Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre coronavirus, en 2 horas sale de su cuerpo pitando por la M-30.
Pues a mi no me importaria entrar en el por cualquiera de sus orificios, desde este momento me declaro #ayuseño
@Auron @Crossed @laeas @Nikoro @Häskelärk @Lance_Murdock @Lebrom @Leger @Pontecorvo @Troy Mcclure @Rhodium @SñrBurns @Blackhoof #Ayuseños
Torra que edad tendra? Aparte de su sunnoeprmalidad innata yo veo riesgo ahi, espero graves secuelas minimo, ademas el otro dia Margarita Robles (ama y señora del CNI), le invito a salir de la vida publica....

Última edición:
Pues a mi no me importaria entrar en el por cualquiera de sus orificios, desde este momento me declaro #ayuseño
@Auron @Crossed @laeas @Nikoro @Häskelärk @Lance_Murdock @Lebrom @Leger @Pontecorvo @Troy Mcclure @Rhodium @SñrBurns @Blackhoof #Ayuseños
Torra que edad tendra? Aparte de su sunnoeprmalidad innata yo veo riesgo ahi, espero graves secuelas minimo, ademas el otro dia Margarita Robles (ama y señora del CNI), le invito a salir de la vida publica....
Porque perder dos segundos de tu vida en Google no :lol:

57 añazos.

Otro, el candidato a la Xunta de Galicia de Podemos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pido la experta opinión del profesor @norteño
¿ Es ó no es ?

K♂rma traviesa.

Cayetana lo tiene más grande, y me sorprendería mucho que no fuera cismujer, católica, apostólica y romana, como Dios manda.

1200px-(Cayetana_Álvarez_de_Toledo)_Presentación_de_los_número_1_al_congreso_por_cada_provinc...webp

Dice Abascal que después de una semana ya sa curao. Qué ha sido asintomático lo suyo.

(Si de verdad tuvo el Coronavirus, claro).

Última edición:
Y las caritas y la vocecita que pone? Más de uno se estará tocando con el vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este vídeo es la enésima constatación de hazme casito, hazme casito, hazme casito... Y no le he dado al play.
TP

Otro que ha entrado a jugar a la ruleta de la fortuna:

Tengo la teoría que la gente asocial que solo tiene contacto con sus viejos cada x tiempo, con el compañero de trabajo de la mesa de al lado y con el hindú que le provee de sus víveres y rsikettos necesarios para su supervivencia, estamos libres, porque es vernos el coronavirus y se muere de pena. Estan cayendo los políticos, furgolistas, y demás gente que por gracia o desgracia toca muchas manos/caras.

Dice Abascal que después de una semana ya sa curao. Qué ha sido asintomático lo suyo.

(Si de verdad tuvo el Coronavirus, claro).

VOX ya tiene a su presidente libre del mal. La “gente bien” y de derechas tiene anticuerpos españoles que vencen al virus chino en desigual batalla, como dijo Ortega Smith.

Alberto de Monaco también ha pillado el bicho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie