Poneos ya vuestra mejor gala y a esperar "La Noche Vieja" (Avatar de Gala y Etiqueta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Pues eso, ya yo he metido el mio y pillen "Que elegancia"

Avatar.webp


Poneos ya el vuestro no seáis tan hijo putas, es la ultima noche de este puto año y hay que despedirlo con cierto honor.
Se aceptan trajes típicos, militares y cosplay de otakus subnormales.
 
Yo no me voy a poner ni madres, la misma camisa y pantalones con que llevo una semana.
Si abren un hilo chorra de esos de que si no te cambias el avatar ban, pues ban.
 
Yo hace días me puse el gorro navideño correspondiente ya que el traje elegante viene de serie.
 
Habláis como ancianos deprimentes, sois hombres de 30,40,50 años. Nunca vais a ser tan jóvenes como ahora, ya vendrán los huesos quejumbrosos, los tratamientos médicos, pero mientras llegan abrid la botella espumosa y bebed al son de la música, ya tañirán las campanas de la muerte.

Yo me pienso poner mis rulillos.
IMG_20191230_125124.webp

¿Parezco un ser patético y demencial mientras los llevo puestos? SÍ.
Pero todo sea por el espectáculo, lágrimas entre bambalinas, brillo en el escenario. Que se abra el telón, estimados, bailaremos toda la noche a golpe de melena.
Ahora que caigo, tengo que bajar la discobola.

En cuanto a vosotros, sois unos pésimos secundarios, no merecedores ni tan siquiera de manejar las tramoyas del teatro.
 
Yo como buen pringao trabajo así que imagínate que LOL de traje llevaré. Pero mejor así, al menos tengo coartada para no meterme en una cloaca llena de gente eufórica apestado de whisky y sobacos.
 
Habláis como ancianos deprimentes, sois hombres de 30,40,50 años. Nunca vais a ser tan jóvenes como ahora, ya vendrán los huesos quejumbrosos, los tratamientos médicos, pero mientras llegan abrid la botella espumosa y bebed al son de la música, ya tañirán las campanas de la muerte.

Yo me pienso poner mis rulillos.
Ver el archivos adjunto 46030

¿Parezco un ser patético y demencial mientras los llevo puestos? SÍ.
Pero todo sea por el espectáculo, lágrimas entre bambalinas, brillo en el escenario. Que se abra el telón, estimados, bailaremos toda la noche a golpe de melena.
Ahora que caigo, tengo que bajar la discobola.

En cuanto a vosotros, sois unos pésimos secundarios, no merecedores ni tan siquiera de manejar las tramoyas del teatro.
Colirio en los ojos, pegote de rímel, la copa en la mano.

@dakilla.
 
Yo por traje de gala entiendo la camiseta de México.
Creo que alguien me hizo una vez un habatar con ella, voy a ver si la encuentro pa estar guapo
 
BSTT huele a culo, conspiranoia, calcetín de las pajas y sueños rotos.
Yo nunca he tenido calcetín de las pajas, cerdo. Ni a culo, que yo me ducho siempre después de cagar.

A conspiranoico y sueños rotos sí. 50%
A sobaco. Pero de ese tufo que te mareas cuando pasa el fulano. Que asco da el hijo la gran puta :lol:
Yo me afeito los sobacos desde los años 80, me ducho todos los días(tú no) a conciencia con jabón lagarto y uso un buen desodorante, a sobaco olerás tú, gitanillo.

Eres tan pobre hombre que vienes aquí rabioso como un perro callejero y en cuanto ves una grieta crees que puedes colarte para ofender, digo que no me cambio de ropa con frecuencia y el gitano salta asumiwndo que apesto como él.
 
Última edición:
Yo nunca he tenido calcetín de las pajas, cerdo. Ni a culo, que yo me ducho siempre después de cagar.

A conspiranoico y sueños rotos sí. 50%

Yo me afeito los sobacos desde los años 80, me ducho todos los días(tú no) a conciencia con jabón lagarto y uso un buen desodorante, a sobaco olerás tú, gitanillo.

Eres tan pobre hombre que vienes aquí rabioso como un perro callejero y en cuanto ves una grieta crees que puedes colarte para ofender, digo que no me cambio de ropa con frecuencia y el gitano salta asumiwndo que apesto como él.
No soy yo el que ha venido aquí a contar que lleva una semana con la misma ropa, como si fuera un orgullo. Así que ahora no me llores.

Y sí, tienes que apestar cosa mala y tu casa tiene que oler peor aún. Ah, bueno. Que no limpias porque no se acumula polvo. Ya te puedes limpiar los sobacos con un cepillo de raíces que hueles como un moro en agosto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie