LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.432
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi no me importaria entrar en el por cualquiera de sus orificios, desde este momento me declaro #ayuseñoPobre coronavirus, en 2 horas sale de su cuerpo pitando por la M-30.
Porque perder dos segundos de tu vida en Google noPues a mi no me importaria entrar en el por cualquiera de sus orificios, desde este momento me declaro #ayuseño
@Auron @Crossed @laeas @Nikoro @Häskelärk @Lance_Murdock @Lebrom @Leger @Pontecorvo @Troy Mcclure @Rhodium @SñrBurns @Blackhoof #Ayuseños
Torra que edad tendra? Aparte de su sunnoeprmalidad innata yo veo riesgo ahi, espero graves secuelas minimo, ademas el otro dia Margarita Robles (ama y señora del CNI), le invito a salir de la vida publica....
Actualizo lista de #Ayuseños con @Troy Mcclure y @Pontecorvo
@Auron @laeas @Nikoro @Häskelärk @Lance_Murdock @Leger @Pontecorvo @Troy Mcclure @Rhodium #Ayuseños
En los tiempos que corren yo que vos no pondría la mano en el fuego ni ahí siquiera.Cayetana lo tiene más grande, y me sorprendería mucho que no fuera cismujer, católica, apostólica y romana, como Dios manda.
Ver el archivos adjunto 51689
Esta le puede hacer deepthroat a un borrico.Cayetana lo tiene más grande, y me sorprendería mucho que no fuera cismujer, católica, apostólica y romana, como Dios manda.
Ver el archivos adjunto 51689
A ver ahora como va a limpiar BadalonaGarcia AlbioLOL lo ha pillado.
A ver ahora como va a limpiar Badalona
Y las caritas y la vocecita que pone? Más de uno se estará tocando con el vídeo
Dice Abascal que después de una semana ya sa curao. Qué ha sido asintomático lo suyo.
(Si de verdad tuvo el Coronavirus, claro).
Pues ya cayó otro.
![]()
![]()
Esperanza Aguirre y su marido, ingresados en la Fundación Jiménez Díaz
Información actualizada sobre Seguridad y Tecnología: ciberseguridad, Defensa e Interior, empresas, tendencias, 5G, IT, IoE y compliance, entre otras.escudodigital.com
Esa bicha no se muere, sobrevivió a una caída de helicóptero, a un atentado y a un cancer.![]()
Información actualizada sobre Seguridad y Tecnología: ciberseguridad, Defensa e Interior, empresas, tendencias, 5G, IT, IoE y compliance, entre otras.escudodigital.com
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.