Viajes POLONIA: Cracovia, Danzig, Breslavia, Varsovia... y polacas, claro.

yo tiro para cracovia en enero,me han dado una beca para estar haciendo practicas en empresas 3 meses,voy con mas españoles y lo mas seguro es que compartamos piso,a lo que iva¿de verdad es tan facil pillar cacho allí?lo digo pq todos mis conocidos me recalcan una y otra vez el tema de las polacas.
 
bueno señores, el 18 partiré hacia Cracovia, la ciudad de las tias buenas por lo que he escuchado que la suerte y el LOL esten conmigo.
 
No sabría que decir. Precisamente los vecinos de la puerta de enfrente son polacos y no son muy habladores precisamente.

Se trata de una pareja pero algunas veces reciben visitas sobre todo de tíos y gente que se supone es familia o amigos.No creo que ella haga "horas extras" de las que todos suponemos, pero hoy en día todo es posible.

Ella no es que valga mucho, pero me quedé impresionado una vez que pude ver que tenían la puerta abierta y no estaba la chica sino dos tías impresionantes y guapísimas. Pero no tuve tiempo de decirlas nada...
 
sperman rebuznó:
¿de verdad es tan facil pillar cacho allí?lo digo pq todos mis conocidos me recalcan una y otra vez el tema de las polacas.

Si tienes buen nivel de inglés, y poca verguenza no va a ser difícil, a las tías de fuera en general les molan los españoles, eso si tengo entendido que tirartelas es jodio. En Polonia solo ligo uno de nosotros (el resto ibamos muy cocidos, aunque no recuerdo si yo me lie con alguna), y no era precisamente el Don Juan del grupo.
 
También me han comentado que los polacos no nos miran bien por el tema de que les robamos a las mujeres
 
sperman rebuznó:
También me han comentado que los polacos no nos miran bien por el tema de que les robamos a las mujeres

Mientras solo sea que no te miren bien.. :lol:

Si estas tres meses, muy feo tienes que ser para no llevarte a la cama unas cuantas. Yo apenas salí una noche por Cracovia y me magreé una chiquilla de 19, que como buena polaca iba sobradamente dotada de airbags. La pena no haber estado mas tiempo para disfrutar de ese melonar.
 
sperman rebuznó:
También me han comentado que los polacos no nos miran bien por el tema de que les robamos a las mujeres
Los únicos polacos con los que hable eran bastante enrrollados, o al menos cuando oían que era español me daban conversación, de todas formas ¿Miéntras nos quedemos con sus mujeres, que importa lo que opinen de nosotros :lol:?.

hispanistani rebuznó:
Si estas tres meses, muy feo tienes que ser para no llevarte a la cama unas cuantas. Yo apenas salí una noche por Cracovia y me magreé una chiquilla de 19, que como buena polaca iba sobradamente dotada de airbags. La pena no haber estado mas tiempo para disfrutar de ese melonar.

Como dije antes, las polacas son algo más complicadas de encamar que otras chicas, pero si lográs liarte con una, a la segunda o a la tercera cita te la tiras, y estando como están muchas de ellas, merece la pena la verdad.
 
sperman rebuznó:
bueno señores, el 18 partiré hacia Cracovia, la ciudad de las tias buenas por lo que he escuchado que la suerte y el LOL esten conmigo.


muy buenas noches
al final te trajinaste a alguna polaca son faciles o todo lo contrario
 
He repasado el hilo pero veo que nadie ha hecho ninguna referencia a POZNAN. Me han dado la clásica beca de estudios y estoy meditando seriamente la posibilidad de pirarme un año para allá finalmente, pero no lo termino de ver claro al 100%.

Conocidos y Wikipedia me han dicho que es una ciudad muy chula, muy universitaria, y con mucho ambiente. No sé si algunos de ustedes, seres de luz, tienen algo de información al respecto.
 
Nate Fisher rebuznó:
He repasado el hilo pero veo que nadie ha hecho ninguna referencia a POZNAN. Me han dado la clásica beca de estudios y estoy meditando seriamente la posibilidad de pirarme un año para allá finalmente, pero no lo termino de ver claro al 100%.

Conocidos y Wikipedia me han dicho que es una ciudad muy chula, muy universitaria, y con mucho ambiente. No sé si algunos de ustedes, seres de luz, tienen algo de información al respecto.

Yo estuve en Polonia el año pasado de visita a un amigo erasmus y fue increíble. De Poznan no puedo decir mucho pues sólo estuve en el aeropuerto el cual por cierto estaba militarizado, no sé si es algo habitual o coincidió el día que fui yo. En el arco de seguridad me cacheó a conciencia (huevada incluida) un militar en vez del típico segurata. Nadie de mi grupo tuvo cojones a negarse o a quejarse.

Hablaré un poco de Cracovia, Varsovia y Lodz, que fue lo que visité. Al ser un país bombardeado y devastado en la 2ª Guerra Mundial los edificios y arquitectura en general son casi todos bastante nuevos. Por desgracia se perdió gran parte del patrimonio artístico polaco durante la guerra. Cracovia me pareció la ciudad más bonita con diferencia, seguida por la capital, Varsovia.
Lodz es horrible, parece un poblado gitano gran parte de la ciudad con muchos edificios cayéndose literalmente a pedazos, hay una zona que apenas han reconstruído y lo peor es que en esos edificios cochambrosos vive gente.

Lo dicho, en Varsovia estuve bastantes días y es una maravilla. Polonia es un país en crecimiento, casi todos los edificios son bajos pero están empezando a aparecer rascacielos de grandes empresas y de viviendas.
Visita obligada al Palacio de la Cultura y la Ciencia (también llamado allí "la polla de Stalin") hay una vista de la ciudad maravillosa desde unos 200 metros de altura.

Palacio-de-la-cultura-y-Ciencia.jpg


Bueno, no me quiero enrollar mucho, eso ya lo verás allí. Los trenes son algo caros para ser Polonia pero hay bastantes para moverse por todo el país sin problemas.

La gente en Varsovia: lo primero que vas a ver son muchas tías cachondísimas y bien vestidas. Muchas tías son fanáticas de la moda y les encanta ir siempre perfectas por la calle. Es común también ver a tíos feos con dichas tías cachondas.
Los polacos de primeras son fríos. En general me presentaron polac@s bastante simpáticos para los cánones de ese país pero también otros que sólo hablaban entre ellos en polaco y pasaban de ti como de la mierda.
Ah, y dos de sus obsesiones son Juan Pablo II y Chopin. Ambos están por todas partes, no se te ocurra decir que Chopin era francés.

La moneda: es otro punto a favor ya que el cambio zloty (moneda polaca) - euro está más o menos 4 a 1. Por 1 euro te dan unos 4 zlotys así que te sale todo baratísimo.

La comida: para mí fue lo peor porque soy bastante especialito comiendo. Por educación (y supervivencia) tuve que tragar comidas que en España ni probaría y mis mejores momentos culinarios fueron en un KFC y en un Burger King.

Yo estuve 10 días y no quería irme. Es un país al que pienso volver y si puedo por mucho tiempo porque quedé encantado. En resumen: lo mejor: las tías, los zlotys, varsovia, etc. Lo peor: la comida, el idioma (jodidísimo) algunos polacos maleducados.

PD: Doy fe de que a algunos no les mola que vengan otros europeos (especialmente españoles e italianos) a robarles a sus mujeres. Me contaron algunos erasmus que hubo gente a la que le dieron una paliza por ese tema.

PD2: A ver si encuentro las fotos que hice y subo alguna estos días.

Ah, que no dudes en irte. Ya estás tardando. Follarás mucho y bien. Las polacas saben complacer a los hombres.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ah, que no dudes en irte. Ya estás tardando. Follarás mucho y bien. Las polacas saben complacer a los hombres.

¿Te refieres sólo a las putas? Si es así, paso. Me parece muy poco convincente eso de llegar y ligarte a un pibón.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Cosas con culo a tope de optimismo polaco


Lo del aeropuerto militarizado igual es porque tenían la mosca detrás de la oreja por aquello de que su presidente saltara por los aires, vete a saber. Efectivamente, de todas las ciudades que mencionas he oído impresiones similares que en caso de ir comprobaré de primera mano, pero en cuanto a Poznan es como que está ahí, que mola, que esa es la leyenda, pero no acabo de encontrar un archivo de experiencias completo que me convenza al 100%

He encontrado un par de hilos cutres por internet, y en especial uno de esos impresentables de forocoches :lol: que son los que más hablan de la ciudad, pintándola como la polla en verso, en plan de fiestaca extrema porque es la ciudad universitaria por excelencia del país, tranquila, adorable, barata también y demás, pero esperaba un poco más en lo que a foros erasmus y demás se refiere, y reconozco que se me hace el culo pesi cola cuando pienso en buscar pisos en webs en el idioma de matrioska ese, por no hablar de, eso si, los comentarios sobre las residencias, que tampoco son excesivamente alentadores (en cuanto a instalaciones, que no precio).

En esencia, la opinión más generalizada es la tuya, que Polonia lo peta y que Dios bendiga a las polacas y tal. Bueno, seguiré meditando, que también hay otras cosas que valorar antes de largarse sin más, y es que si, soy un cagao de pena.

Tengo aún un mes para pensar profundamente. Agradecería a alguno de los expertos, véase Mohinder, si es que sigue vivo en alguna parte, algo más de luz sobre esa puta ciudad en completo.
 
Mi opinión personal: aprovechar cualquier beca para irse fuera, especialmente una Erasmus. Salvo que seas muy raro, te lo vas a pasar bien. Y Polonia tal y como digo en este hilo mola un taco, yo iba de cabeza.
 
Quien tenga la oportunidad de irse de erasmus a polonia que no se lo piense dos veces, y si puede ser cracovia pues de cabeza, yo llevo viviendo en polonia desde agosto aunque ya habia estado en cracovia en el 2011 y en una semana me vuelvo pero con planes de volverme a sopot todo el mes de agosto, estas son las ciudades en las que he estado:

Cracovia: la polla en verso el paraiso del españolito medio fiestero, a mis amigos y a mi nos encanto y no solo por las bocas comidas, sino porque hay fiesta todos los dias con muchos clubs de diferente ambiente, es una ciudad bonita mucho sitio al que visitar y bueno austwitz esta relativamente cerca y zakopane tambien, que este es el sitio donde van los polacos a esquiar.

Gdansk-sopot-gydnia: mas conocida como la tricity porque es un nucleo urbano de 3 ciudades, gdansk es bonita hay cosas que ver pero poco mas, la fiesta aqui es entre poca y nula solo hay una discoteca que se llama la parlament y psee.

En sopot es donde se concentra la marcha y las tias ( y los erasmus ) cuando empezaron a llegar los españolitos erasmus eso parecia mas fuengirola que sopot, los polacos llaman a sopot la marbella del baltico pero mas quisieran ellos, aunque es un sitio que esta muy bien en verano y es bastante bonito con playas de arena fina y vegetacion, para los polacos es caro pero para un español y ya ni te digo para algun aleman o de otro pais esta tirao de precio.

Y por ultimo gydnia que aqui no hay mucho que ver.

Cerca de Gdansk esta el castillo de marlbork que esta bastante bien.

Torun: Aqui es donde resido actualmente, es el lugar donde nacio copernico y es una ciudad estilo salamanca, universitaria y con mucha gente joven, el casco antiguo esta bastante chulo pero es pequeño ya el resto de la ciudad es feo de cojones con esos edificios estilo comunista, aqui hay mucha marcha al ser un sitio con mucho universitario, la verdad que la ciudad esta bien para visitar o para estar una corta temporada, para poco mas

Con los polacos hay que ir con cuidado porque estan acomplejados, aparte de conducir como locos y saltarse cualquier paso de cebra que vean, te pueden buscar bronca en menos que canta un rayo, aunque todo esto con matices porque aqui en torun salvo uno que me pego una hostia por la espalda he encontrado muchos polacos amigables que me invitaban a copas y eso, pero creo que es porque aqui pocos españoles hay, en las ciudades grandes me han intentado pegar por ir con tias mas de una vez. Y bueno que decir las polacas, aqui ligar es como jugar contra un equipo de infantiles, los polacos son feos y nosotros para las polacas somos muy guapas, que un pivon te diga que eres guapisimo o otro pivon te coma la boca por la cara no tiene precio, eso si follar la primera noche chungo y menos en sitios donde se conocen entre ellas, hay que currarselo un poco-bastante pero merece la pena.

Lo peor de polonia: El invierno, la comida que es una puta mierda (mataria por un bocadillo de chorizo) y bueno las comunicaciones sobre todo en tren de gdansk torun me tire 5 horas y para ir de aqui a cracovia son 8.

Lo mejor: Alcohol barato, comida barata, mujeres guapas y pocos o ningun moro.
 
Para el que se esta pensando lo de poznan con esto seguro que se disipan tus dudas:





 
Kruska rebuznó:
Para el que se esta pensando lo de poznan con esto seguro que se disipan tus dudas:






Así es. Gracias. Ahora no tengo duda: sois unos fantasmas. Para ver y no tocar no me hace falta ir a otro país a ver pivones.
 
1 quien ha dicho que las haya tocado, 2 que tu no puedas tocarlas no es culpa de los demas, 3 a las 2 de abajo si las he tocado, ala a mamarla a parla si quieres ayuda, anda que....
 
Kruska rebuznó:
1 quien ha dicho que las haya tocado, 2 que tu no puedas tocarlas no es culpa de los demas, 3 a las 2 de abajo si las he tocado, ala a mamarla a parla si quieres ayuda, anda que....

Tú estás vendiendo la idea de que si alguien se va a Polonia no va a dejar de trincar bellezones y eso es profundamente falso. Me importa una mierda que te vayas de follamodelos de la vida pero sabes que la realidad no es esa. Liarse con Polacas guapas es igual de complicado en Varsovia que en cualquier ciudad de Inglaterra, por cierto, que están repletas de ellos y eso parece Nueva Cracovia(aunque antes de Londres quien quiera probar recomendaría una ciudad más tranquila, como Edimburgo, sin ir más lejos). No lo flipes, seductor.
 
Hamijos, hamijos, no os peleeis :lol:

Lo de las hembras es un factor al que no le doy relevancia máxima, a día de hoy tengo una relación que en caso de irme tengo en principio (a saber que pasa hasta la fecha en cuestión) la intención de conservar. Tampoco soy un mojabragas de la Meseta, apañao y poco más, lo justo para alguna polish del Badoorinki o como se llame allí.

Me interesa más el nivel de vida, la estancia, la sociedad y demás factores económicos, ambientales y blaos varios.

De momento vuestros post están encendiendo la llama de las ganas hamijos.
 
garheralberto rebuznó:
Usted no sabe mucho de eslavas, amigo. Se ve que desconoce la sociedad eslava y su funcionamiento. Ligar pibones en Londres ? ... lo veo difícil. Los pibones en Liendres , requieren muchas sterling pounds y un operativo de funcionamiento demasiado caro para un Erasmus.

Pues nada, ya sabéis, en el preciso momento al descender del avión vestido de torero cual Beatle, hordas y hordas y hordas de rubias impulsadas por el más diabólico furor iterino caerán precisas sobre vuestras pollas. Y quién diga lo contrario no sabe nada de sociología Eslava.


Puse a Inglaterra de ejemplo para conocer Polacos porque está llena de Polacos no porque me guste Londres si es que además lo considero uno de los peores lugares debido a su masificación. Pero la cuestión, vuelvo a insistir, es enseñar cosas que el futuro viajante se va a encontrar con seguridad y no fantasías pueriles que no se corresponden con la realidad, pero allá vosotros. Yo ya he dicho lo que tenía que decir.

Y ale, unas pocas fotos impactantes, sobre todo la última.
So I was in Auschwitz last weekend... - Imgur
 
Sanferlo rebuznó:
Pero la cuestión, vuelvo a insistir, es enseñar cosas que el futuro viajante se va a encontrar con seguridad


Coincido en este punto de especial relevancia.
 
Es fácil ligarse a polacas y hablo con conocimiento de causa porque lo he hecho. Follar no, eso es más jodido por el cristianismo reinante en el país, requiere más tiempo pero se puede hacer. Mi amigo erasmus, que es un craco, se tiró a bastantes.
Recuerdo perfectamente estar en una discoteca y las polacas bailando de forma guarra. Les arrimabas cebolleta, les tocabas el culo y en vez de responderte con un: "qué haces cerdo" made in Spain se reían y se dejaban hacer. Tras un rato de guarreo les metías el morro y la inmensa mayoría no se negaba. Yo no me lo podía creer, acostumbrado a la bordería española, fue algo increíble para mí.
 
Efectivamente lo que dice Sam es cierto, sólo estoy en desacuerdo con la comida. A mí me gustó mucho; pero eso ya es cuestión de que cada uno tiene el gusto comiendo que tiene.


Las polacas allí son fáciles de abordar y de ligar, de follar es más complicado, tienes que quedar con ellas 2 o 3 veces, sólo entonces se encaman contigo; ya a partir de ahí está tu habilidad de buscarte a otra y intentar follar con otra con el mismo proceso o seguir con la que estás y ennoviarte.


Lo malo de esto: los polacos, los hombres. Son feos como un gato mojao y no les gusta que españoles e italianos vayan allí a robarles a las mujeres, cuidado que te puedes buscar una bronca por el simple hecho de haber ligado.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Lo malo de esto: los polacos, los hombres. Son feos como un gato mojao y no les gusta que españoles e italianos vayan allí a robarles a las mujeres, cuidado que te puedes buscar una bronca por el simple hecho de haber ligado.
En las repúblicas bálticas sucede lo mismo: pibones por un lado y tipos feos con cara de asesinos por el otro.
No alcanzo a entender como una misma genética es tan discriminatoria según sexos.
 
Arriba Pie