Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.830
Alberto de Monaco también ha pillado el bicho.
Por apelero, estaba cantado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor asínPues ya se puede ir cambiando el nombre a Alberto Lo Monaco...porque le toca una temporadita de mas reposo.
Que lo pille gente adinerada asegura que se buscará la cura con más premura.
Cura para ellos, querrás decir.
Yo creo que de esta se va a morir. Sería muy bonito ver cómo le devuelve el guantazo la vida. Agonizando en uno de los hospitales que privatizó, los cuales durante el estado de alarma han pasado a la gestión pública. Dentro de ellos no tiene trato preferente, es una vieja más y en el triaje es preferible salvar la vida de alguien más joven. Espero que los médicos y enfermeros que la están tratando le tengan la mitad del asco que yo le tengo.
Desgraciadamente, tiene privilegios. Cuando le daban la quimio, cerraban la planta entera.
Hasta en la pública hay privilegios y presiones ante el poderoso. Ojalá la dejaran durante horas agonizando en un pasillo como a otros pobres diablos, pero me temo que no.Imagino que en hospital privado. Ahora mismo son de gestión pública y, si lo están haciendo como debe ser, ella es una vieja más. Una vieja con pocas oportunidades de supervivencia.
Que me dejes soñar.Hasta en la pública hay privilegios y presiones ante el poderoso. Ojalá la dejaran durante horas agonizando en un pasillo como a otros pobres diablos, pero me temo que no.
Yo creo que de esta se va a morir. Sería muy bonito ver cómo le devuelve el guantazo la vida. Agonizando en uno de los hospitales que privatizó, los cuales durante el estado de alarma han pasado a la gestión pública. Dentro de ellos no tiene trato preferente, es una vieja más y en el triaje es preferible salvar la vida de alguien más joven. Espero que los médicos y enfermeros que la están tratando le tengan la mitad del asco que yo le tengo.
Pero ahí está, con su expediente limpio. Esa no se moja ni aunque la pille un chaparrón. No hace falta decir que está en el hospital como si estuviese en su casa.
Ha caído el marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó. 84 años. La muerte,igualadora de todos, en esta pandemia sí.
![]()
No se ve la afoto.
Muere Carlos Falcó, Marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó, a los 83 años
![]()
Ha caído el marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó. 84 años. La muerte,igualadora de todos, en esta pandemia sí.
![]()
Tiene 68 años, matarife. Tiene bastantes posibilidades de supervivenciaImagino que en hospital privado y sin una situación cuasi de guerra. Ahora mismo son de gestión pública y, si lo están haciendo como debe ser, ella es una vieja más. Una vieja con pocas oportunidades de supervivencia.
No se ve la afoto.
Muere Carlos Falcó, Marqués de Griñón y padre de Tamara Falcó, a los 83 años
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.