Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roncero no era amigo personal de no se quién del foro y era del Atlético en secreto?
 
Roncero no era amigo personal de no se quién del foro y era del Atlético en secreto?

test-borracho-manolete_5354ad42.jpg
 
Roncerdo es además de subnormal, es subdirector del As. Es un Sub de manual, que por si fuera poco encima es oriundo de Castilla La Mancha, vivero de retrasaos premiun
 
Última edición:
Bueno a este que no había quien le quitara el bicho de la boca, estará en casa acochinao


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El Comisario
comentado-gesto-del-comisario-jose-angel-gonzalez-1585557026546.jpg


Repartiendo bicho. Cayó el picoleto, Simón y ahora este. Siguiente?
A este se lo han quitado de encima. Se le veía como un pez fuera del agua en las ruedas de prensa. Además daba la impresión de ser un cerril de cojones, y además el otro día dejó al ministro del interior a los pies de los caballos cuando dijo que llevaban dos meses con lo de las mascarillas
 
He echado una tirada de cartas al rey emérito y me sale que entrega cuchara en breve. ¡Qué mala vida ha llevado el hombre..!
Vaya dotes para leer las cartas, yo he leido lo mismo en los frenazos de caca en la taza del water.
El Comisario
comentado-gesto-del-comisario-jose-angel-gonzalez-1585557026546.jpg


Repartiendo bicho. Cayó el picoleto, Simón y ahora este. Siguiente?
Yo creo mas bien que se quitan de enmedio viendo el ridiculo espantoso que estan haciendo y con la cuenta de muertos camino de 10.000
¿Quien es Tomas Roncero?
 
Última edición:
Ha caído Goyo Benito. En otro momento haría una tontada.....DEP

Bueno qué coño, como no le dejen pasar le parte las piernas a San Pedro
De este viaje el Trampas se queda sin leyendas.
No era especialmente mayor, una pena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie