Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este se lo han quitado de encima. Se le veía como un pez fuera del agua en las ruedas de prensa. Además daba la impresión de ser un cerril de cojones, y además el otro día dejó al ministro del interior a los pies de los caballos cuando dijo que llevaban dos meses con lo de las mascarillas
Pues Pedro Duke dijo que lo sabían desde Enero y ahí sigue de Ministro.

Juan está chunguito.

Ay payo que me han metido el colonavilus

Juan, de Los Chunguitos, ingresado por coronavirus a los 66 años

chunguitos-coronavirus770.jpg

Lo raro es que no le hayan metido un sidazo hace tiempo, tiene una pinta de que le tocan la campanilla por detrás....

Difuntos today. Parece ser que ha diñado Adam Schlesinger, con 52 años de edad. Efectivamente, ha sido por el virus.

Principalmente era conocido por ser el bajista de Fountains of Wayne, pero a mi me gustaría recordar que una vez estuvo nominado al oscar por esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
escroleas en esa noticia, y la hostia la de altos directivos que se ha llevado el bisho
Cabe preguntarse cómo es posible que la incidencia del virus sea mucho mayor entre la alta dirección empresarial española que entre el grueso de la población.

A lo mejor es que están todo el rato reuniditos hablándose muy de cerca y dándose muchos apretones de manos y luego se van juntos a tomar copas y beben del mismo vaso o algo. Miradlo por el lado bueno: esto nos dice que el forero medio está mucho más alejado de contraer el virus, porque no tiene a nadie a quien hablar, a quien estrechar la mano o con quien compartir nada.

Los motivos me los imagino, aprietamanos carcamales. Pero el Pocero y otros renombrados como él, son la punta del iceberg de casos de pastosos y directivos de la época del pelotazo.

También los politicos son aprietamanos, y algunos, muchos, comesables. Y se ha pillado bicho a mansalva y ningún moñeco. Vale que son mas jóvenes y muchos de la generación runner. Se ve que son aún mas casta que la casta.

Última edición:
Boris Johnson no mejora
El primer ministro del Reino Unido deberá seguir recluido varios días, ya que no termina de recuperarse del coronavirus. El mandatario británico sigue con fiebre a pesar de llevar ya varios días de confinamiento y tratamiento.

No caerá esa breva. Ya sólo faltaba que el pelopaja cayera y no superara la inmunidad de rebaño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, muere otro artista de verdad. Este 2020 está siendo una escabechina
Pero fue por el covid? Hasta donde yo he leído, no dicen eso, sino que estaba ya muy tocado con las secuelas del infarto que había sufrido y que le tuvo en coma dos meses, y hasta hoy ha aguantado.

Gran artista.

Pero fue por el covid? Hasta donde yo he leído, no dicen eso, sino que estaba ya muy tocado con las secuelas del infarto que había sufrido y que le tuvo en coma dos meses, y hasta hoy ha aguantado.

Gran artista.

No han dicho nada de coronavairus o covid (un vid de zaragoza).

Descanse en paz el descubridor del autismo.

Y la marquesa de Galapagar? Sigue dando positivo?

Los que están con el ojete apretao son los Schumacher. Michael medio moñaco ya y la hermana con asma severa. Creo que lo comentó ella misma, que está toda la familia acojanada. Mientras tanto supongo que seguirán disfrutando de las vistas al lago Leman.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie