sin título lo sabe ella, su marido, su partido y todos. Ha cobrado por algo que sabía que no podía hacer, no es algo moral y económicamente excusable.
No quiero desvirtuar más el hilo pero de Vox y su cúpula ya han sacado de todo y durante mucho tiempo, el tema es que no se le de tanta cuerda. Desde financiación de grupos turbios iranís, fraudes en las afiliaciones y hasta la compra de la mansión del Abascal que ríete tú de la del coletas. Aún no ha explicado como la puede o quiere pagarla y de dónde a sacado el dinero, que pasta tiene pero tanta no.

Edito porque acabo de ver esto que es de hoy: El Tribunal Superior de Justicia de Madrid pide que se certifique el aforamiento de Monasterio por sus presuntos delitos


Me adelanto a @yonoloestoy, que seguro que venía como una bala a enlazar esta noticia: El Tribunal de Justicia de Madrid archiva la querella de Fiscalía contra Rocío Monasterio

A @yonoloestoy y los no votantes, un saludo.
 
Personajes como la Monasterio son nocivos para VOX, alejan a los votantes con dudas de sus planteamientos. Esa socarronería, esa forma asquerosa de hablar, ese no saber cuando es suficiente y es mejor callar (el primer "pues lárguese" a Pablo en la SER estuvo sublime, lo estropeó repitiéndolo 50.000 veces mientras los demás la llamaban fahciiiihtaaaa).

Luego hay veces en las que me parece una señora mayor infumable:
1624875417917.webp

Y otras en las que le restregaría el pizarrín:
1624875522124.webp


En resumen, me da asco oírla hablar. Would bang if gagged.
 
Pero vamos a ver, tonto, que eres tonto de carrito. Que llevas con lo de Monasterio y su juicio por falsificar firma desde hace ni se sabe, sí ahora sale que el TSCM dice que no hay nada que investigar, te dejas de memes y asumes que no había nada que investigar, que de quien hay que reírse, en todo caso, es de ti.
 
Pero vamos a ver, tonto, que eres tonto de carrito. Que llevas con lo de Monasterio y su juicio por falsificar firma desde hace ni se sabe, sí ahora sale que el TSCM dice que no hay nada que investigar, te dejas de memes y asumes que no había nada que investigar, que de quien hay que reírse, en todo caso, es de ti.
Lee la puta noticia que acabas de mandar subnormal de carrito y pajita.
 
Lee la puta noticia que acabas de mandar subnormal de carrito y pajita.
Pero haz el favor de quedarte con la parte que dice que se archiva. Que a la Monasterio las razones se la sudarán, que le den pan y le llamen @yonoloestoy, mientras lo archiven.

Ponte un babero.
 
Pues yo fundía a unos pocos en este caso, a ella por presentarla y a los funcionarios que aceptaron esa "bueda falsificación" y me quedaba más a gusto que recién follao.
 
En todo caso, el juez reparte entre los funcis que han dado entrada a un sello de entrada al Ronald McDonald Park.
No creo que vayamos a descubrir ahora que Monestir es un bicharraco, pero hoy, que toca guerra de guerrillas (o de guarrillas), mejor una Monestir azotando rojos que ¿Casado? ¿quien?
Diría que su pila va a durar lo que tarde en llegar Vox a tocar pelo ministerial, luego a la irrelevancia como asesora de tercera división.
 
Este país es la puta risión. Llega una y falsifica burdamente unos papeles y la absuelven porque es una falsificación demasiado burda. Llegan otros y montan un golpe de estado y les condenan suavemente porque era todo una ensoñación

Voy a ver si le pego un palo a una tía y me la follo estando inconsciente pero así como con desgana y torpemente, a ver si me declaran inocente porque al fin y al cabo así de esa forma tan burda ni es violación ni es ná.

Cometer un delito cutremente, motivo de absolución. Cojonudo.
 
En todo caso, el juez reparte entre los funcis que han dado entrada a un sello de entrada al Ronald McDonald Park.
No creo que vayamos a descubrir ahora que Monestir es un bicharraco, pero hoy, que toca guerra de guerrillas (o de guarrillas), mejor una Monestir azotando rojos que ¿Casado? ¿quien?
Diría que su pila va a durar lo que tarde en llegar Vox a tocar pelo ministerial, luego a la irrelevancia como asesora de tercera división.

Ojo que ess recurrible ante la misma Sala, por lo que si recurren, dudo mucho que cambie nada.
 
Si es que después te tienes que tomar en serio a la justicia. Confirman que es un fraude pero como es en fotocopia entonces no es punible. Si se lo hubiese currado un poco más sí pero es que fue tan inútil que ni falsificar puede.
Tiene que haber una limpieza en la justicia para que el país empiece a ser, no ya medio serio, sino que no sea humillantemente ridículo. El nivel de corrupción es tal que utilizando la misma lógica de este caso puede quedar sin castigo cualquier caso de falsificación. Desde dinero, informes, firmas, registros y todo lo que se te ocurra.

Pero no te quedes con eso, quédate con que la han archivado, ni el cómo y el porqué, te lo dice Naxete que no le gusta cuestionarse nada según caiga de un lado. Del mismo lado. El subnormal.
Ahora volverá dándose palmaditas en el pecho hablando de cubazuela y de como la justicia le ha dado la razón. Ahí, de lideresa de su partido en Madrid y cobrando de los madrileños. Solo queda Vox. Para esto han llegado.
 
Última edición:
Pero no te quedes con eso, quédate con que la han archivado, ni el cómo y el porqué, te lo dice Naxete que no le gusta cuestionarse nada según caiga de un lado. Del mismo lado. El subnormal.
Ahora volverá dándose palmaditas en el pecho hablando de cubazuela y de como la justicia le ha dado la razón. Ahí, de lideresa de su partido en Madrid y cobrando de los madrileños. Solo queda Vox. Para esto han llegado.
Estoy seguro que en tu mundo de gente "especial" hay un idioma sencillo y básico para que entendáis las cosas que los que no tenemos vuestras habilidades os vamos contando. Haré un último intento antes de pedirte que me ayudes y me digas cómo se dirigen a ti cuando entras en el microbús. Atento, que voy:

Que uno se quede con el archivo de la denuncia, con el porqué de ese archivo o con las dos cosas depende de cada uno. Que yo, personalmente, me quede con el archivo de esa denuncia porque es lo que se relaciona de forma directa con los dos posts escritos por ti que estoy mencionando, es otra muy diferente. Y por esa razón, la causa del archivo me la suda en esta conversación que mantengo contigo y me quedo con el archivo, que es lo que te ha cortado la paja y te ha dejado el cuerpo regular en esta mañana de lunes.

A ver si así, explicándote las cositas de manera detallada, te enteras un poco mejor. Lee y relee las veces que estimes oportuno, porque estoy convencido que necesitarás varias lecturas antes de comprender lo que intento decir. No hay prisa.
 
Que te quedas con el archivo porque te sale de las pelotas y es lo que te conviene porque, sino, tendrías que admitir que no solo está mal sino que crea un precedente ilógico a todas luces.

Cuando hables de coherencia, de rectificar o de asumir errores propios recuerda este post. Ya no tienes la mínima autoridad para discutir nada más porque tu lógica argumental es que no hay lógica. Un fanático está dispuesto a sacrificar a cualquiera y a cualquier cosa por imponer su criterio, tú, acabas de sacrificar la razón.

No espero que entiendas esto ni que lo compartas, ni mucho menos, pero te ayudará a comprender porqué no voy a contestarte ni a discutir más por aquí. Ya has bajado tanto el listón que no vales ni para insultar.
 
Al final es verdad.

Voy a pasar de todo. Mejor así.
 
Que te quedas con el archivo porque te sale de las pelotas y es lo que te conviene porque, sino, tendrías que admitir que no solo está mal sino que crea un precedente ilógico a todas luces.

Cuando hables de coherencia, de rectificar o de asumir errores propios recuerda este post. Ya no tienes la mínima autoridad para discutir nada más porque tu lógica argumental es que no hay lógica. Un fanático está dispuesto a sacrificar a cualquiera y a cualquier cosa por imponer su criterio, tú, acabas de sacrificar la razón.

No espero que entiendas esto ni que lo compartas, ni mucho menos, pero te ayudará a comprender porqué no voy a contestarte ni a discutir más por aquí. Ya has bajado tanto el listón que no vales ni para insultar.
Que me quedo con el archivo en lo tocante a los putos enlaces que has puesto es obvio, imbécil, porque es por el puro contexto y no porque me salga de las pelotas.
Tengo que explicarte como a un niño tonto que si pones dos enlaces hablando de la denuncia de la Fiscalía y te respondo enlazando el archivo de la denuncia con la que te hacías pajas, quien se sale del contexto y responde lo que le sale de las pelotas con un "jojojo pero mira la razón ungaunga, que es por que la firma de retrasada blao" eres, precisamente, tú.
Que eres un memo.

¿Quién cojones eres tú, además, el más imbécil del foro en todo 2021 para decir quién tiene o deja de tener autoridad para absolutamente nada, idiota? El más idiota del foro, quien se pone la zancadilla así mismo día tras día, quien tiene más problemas de comprensión lectora después del estacas, diciendo a otros si tienen o no tienen autoridad ¿pa qué, memo?
Si alguien carece de coherencia o capacidad de asunción de errores eres precisamente tú, con tus no votos, tus desapariciones (es que estoy trabajando kekekexd xd) cuando te cierran el pico y demás excusas del tipo "no voy a discutir más porque blao".

Y ahora dime en qué términos se dirige a ti la monitora del microbús para que te pueda hacer entender de manera fácil que si tu pones una noticia sobre X, yo te respondo a ese X y tú me replicas que mire Y y no X, quien se sale del contexto eres tú, porque yo estoy respondiendo al punto que me interesa, idiota.
 
¿Cómo que es lo que le conviene?
Es una resolución judicial, y por mucho que lloriquees y berrinches seguirá así.

Si no te gusta una resolución o no sale lo que quieres, "que mala es la Justicia fasista y demás".
Pero si ya sale a tu favor/ intereses "se ha hecho justicia y se jodan los fachas".

:face:
 
Mira que está complicado darle la razón al novotante. Pues ahí está el miarma pancetero para hacer el ridículo y encima pretender que le hagan palmas.

"Ej que lan arshivao y eso e lo que cuenta". Tiene guasa la cosa :lol:
 
¿Ves como no tienes peor comprensión lectora que @ensaladadeestacas? :lol:
Ej que lan arshivao. Hay que joderse con el novotante del pepe-siudadano-bos :lol:

Que seguro que el novotante estaba hablando de terminología jurídica y de jueces que deberían estar colgados de una farola por sus resoluciones y no de que la Monasterio estaba presentando documentos falsos para su lucro personal.

No, aquí el tema es que no pasa ná porque la retrasada ésta hasta para falsificar documentos es vaga y mala. Y jajajaja que los jueses no lan condenao y eso es lo que cuenta.

Y el miarma tan contento y haciéndose palmas el solo :lol:
 
Evidentemente, haberte ido del foro varios meses no ha servido para que regreses sabiendo entender lo que lees.
A lo tuyo, ensaladas, a lo tuyo, que es echar bilis, recibir collejas y tener pataletas, que lo de comprender lecturas no lo tienes dominado.
 
Evidentemente, haberte ido del foro varios meses no ha servido para que regreses sabiendo entender lo que lees.
A lo tuyo, ensaladas, a lo tuyo, que es echar bilis, recibir collejas y tener pataletas, que lo de comprender lecturas no lo tienes dominado.
No, hombre. Explica tú lo importante de la noticia. Con negritas y cursivas si hace falta. Venga no te cortes.

A ver si lo importante es que "no lan condenao" y no el hecho de que la sentencia, aún siendo una vergüenza, no demuestre que la fulana ésta sea una trepa y una inútil de tres pares de cojones.

Son dos opciones. Hasta tú vas a poder hacerlo solito.
 
No, hombre. Explica tú lo importante de la noticia. Con negritas y cursivas si hace falta. Venga no te cortes.

A ver si lo importante es que "no lan condenao" y no el hecho de que la sentencia, aún siendo una vergüenza, no demuestre que la fulana ésta sea una trepa y una inútil de tres pares de cojones.

Son dos opciones. Hasta tú vas a poder hacerlo solito.
Eres un burro que sigue sin comprender una mierda de lo que lee. Eres INCAPAZ de entender que una cosa son los dos o tres puntos importantes y de absoluta relevancia que hay en esa noticia y otra muy diferente lo que yo quiero resaltar en mi discusión con el subnormal profundo del novotante.

Lo importante de la noticia vs. lo importante para naxo en el contexto de la discusión con @yonoloestoy. Como ves, dos cuestiones diferentes.

Eres un torpe y absolutamente incapaz de entrar en una conversación, leer lo escrito y comprenderlo, y eso no hay negritas y cursivas que lo remedien. En función de tu respuesta veré si tengo o no paciencia para explicártelo con dibujos. Igual así consigo que los dos lo entendáis.
 
Atrás
Arriba Pie