Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le cogí manía cuando puso el retrato ese con un pájaro en el hombro, pero esto ya es demasiado.
 
porque se trata de Pescanova.

vaderetro.gif
 
Plácido Domingo
Vaya actuación dramática de mierda se ha marcado este, candidato al próximo Razzie, lamentabla:
Lo he visto. Parece que le habían herido en Verdun y ha estado dos días y medio en el hospital
 
Nadie va a decir que el cantante de Rammstein lo desmintió desde la cuenta oficial?
 
Hará como Abascal, se recuperará en tiempo record y a seguir gobernando. Este virus mata a viejos e inferiores, por eso no sabemos cómo va carmen calvo mientras que Abascal ya está sano.
En UK están muriendo en londonistan y birminstan. Chusma paki y española. En mi zona sólo ha muerto un sidoso/con cáncer o cualquier otra cosa que, como dijo Neil Ferguson , no iba a ver fin de año aunque los chinos no hubiesen exportado el virus.
Tú bien, verdad?
 
La verdad me importa mas un test para un sanitario que para un político.
El anterior mando que salia de la G. Civil pillo bicho y fue sustituido por otro.

Nos faltan marineros, capitanes sobran por miles.
 
La verdad me importa mas un test para un sanitario que para un político.
El anterior mando que salia de la G. Civil pillo bicho y fue sustituido por otro.

Nos faltan marineros, capitanes sobran por miles.
Sobre todo cuando son los patronos del Costa Concordia y del prestige.
 
Tengo amistades sanitarias en varios hospitales tanto en Zaragoza como Madrid y me importan un trillon elevado al infinito mas que Abascal, Sanchez, Ayuso y demás.
Los generales también van a la guerra, pero mueren mas soldados.
 
Estos hijo putas, se hacen pruebas como si sobraran. La mayoría del personal sanitario, no se ha hecho ni una puta prueba.
Pero por qué ponéis esa coma ahí, pero por qué, por qué, qué motivo hay, por qué lo hacéis, quién coño os ha dicho que ahí se pone, dónde lo habéis aprendido, a quién se lo habéis copiado, qué cojones os pasa, qué cojones os pasa, de verdad, me vais a matar.
 
Pero por qué ponéis esa coma ahí, pero por qué, por qué, qué motivo hay, por qué lo hacéis, quién coño os ha dicho que ahí se pone, dónde lo habéis aprendido, a quién se lo habéis copiado, qué cojones os pasa, qué cojones os pasa, de verdad, me vais a matar.
Eso se lo dirás a todos los virus.
 
Difuntos Today: hoy, Alan Merrill.

Sí, esta canción era suya; y sí, ha sido cosa del bicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
imfarmacias_farmaceuticos_madrid_exigen_20160_23195023.png


1dd01713fe4afb14dfa44d6284b9ae57.jpg


- No debo tener el bicho. El bicho mata la mente. El bicho es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi bicho. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el bicho ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
 
Pues parece segun mis fuentes que el emerito ha dado positivo, ya esta bastante cascado asi que veremos que pasa...
 
Pues parece segun mis fuentes que el emerito ha dado positivo, ya esta bastante cascado asi que veremos que pasa...

Joder, pobre hombre, vaya final que está teniendo, solo espero que no le metan en el IFEMA o le dejen morir como a perro sarnoso
 
Joder, pobre hombre, vaya final que está teniendo, solo espero que no le metan en el IFEMA o le dejen morir como a perro sarnoso

Con que done los 60 millones a la causa. Me conformo.

Luego al ifema a una cama cerca del baño de los enfemeros y a morir dignamente.
 
Joder, pobre hombre, vaya final que está teniendo, solo espero que no le metan en el IFEMA o le dejen morir como a perro sarnoso
Dicen que vive como Gollum en el piso superior de la Moncloa y no baja ni obligao. Que tiene un auténtico pánico al bisho. Debe tener aquello como la morada de Redpo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie