Poner contraseña a módem ONO.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Vamos a ver, un colega me ha preguntado que tiene un modem inhalambrico de ono, y quiere ponerle una contraseña.

¿Alguien sabe como se le pone contraseña a la conexion?

Ale.

si quieres acceder al router pon desde cualquier navegador la puerta de enlace 192.168.0.1 y luego te pedira un user y pass deja el user vacio y de contraseña admin, ya podras desde entorno grafico ver la configuración de tu router

te sugiero que crees un user de acceso y borres el por defecto, ya luego solo tienes que buscar encriptado wep o wpa(si lo soporta)

por cierto, tenemos un maravilloso hilo wifi

Vale, gracias. No he entendido nada, pero como no es para mí...

¿Cable-modem wifi?
Si te lo ha suministrado Ono, me imagino que le habrán cambiado el password y sólo lo podran gestionar ellos.

En cualquier caso, leete el manual de instrucciones para ver la contraseña del administrador por defecto, intentalo con esa. Si no tienes el manual, bajalo de la página del fabricante.

netrunnerm rebuznó:
¿Cable-modem wifi?
Si te lo ha suministrado Ono, me imagino que le habrán cambiado el password y sólo lo podran gestionar ellos.

En cualquier caso, leete el manual de instrucciones para ver la contraseña del administrador por defecto, intentalo con esa. Si no tienes el manual, bajalo de la página del fabricante.

no, junto a mi casa hay uno igual que me puede meter via wifi, es un cable modem router wifi, depende de como te conectes, aunque la unica diferencia con los router wifis es que solo tiene una salida para conectarse por cable

Perdón, igual me estaba liando, sólo le quiere poner contraseña al WIFI, ¿no?

Ahora me tengo que pirar, pero por lo pronto, marca y modelo del modem, tambien importante señalar si lo ha comprado él una tienda o si se lo ha enviado ONO. En un par de horas vuelvo.

Atrás
Arriba Pie