Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No puedo decir que me despertase simpatía, como personaje, su rol de tío enrollao que fuma ducados siempre me ha repateado bastante. Pero del mismo modo le reconozco sus méritos, los cuales, a mi modo de ver, hacía ya mucho que pasaron.

Esta versión de “Al Alba” me gusta, los arreglos me parecen maravillosos. La versión más famosa, la que es en directo, me repatea.

Pero es un puto temazo esta (y la de "Adiós Inés de Ulloa")

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No ha sido del coronavirus, así que si queréis hablar de él, abrid hilo; si no, aquí no toca.
 
Boris Johnson PM admitted to hospital over virus symptoms

Si llega a morir sería la definición misma de la justicia poética.
Para hacerle un meme con los negros bailongos portadores de ataúdes con la voz de Cummings diciendo lo de la inmunidad de rebaño
Una de las características del bicho es que cuando la fiebre persiste, de pronto se baja un día y al siguiente estás entregando monedas a Caronte
 
Última edición:
Otro financiero rico que palma, les ha pillado con las defensas bajas.
Aunque también puede ser que muchos estén intentando cobrar la herencia antes y esto del coronavirus les viene que ni pintado.
 
Última edición:
Políticos, no ha palmao ni uno.
 
Última edición:
IMG_20200406_154753_174.jpg


🇬🇧 Manchester City confirmed on Monday that Pep Guardiola's 82 year old mother, Dolor's Sala Carrió, died after being infected by the coronavairus.
 


No sé quién es el intelectual que ha puesto el script que cambia la palabra coronaviirus por el coño de tu madre pero se ha cargado de golpe doscientos enlaces.

Esas cosas que tanto le gustaban a PabloPL y que ya echábamos de menos. Entre eso y el cambio de títulos -273LOL el foroc va viento en popa.

Dicho lo cual, yo venía a decir esto:


@Lebrom, hijodeputh.
 
Última edición:
La novia de Boris, embarazada, también está infectada. Ese hombre ha sido, bueno, es, un completo irresponsable. Se ha tirado buena parte del tiempo haciendo como que todo esto no iba con Reino Unido, con el imperio, que eso era cosa de leprosos italianos y españoles. Luego vino lo de "dejemos hacer al virus, inmunicémonos todos a una, y sí, lamentablemente morirán "algunas personas", como hizo con ese infame comunicado hace unas semanas.

Pero es que el tío no tomaba además ninguna precaución, dando la mano a todo el mundo, con aquellas ruedas de prensa surrealistas en las que, a preguntas de los periodistas, recalcaba que él iba a seguir estrechando la mano de los enfermos por Covid-19, etc.

Lo que he visto hoy, además, es que dicen en Reino Unido que su situación es más grave de lo que oficialmente se reconoce, pero él no ha delegado en nadie, algo que le reprochan desde fuera de su partido, y sigue ejerciendo como PM desde el hospital en vete tú a saber qué condiciones, dejando un vacio de poder en Reino Unido bastante interesante.

En fin.
 
La novia de Boris, embarazada, también está infectada. Ese hombre ha sido, bueno, es, un completo irresponsable. Se ha tirado buena parte del tiempo haciendo como que todo esto no iba con Reino Unido, con el imperio, que eso era cosa de leprosos italianos y españoles. Luego vino lo de "dejemos hacer al virus, inmunicémonos todos a una, y sí, lamentablemente morirán "algunas personas", como hizo con ese infame comunicado hace unas semanas.

Pero es que el tío no tomaba además ninguna precaución, dando la mano a todo el mundo, con aquellas ruedas de prensa surrealistas en las que, a preguntas de los periodistas, recalcaba que él iba a seguir estrechando la mano de los enfermos por Covid-19, etc.

Lo que he visto hoy, además, es que dicen en Reino Unido que su situación es más grave de lo que oficialmente se reconoce, pero él no ha delegado en nadie, algo que le reprochan desde fuera de su partido, y sigue ejerciendo como PM desde el hospital en vete tú a saber qué condiciones, dejando un vacio de poder en Reino Unido bastante interesante.

En fin.

Menudo perrete el Boris. No leyó el fascinante artículo de La Razón sobre recomendaciones sexuales durante el coronavairus. Seguro que falló al no tener en cuenta la 2.

Screenshot_2020-04-06 Coronavirus ¿Debemos evitar los besos y el sexo oral .webp
 
Un forero debe sobrevivir al Coronavirus por pura teoria. La unica fuente de contagio posible viene del desplazamiento a comprar cerveza y riketos y ya seria mala suerte pillarlo en esas circunstancias.

Por lo demas, no hay mas fuentes de contagio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie