Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ha cambiado la opinión para con el Rey Campechano I. A su hermano le hizo el terminator, puesto a dedo por Franco después de comerle la huevada y excelso vividor de las rentas.
Me parto la polla con el desmarque de su hijo el Prepper como si no le debiese a su padre única y exclusivamente no solo existir, sino estar donde está. Aunque bueno, está haciendo lo mismo que su bien amado padre: exprimir la gallina de los huevos de oro mientras se pueda.

Cada vez que sale uno de los famosetes con bixo es un despropósito tras otro; tenemos por un lado a los attentionwhore con hipocondría como Alfonso Reyes y luego a los irresponsables que van a tope de bixo y deberían dar ejemplo al país dando ruedas de prensa todos los días sin mascarillas ni pollas esparciendo el sidra a toda la sala.

Me lol
 
He echado una tirada de cartas al rey emérito y me sale que entrega cuchara en breve. ¡Qué mala vida ha llevado el hombre..!
 
Además que tampoco ha sido tanto, unos ciento y pocos mensajes en dos semanas o asín, eso es una media de posteo malísima hasta para el forero medio. Y a mí por lo menos me ha gustado ir viendo el día a día de un enfermo, con sus cosillas en el hospital. No me los he leído todos, porsupu :trump: pereza, pero no me ha dado la sensación de brasas.
 
¿Se puso pesado en Twitter, donde si no entras ni te enteras de que existe?
Se puso pesado allí, se puso pesado en la tv, se puso pesado en entrevistas de prensa y en la radio.
Mira, dando pena

Screenshot_20200331-123957.png
 
Última edición:
La portada del marca de hoy, que todos los días va Roncero a casa a obligarte a que la leas.
 
¿Dando pena o informando de su situación? El pielfinismo.
 
La portada del marca de hoy, que todos los días va Roncero a casa a obligarte a que la leas.
No hombre, nadie obliga a leer nada ni a oír nada. Pero tú sabes cuándo alguien se pone pesado a pesar de que no te obliguen a escuchar lo que dice, no?
Este tipo le he leído un par de entrevistas más lo que he leído aquí de Twitter más lo que ha dicho en la radio y TV y era siempre diciendo lo malísimo que estaba, que contrasta mucho con las nulas declaraciones al respecto de, por ejemplo, esperanza Aguirre.
Más o menos entiendes lo que quiero decir?

En cualquier caso es la percepción de cada uno. Yo lo hago por comparación ya que he escuchado y leído a otros que han pasado por el corona y no me daba la sensación que estuviesen relatando la epopeya que parece relatar el mostrenco de Alfonso Reyes.
Que igual es que él estaba peor que los otros o es que el hombre no tenía a quién contarlo, pero vaya, que la sensación que me ha quedado es de alguien que incluso parece saborear estos minutos de fama que le ha dado la enfermedad.

Por cierto que Tomás roncero está en el as, no en el marca
 
Última edición:
La flaca también ha estado confinada en un zulo de apenas 110 m2. Pobrecilla.


La habitación principal de los reyes tiene 110 metros cuadrados, con dos baños y dos vestidores.

La habitación es más grande que el piso del español medio. Pueden jiñar sin oler la mierda del otro y en lugar de armarios tienen un puto vestidor.
 
Última edición:
La habitación principal de los reyes tiene 110 metros cuadrados, con dos baños y dos vestidores.

La habitación es más grande que el piso del español medio. Pueden jiñar sin oler la mierda del otro y en lugar de armarios tienen un puto vestidor.
Esos tenían la Xbox x con el xpass a tope
 
Oye @naxo que te veo despistado, Roncero está en el As.
 
Para el que no lo sepa , Roncero està en el AS.
 
No hombre, nadie obliga a leer nada ni a oír nada. Pero tú sabes cuándo alguien se pone pesado a pesar de que no te obliguen a escuchar lo que dice, no?
Este tipo le he leído un par de entrevistas más lo que he leído aquí de Twitter más lo que ha dicho en la radio y TV y era siempre diciendo lo malísimo que estaba, que contrasta mucho con las nulas declaraciones al respecto de, por ejemplo, esperanza Aguirre.
Más o menos entiendes lo que quiero decir?

En cualquier caso es la percepción de cada uno. Yo lo hago por comparación ya que he escuchado y leído a otros que han pasado por el corona y no me daba la sensación que estuviesen relatando la epopeya que parece relatar el mostrenco de Alfonso Reyes.
Que igual es que él estaba peor que los otros o es que el hombre no tenía a quién contarlo, pero vaya, que la sensación que me ha quedado es de alguien que incluso parece saborear estos minutos de fama que le ha dado la enfermedad.

Por cierto que Tomás roncero está en el as, no en el marca

Sí, si te entiendo, pero a mi no me ha dado impresión de que fuera brasas, más bien al contrario, culparía de brasas a los que han estado haciendo retuit de sus cosas o pasando capturas de su estado constantemente. El tío al final lo que ha hecho ha sido retra-nsmitir como se lleva el bicho siendo un mostrenco.
Lo de Roncero es lo menos importante de todos, ioputas, que coño importa As o Marca, lo importante es el conceto.
 
De toda la vida Roncero es CEO del as.
El mas listo de todo el periodico HIMAGINENSE
 
Que Roncero es del Marca o del As?. @naxo ? o del superdeporte.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie