Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pues me acabo de enterar que el bicho también se ha llevado por delante al dibujante Juan Giménez.
 
Un forero debe sobrevivir al Coronavirus por pura teoria. La unica fuente de contagio posible viene del desplazamiento a comprar cerveza y riketos y ya seria mala suerte pillarlo en esas circunstancias.

Por lo demas, no hay mas fuentes de contagio.
Mi madre "Tu no salgas de casa"
yo "Para?"
 
Ingresado por coronavirus=

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vengaaaaaa, Boris Johnson A LA PUTA UCI HAHAHAHAHAHA.

COVIDXIT
 
Gracias al serbio el Atlético va ganando el derbi coronavírico.
Aunque los ya ex- ex-jugadores hayan muerto aplastados por un camión, da igual, sus muertes suben al marcador por igual.
De momento, así a ojo, vamos:
Atleti:
Antic
Capón
Peiró
El niño de la cantera

Real Madrid:
Lorenzo Sanz
Goyo Benito.

Los de Codere pueden tener aquí una solución para mitigar su debacle y más ahora con todos los niños rata y los viejos alcohólicos en casa apostando en el parchís online.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EU7e35IWoAIMXHz.jpg


Jelou, Boris.
 
Ya lo he comentado en otro jilo. Parece que hay una variante o sintomatología que es mortífera de cojones y se reproduce en algunos sujetos que no están en edad de riesgo presumiblemente.

10 días con fiebre, el siguiente desaparece la fiebre y parece que ya casi está superado, y entre uno y dos días más estás entregando la cuchara.

Si las cuentas no me fallan y le ha tocao el Pack-man turbo, el pelopaja me temo que mañana no ve el sol.
 
Última edición:
buff el boris, aunque no nos equivoquemos muchos han salido de la UCI, como estarán tratado al Premier en el hospital? Minímo lo tendrán como algún consejero, o un delegado del Gobierno morao de España.

Aunque eso de los respiradores, para que te tengan que poner algo que respire por tí, es que ya se está muy machado.

Alguien tiene la tasa de muertos de los que han sido tratados en las UCIS?
 
Ya lo he comentado en otro jilo. Parece que hay una variante o sintomatología que es mortífera de cojones y se reproduce en algunos sujetos que no están en edad de riesgo presumiblemente.

10 días con fiebre, el siguiente desaparece la fiebre y parece que ya casi está superado, y entre uno y dos días más estás entregando la cuchara.

Si las cuentas no me fallan y le ha tocao el Pack-man turbo, el pelopaja me temo que mañana no ve el sol.
Hay variantes de cepas, y también factores genéticos que hacen a algunos más vulnerables a este virus. La cuestión es que se sabe aún poco.
 
Algunos tabloides ingleses afirman que fuentes de dentro del hospital donde está pelopaja que está conectado a un respirador desde esta madrugada
 
Última edición:
A ver si viene @PepetrolaX y nos desvela qué tipo de conspiración puede haber detrás de este caso, pues no es normal que se quiten a un tipo tan molesto de en medio así sin disimular ni nada.

Aunque estaba algo fanegas debajo del traje, lo cual según nuestro 100tífico y presupuestólogo @El bedel es motivo de alta comorbilidad...

20200227165641287_1582819094_video_1582819033.jpg


Espero que los fish and chips y la puta mierda de petróleo que se mete esta gente en el cuerpo hagan efecto y LOL nos ilumine con el primer magnicidio coronavírico.
 
Después de los fracasos con la montero y la calvo espero que el bicho si remate con el pelopaja, no creo que pueda soportar otra decepción y quedarme a media paja.
 
En EEUU estan alarmados por la cantidad de gordos que palman en el sur (New Orleans), parece ser que los chinorris ya advirtieron que el sobrepeso te da un x2 en tus chances de irte sin despedir.
 
Que putada llamarse Boris también.

De todo esto vamos a sacar unos capítulos de South park épicos.
 
Me parece una putísima vergüenza que un heraldo del LOL esté ahí echando el pulso con la Parca y otras hijas de la grandísima puta con cartera ministerial hayan estado coqueteando y se vayan a ir sin un puto coma indefinido ni nada.

Cambio la muerte de Johnson por la del gobierno español en pleno.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tasa no, pero de 10 que les meten la goma por la garganta en el hospital de mi vieja, hacen fundido a negro 6

No manejo tu jerga, pero me imagino que dices que 6 la palman, según tu madre (vieja) la tasa es del 60%, uff. Es que lo de los respiradores esos parecen que son la panacea, pero es que el que necesita ayuda para respirar es que está jodido

Me parece una putísima vergüenza que un heraldo del LOL esté ahí echando el pulso con la Parca y otras hijas de la grandísima puta con cartera ministerial hayan estado coqueteando y se vayan a ir sin un puto coma indefinido ni nada.

Cambio la muerte de Johnson por la del gobierno español en pleno.

Con los ojos cerrados
 
Última edición:
A ver si viene @PepetrolaX y nos desvela qué tipo de conspiración puede haber detrás de este caso, pues no es normal que se quiten a un tipo tan molesto de en medio así sin disimular ni nada.

Aunque estaba algo fanegas debajo del traje, lo cual según nuestro 100tífico y presupuestólogo @El bedel es motivo de alta comorbilidad...

20200227165641287_1582819094_video_1582819033.jpg


Espero que los fish and chips y la puta mierda de petróleo que se mete esta gente en el cuerpo hagan efecto y LOL nos ilumine con el primer magnicidio coronavírico.
Si no tiene rastro de adreno le dejarán libre.
 
Entre la radio y los periódicos online he estado un poco al tanto del amigo Boris y es acojonante como todo Cristo estaba hasta hace un par de horas escurriendo el bulto y dando largas o maquillando la situacion más allá de lo cómico. Dominic Raab, que es el secretario de estado y el tipo que maneja la batuta en ausencia del otro, creo que hoy mismo ha dicho que el Boris "no estaba dirigiendo las decisiones actualmente pero que estaba al tanto de todo", para luego, en respuesta a otra pregunta decir que "no hablaba con él desde el sábado"

Y así más o menos todos. Si nos guiásemos por lo que decían las fuentes oficiales hasta media tarde, todos creeríamos que estaba en la cama con un caldito, dando ordenes por Skype.
 
En EEUU estan alarmados por la cantidad de gordos que palman en el sur (New Orleans), parece ser que los chinorris ya advirtieron que el sobrepeso te da un x2 en tus chances de irte sin despedir.

Y los negros. No sé en qué estado, el 82% de los muertos eran niggers, aunque representaban el 24% de la población. El artículo en el que lo ponía era de una gran tragicomicidad.

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie