Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entendeis nada, ELLA ES EL REACTOR DEL CORONAVIRUS, ella tiene una carga virica tan potente que contamino a todas las charos y a todo Madrid.
No dejara de emitir virus en 50.000 años

La vieja esa era una famosa activista LGTBUTFTFJDDGJB odiadora de hombres. Ni tan mal.
Boti García.
boti).webp

- Te riehh??

¿Otra vez ha dado positivo Irena Montera? Joder... :lol:

Os creéis que el bisho es tonto. Se va a meter dentro de ese engendro por los cojones. A eso le tosen 20 contagiados y no pasa nada

Acabo de leer que el gran y lolérrimo Pepe Legrá está hospitalizado y anda bien jodido. Qué tardes más buenas de risas surrealistas me dio en el programa Tutti Frutti de Telecinco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de leer que el gran y lolérrimo Pepe Legrá está hospitalizado y anda bien jodido. Qué tardes más buenas de risas surrealistas me dio en el programa Tutti Frutti de Telecinco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Dónde has leído eso?
Porque lo que yo he leído es que está ingresado por el virus pero que se encuentra bien.

La verdad es que era un show viendolo por la tele cuando se reia, y si no te reias tú, te mete una hostia que te viste de torero.

Yo me muero con CHENOA

Sé que está feo disfrutar de la desgracia ajena, pero es que...

Había encontrado a un cirujano y hace meses ya que me caso que me caso. Yo ya no tengo tele, lo vi en las noticias msn que salen con hotmail, y me dije... Esta tiene la maldición, a ver el matrimoño ese... Eso no va a ser
Y no es, a ver...

Esa mujer tiene una maldición. Es que igual todo esto es culpa suya.

El puma de Baracoa. Un púgil tremendo. Ahora un bocazas tremendo también.
Hace poco vi un documental sobre él, y el hombre estaba en la pobreza más absoluta, estaba en un hogar de acogida, viviendo de la caridad, y la dentadura que había sido triturada por un jabalí

Te has contestado tú sólo.
Por eso se lo han llevado en una ambulancia medicalizada y fuera del meollo ...

M
Ojito cuidao que @Troy Mcclure se veía todos los episodios de "Médico en casa" y de enfermedades sabe un puñao.

A ver si en vez de tests de coronavirus se está haciendo tests de embarazo. Que la chica no es que sea una lumbrera precisamente.

Lo de Irene montero huele a positivo falso para seguir tocándose el choto en el chalet.

Esta España sí que era cojonuda. Boxeo, entre el público Toni Leblanc, El Cordobés (el auténtico, no ese bastardo) Chicote, unas mulatitas excitadas y como colofón una consigna de puta madre, pero proscrita en este shithole de rojos y bedeles que nos ha quedao.

Que documental par fabor.. Que puta hamez... La narración, las mulatitas contentas.... El arriba España final.
Que época dios mío, que época.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie