Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que de esta se va a morir. Sería muy bonito ver cómo le devuelve el guantazo la vida. Agonizando en uno de los hospitales que privatizó, los cuales durante el estado de alarma han pasado a la gestión pública. Dentro de ellos no tiene trato preferente, es una vieja más y en el triaje es preferible salvar la vida de alguien más joven. Espero que los médicos y enfermeros que la están tratando le tengan la mitad del asco que yo le tengo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Cura para ellos, querrás decir.
Yo creo que de esta se va a morir. Sería muy bonito ver cómo le devuelve el guantazo la vida. Agonizando en uno de los hospitales que privatizó, los cuales durante el estado de alarma han pasado a la gestión pública. Dentro de ellos no tiene trato preferente, es una vieja más y en el triaje es preferible salvar la vida de alguien más joven. Espero que los médicos y enfermeros que la están tratando le tengan la mitad del asco que yo le tengo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Desgraciadamente, tiene privilegios. Cuando le daban la quimio, cerraban la planta entera.

Desgraciadamente, tiene privilegios. Cuando le daban la quimio, cerraban la planta entera.

Imagino que en hospital privado y sin una situación cuasi de guerra. Ahora mismo son de gestión pública y, si lo están haciendo como debe ser, ella es una vieja más. Una vieja con pocas oportunidades de supervivencia.

Última edición:
Imagino que en hospital privado. Ahora mismo son de gestión pública y, si lo están haciendo como debe ser, ella es una vieja más. Una vieja con pocas oportunidades de supervivencia.
Hasta en la pública hay privilegios y presiones ante el poderoso. Ojalá la dejaran durante horas agonizando en un pasillo como a otros pobres diablos, pero me temo que no.

Una mala persona, solo equiparable en ese aspecto a su mentor Ánsar. Clasista, cínica, cobarde, desalmada con el necesitado, bocazas e ignorante como toda la puta derecha, y corrupta hasta el tuétano. Pero sobre todo y ante todo, una mala persona.

Pero ahí está, con su expediente limpio. Esa no se moja ni aunque la pille un chaparrón. No hace falta decir que está en el hospital como si estuviese en su casa.

Demasiados políticos con bicho saliendo demasiado rápido a la palestra. A mí eso me huele un poco a chamusquina, un poco a excusa barata de "ahora voy a pasar un mes desaparecido de la escena pública en mi mansión con la tontería".

Ojalá se mueran todos. Y todos vosotros. Muerte por doquier, pandemia generalizada y reset de la especie humana.

Hijos de puta.

Al que le ha venido como una bendición divina ha sido al tipo este. Le tenían entre la espada y la pared y parece ser que entraba al trapo o que era tonto. Se ha escapado por los pelos, ya le tenían enganchao y bien enganchao.
1581495181_737569_1581529596_noticia_fotograma.jpg

Pero ahí está, con su expediente limpio. Esa no se moja ni aunque la pille un chaparrón. No hace falta decir que está en el hospital como si estuviese en su casa.

Solo lo del Tamayazo ya habría sido suficiente en cualquier país serio para que desapareciese de la política.

Ha caído el marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó. 84 años. La muerte,igualadora de todos, en esta pandemia sí.
marques-de-gri%C3%B1on-tamara-falco.jpg

Tamara me la pone como el adamantium. Dichoso el que está ahí con ella en estos momentos, consolándola a punta de pollazos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie