[Pontificamos Hoy]:Profesor Payacho II y el humor.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
Mucho retra pontifica alegremente en este subforo. Sueltan sus absurdas teorías como dogmas de fe, ansiando el aplauso del respetable para poder dormir esa noche sintiendose un poco menos losers.

7289sedutor.jpg


Suelen dar consejos superfluos, generalidades vacias y biensonantes con la misma utilidad que la bici de Toscano; consejos cargados de ira billis y perdición que se enquistan en el subconsciente del que los lee haciendo automáticamente que no pille esa noche.

Por eso y porque me aburría he contratado a un grupo de mercenarios profesionales para que en cómodas entregas os expliquen consejos REALES que os ayudarán en vuestro proceso de transformación hacia el éxito social, sexual y con la mujer; ese gran desconocido.

Con todos ustedes:
EL STAFF DE LA ACADEMIA DE SEDUCCIÓN PL.

6612staff1.jpg


Pero no los vais a conocer a todos de golpe, mongolos míos, en esta entrega solamente vais a conocer a cuatro de sus integrantes pues vuestro cerebro aún no esta preparado para tantisima información y os explotaría la pantalla. Y no queremos que la puta de vuestra madre se pegue toda la noche limpiando serrín ¿verdad? :lol:

Como veis estoy sentado con un retrasado mental, el es Mongo Disclaimer, no es un profesor como los demás aunque es uno de los integrantes mas importantes del staff.
Él se encargará de hacer todas las advertencias, aclaraciones, y demas estupideces, que aunque obvias, en éste subforo son obligatorias y las hará en el idioma del monguer masunero común para no retrasar aún mas la clase.
430monguer-blanco1.jpg


Que majo y que cosas mas evidentes dices Mongo! :lol:

El siguiente profesor que os presentaré es Profesor Payacho II, el maestro del humor utilizado en el ligue. Todo un profesional del LOL aplicado al fornicio y que os enseñará... Bueno mejor que os lo cuente él.
4402sentado-blanco1.jpg


-Venga deja de fumar popper hijo de puta, que tenemos clase.
-Ok brasas de las pelotas. ¿Me vais a pagar a cuenta o en B?
-(...) Eres un producto de mi imaginación, lo sabes no?
-Sí
-Pues hala, que estos amargados no van a espabilarse solos...

2273IT-blanco1.jpg


Porque el sentido del humor muy importante en cualquier faceta de la vida, pero en los temas relacionados con el ligoteo es prácticamente TODO.

Pensad en alguien descarado, gracioso, al que se la suda cualquier cosa y con la seguridad necesaria para ponerse delante de los focos, exponerse a los tomatazos del público sin perder la sonrisa. Sí mis pequeños mochuelos, los monologuistas follan mas que los futbolistas.

3126monguer-blanco5.jpg


-jejejeje
-Bueno si, pero te vas a meter ahora a jugar en el Real Madrid con tu discapacidad mental retrasado???
-no, jeje.
-Pues hala no molestes o te hago lo de la caca.
-Lo de la caca no podfavoz ya pado.

Pero el sentido del humor no se logra de la noche a la mañana, es algo que debe cultivarse porque corre el riesgo de desaparecer dejandonos amargados con el codo en la barra y sin posibilidades de oler un buen bacalao.

¿Como hacer que el sentido del humor brote? ¿Como ser ocurrentes graciosos divertidos a un nivel que ellas puedan notar como atractivo?


7059IT-sexy.jpg


Lo primero debeis aprender a hacer monologos.

Dicho así suena un poco retra, pero si analizais vuestras últimas conquistas vereis que el supuesto dialogo de dos mantenido con vuestra presa no era nada mas que un monólogo donde vosotros cargabais con el peso de la conversación. Entonces ¿No sería mas lógico llenar dicha conversación con humor, chascarrillosy situaciones embarazosas que os llevasen a agradarla? ;)

Pero vamos a lo concreto que parezco un rapiñero dando consejos superfluos. :lol:

Os recomiendo que os bajeis videos o Mp3 de los siguientes monologuistas:


  • Leo Harlem. (meter bromas a toda leche)
  • Luis Piedra Hita (es tierno y blandito, humor para mujeres)
  • Goyo Gimenez (situaciones embarazosas)
  • Agustin Jimenez. (lol obvio es lol)
  • Otros que se os ocurran ¿Se os ocurre alguno?

    APORTAD, CABRONES!

-Pero a mí no me hazen gdacia jo!

-Eso es que no tienes sentido del humor, Mongo, ellas se parten el culo con estas mierdas y se creen que eres especial. :lol:
-jeje ya lo entiendo 8-)
-¿Cuano me pagais?
-Eso pdeguntale al del ávatad gaylo.

En general cualquiera vale, debeis escuchar muchos monólogos todos los días para saber hacerlos bien. Reir Reir y Reir, disfrutar del humor os ira cambiando el caracter relativizando el ligoteo de tal forma que os podais reir de vosotros mismos cuando os digan que no.
Y reiros bien de ella cuando os diga que sí.

Otro elemento que os ayudará con esto del humor son las series de risas mil o el cine. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienen un caracter romanticoide el efecto de la gracia que metais sera x1000 mojando mayor cantidad de tangas.

Os dejo algunas recomendaciones.

  • Como conocí a Vuestra madre (serie amaza con chascarrillos muy usables)
  • Friends. (un clásico que nunca muere y que muchas 17 añeras desconocerán)
  • Big Bang Theory (Colad un chiste de sheldon y acabareis en Gang Bang Theory... Bazinga!!)
  • Otros ¿Se os ocurre aluguna mas?

    APORTAD, CABRONES!
6993doctor-casa-blanco1.jpg


Ehh para el carro majete, que aún no te he presentado.

Este es el desgraciado de Doctor Casa, un amargado que no mueve un ápìce por cambiar nada pero que aún así se mete a un foro donde se pretende enseñar a ligar... Un retra, un masunero, un pontificador de pandereta. Lo único que le salva es que es un maestro de la manipulación mental capaz de jugar con las inseguridades de las mujeres poniendolas a su favor. Por eso esta aquí. Aunque ahora se ha pasado...

Pero porfavor, no interrumpamos a Payacho II con su clase magistral y poco remunerada, porfavor, continúe.

5548sentado-blanco2.jpg


-Hoy no cobras.
- !!!! :shock:
6858IT-blanco44.jpg



Tambien os recomiendo que escucheis música alegre y vivaz, nada de Nirvana o demás cosas Grunge. Si lo que quereis es triunfar debeis lucir la mejor de vuestras sonrisas y para eso es importante ser positivos, cosa que no se logra escuchando grupos musicales que hagan apologia del suicidio precisamente. Es duro pero es así. Podeis seleccionar la música que os encerille y descartar la que os ponga triste y vereis los resultados en varias semanas. ;)

Y nada mas, yo ya he acabado, os dejo un pequeño resumen a modo de cutre pantallazo del Paint y me piro corriendo que tengo la fiesta de cumpleaños de Penny y ya sabeis, solo se cumplen 8 años una vez.
Besos Payasos!!!.MUAJAJAJSEXJAJAJAJA.


7012Resumen.jpg


Halludadme a hacer una lista mas extensa...

APORTAD, CABRONES!


Y con esto concluye el [Pontificamos hoy] de hoy, espero que hayais disfrutado tanto leyendo esto como yo creandolo y os invito a la siguiente entrega, donde contaremos con el profesor ????? y aprenderemos como ??????????????? las ?????? para conseguir un buen polvo. :1

Un abrazo y buena caza.
5642monguer-blanco4.jpg



PD: Ese no es el MEGAHILO de mi firma. Cuando llegue (que llegará) creedme que lo sabreis. :lol:
 
Aaaamigo, por eso me diste tanta caña en mi hilo de ligue, porque tú habías pensado hacer uno casi igual. Vale tío, sin rencores.
 
Oye una pregunta, cuando se va a pasar Dolce a dar consejos sobre como ligar?




PD: Pulgapedorra te va a eclipsar :D
 
Hey Scandy, me alegro de ser de los primeros en felicitarte por tu hilo, lástima que pusieras el listón de los masunos en 300 y yo no pudiera participar, pues lo hubiera hecho gustoso.

Pero bueno, como eres un clasista reconocido, te perdono.

Muy currao tio, de verdad un abrazo hermano, me voy a ver la casa de la sidra que le echan en la tele.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
¿Este era el hilazo ese? :sad:



Tu no deduces que hay LOLS incoming?
Habra apariciones estelares y apariciones marianas, experiencias, owndes (please), vergüenzas ajenas y trapos sucios por doquier.



Nossi subnormal
 
Oye una pregunta, cuando se va a pasar Dolce a dar consejos sobre como ligar?




PD: Pulgapedorra te va a eclipsar :D

Dolce no, que esta indispuesta... pero alguna otra Guess Star si que esta programado que aparezca. Otra cosa es que se pueda, claro. :1

1761monguer-blanco466.jpg


Dad vuestra opinión sobre el tema y aportad si lo creeis conveniente.
 
Suponiendo que el problema principal del forero medio es que no encuentra un chocho al que hincársela sin pagar, algo con lo que estoy en desacuerdo ( cómo mantener ese chocho, qué chocho elegir, qué hacer cuando la llama se apaga...serían cuestiones más comunes ), y suponiendo que un monologuista te solucionara la vida a la hora de ligar, algo con lo que también estoy en desacuerdo, y suponiendo que los Flipy, Piedrahita, Goyo Gimenez, Agustin no sé qué y todos los chupópteros del grupo PRISA fueran humoristas y verdaderamente hicieran gracia, algo con lo que estoy en desacuerdo una vez más, y si además supongo que una tipa se fijará en mi por creerme un personaje de Friends, bah, cojones, que no tenemos 15 años, me cago en Dios. Tiro la toalla, estoy suponiendo e imaginando todo lo que dices y no hay por dónde pillarlo.

¿Dónde está el LOL? ¿En qué consistirá? ¿Habrán OWNEDS? Cuéntenos un poquitín más, que algunos hemos esperado impacientes este tan publicitado hilo
 
Que no...que este no es el Hilazo!
Este es el tema que anuncio para el sabado a las 10 de la noche. Creo que hizo cuñas de radio y todo, hoy he oido en el carrusel deportivo que lo comentaban.

Si os dais cuenta hoy en la tele hay una programacion acojonante. Es contraprogramacion para este hilo, tienen que sacar sus mejores cartas.
 
Se ha olvidado ustec de tomar ventaja del instinto con el que la naturaleza ha obsequiado a las hembras: El Instinto maternal.
Imprescindible hacer brotar cierto instinto maternal en nuestros targets femeninos,que quieran abrazarnos y achucharnos cual osito de Trajano y hacer asi que bajen la guardia,no todo va a ser risitas y monólogos.

Para ello, bombardeo de historias tristes,problemas familiares,pasadas relaciones tormentosas, corazón partío,etc... todo ello contado con carita gacha y ojitos "tiernos"
Asi que añada usted culo a tope lágrimas,culo a tope de melancolía o como se le quiera llamar.


sad-eyes-dog.jpg





Exijo más intervenciones y protagonismo del Doctor casa en todo este meollo:D
 
Scandalff rebuznó:
Dad vuestra opinión sobre el tema y aportad si lo creeis conveniente.

No me entero de nada, tío. Serán todas esas lucecitas que me deslumbran y me impiden ver lo que nos quieres decir.

¿Qué se supone que tenemos que decir o aportar?
 
-SH rebuznó:
No me entero de nada, tío. Serán todas esas lucecitas que me deslumbran y me impiden ver lo que nos quieres decir.

¿Qué se supone que tenemos que decir o aportar?

Se le fue la olla a nuestro querido/odiado Scandalff. En la academia hoy toca pontificar sobre el humor, y en el camino habra sorpresitas sobre los demas integranes del staff.
 
-SH rebuznó:
No me entero de nada, tío. Serán todas esas lucecitas que me deslumbran y me impiden ver lo que nos quieres decir.

¿Qué se supone que tenemos que decir o aportar?

Dad vuestra opinión sobre la imopormportancia de sentido del humor a la hora de cortejar...

Así como formas de desarollarlo. Series, Monologuistas, Canciones etc que nos pongan de buen rollo, es decir, en estado favorable para seducir...

imWgWaaaV2qYkkQ926Laaa1VVwIw==.jpg

-Porque sois tan retrasados mentales...!??? :cry::cry::cry:
 
Se le fue la olla a nuestro querido/odiado Scandalff. En la academia hoy toca pontificar sobre el humor, y en el camino habra sorpresitas sobre los demas integranes del staff.

Me pedise consejo para abr un hilo (infinitamente mas mierdoso que éste) hace una semana ya. Y te dí unas referencias cojonudas.
¿Lo vas a abrir o solo querías un poco de atención del maestro? :lol:
 
Dad vuestra opinión sobre la imopormportancia de sentido del humor a la hora de cortejar...

Así como formas de desarollarlo. Series, Monologuistas, Canciones etc que nos pongan de buen rollo, es decir, en estado favorable para seducir...

imWgWaaaV2qYkkQ926Laaa1VVwIw==.jpg

-Porqueeee...!??? :cry::cry::cry:

Va, no seas gilipollas.

En primer lugar ¿cómo coño voy yo a influenciarme por determinados humoristas para comerle la oreja a una tipa? Es que no me veo.

Ella baila, yo me pido un Brugal en la barra, me acerco y:

- "Quietaaaaar! Cobarder. Por la gloria de mi madrer, te quiero hacer pupita en el diodeno vaginarl"

O:

- "Jeje, soy Piedrahita ¿a ti no te pasa que cuando vas a comprar el pan siempre pasas por una obra, y en esa obra siempre están los típicos ancianos observando? Jeje, jiji. ¿Por qué? ¿Nunca te lo preguntaste? Jijii, soy gracioso como un monico".

Y encima como si el sentido del humor sea importante, me cago en Dios. Por eso cuando vas a una discoteca los que ligan y follan son los nerds que se aprenden los chistes del Jueves de carrerilla y los ciclados, los chulos, los puestos, los que miran por todo el local perdonando la vida con pinta de matones, esos no, esos nunca follan, de esos siempre pasan de largo. Vete a mamarla, cojones.

A una tipa que le entras sin conocerla en un garito no la vas a camelar haciéndote el forero gracietas, una tia no es como tú o yo: sin ser un amargado tienes que mostrar un poco de temple y seriedad ( que no significa ser un borde ) para que te perciba con una mínima credibilidad, no buscan un bufón, buscan algo más carnal. Lo cual no quita que si posees un físico estilo Brad Pitt en sus tiempos y le entras a hacer el payaso no te la acabes follando, pero te la follarás por ser un Brad Pitt, no por ser el capo de los Monty Python
 
La palabra labia no te dice nada ¿no? Claro, eres un pajero subnormal...:lol:

Es que macagoendios que retrasados sois, aunque haga un pedazo de disclaimer de dos metros con un subnormal diciendo que esto no es un absoluto, diciendo que solo es una porción de un todo, diciendo que no hay que llevarlo a la exageración. Siempre hay un retra o dos que vienen tratando de tocar los huevos con la demagógia barata de siempre.

Vete a tomar por el culo subnormal de mierda.
 
El problema que veo yo con el sentido del humor, es que para mi es algo innato en la persona, es decir puedes mejorar tu sentido del humor pero siendo un sosainas originalmente es bastante difícil que logres convertirte en la alegría de la huerta. Aún asi creo que lo bueno del sentido del humor es que agudiza el ingenio de una persona, y además sirve para tomarse las cosas menos en serio, algo muy importante en el mundo del ligoteo.
 
Tío, recetar monólogos para pillar es lo más triste que hay.

Por cierto, crearte un hilo dándotelas de gracioso para que ni Dios se ría. Conmigo se partían el culo y lo hacía en 5 minutos, no me tomaba un fin de semana para ello.
 
Una cosa que funciona mucho es reírse de uno mismo. Además del sentido del humor demuestras que no tienes ningún tipo de complejos y que te suda lo que puedan pensar de ti.

Por ejemplo, este verano estaba con unos amigos y nos presentaron a dos chicas. En un momento de la conversación salió el tema homosexualidad y mi mejor amigo y yo empezamos a hacer una competición de a ver quien tenía más puntos y minipuntos "guein" sacando anécdotas, rasgos, gustos... La noche fue todo un lol y siempre, de cualquier cosa volvíamos a sacar el temita y la cuña "minipunto guei". Las chicas estaban encantadas.

A mí me gusta mucho bromear con mi condición de desastroso amo de casa y tengo un repertorio de chistes-anécdotas que son fijas y siempre eficaces. (además tienen la ventaja de que despiertan curiosidad en ellas por ver la morada de uno :1 )
Otro ejemplo: el viernes salió el tema de lavar la ropa y comenté que muchas veces lavaba la ropa del gimnasio dejándola en el suelo mientras estaba duchándome (cosa que es cierta) ante su sorpresa añadí que había comprobado que el pis es un excelente agente quitamanchas :137.
Estaba con una chica que acababa de conocer y flipó con que dijera semejantes barbaridades, pero estoy seguro de que entendía que era todo broma y la impresión que se llevó de mí no fue del todo mala.

Slk, no es tan difícil crearse un repertorio de bromas y chistes. Hay temas que sabes que van a salir cuando le entras a una tía. Los típicos chistes sobre tu profesión, sobre dónde vives (barrio chungo, casa cochambrosa), tu viejo coche, si eres bajito-gordo-calvo... a todo lo malo o negativo se le puede sacar el chascarrillo.

También debes bromear sobre lo que te cuente ella, y si es "dándole caña" mejor, porque si le dices que sí a todo se aburre, y si te metes con ella te contesta y consigues que centre su atención en ti (aunque este es un tema controvertido, ya lo hablamos en otro hilo y había gente que era partidaria de decirles sisisisi a todo y no contrariarlas, no sea que se enfaden...).
 
Filimbi rebuznó:
Tío, recetar monólogos para pillar es lo más triste que hay.

Por cierto, crearte un hilo dándotelas de gracioso para que ni Dios se ría. Conmigo se partían el culo y lo hacía en 5 minutos, no me tomaba un fin de semana para ello.

Yo me he entretenido haciendolo, eso es lo que importa. 8-)

Me alegro de que aún se sigan riendo de lo de los gitanos despues de tanto tiempo con lo mismo, seguro que te hace mucha ilusión y tal.
 
No, el espiritu es éste:

-sh.gif


Fantasma concretamente. (Dum, dum, psst) :lol:

Y ahora me dirás que en la vida real no te las ligas tirando de labia y de humor descarado-bromista. No me mientas, que te he visto la cara. :lol:
 
Yo creo que (mitico); labia muchas veces va asociado a seguridad personal, a no tener miedo a hacer el ridiculo e incluso auto-ridiculizarte por lol (sin perder la dignidad).

Un tio que tartamudea si se le habla una mujer va a ser lo menos interesante para una mujer en este mundo.

El juego de las miradas, guiños, gestos, muecas las pone a mil, y un pardillo que no sabe mantener la mirada ni hechar un eye of the tiger....esta perdido.


2qx58nn.gif
 
Atrás
Arriba Pie