Por 13 razones

Si te pones a analizar cinta por cinta, resulta que de las 13 los únicos que le dan minimanente razones para cortarse las venas son 2 o 3.

Es que igual de una pedrada no rompes una ventana gruesa, pero de 13 sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si las últimas son bien gordas. Se pretende explicar el camino de la normalidad absoluta a cortarse las venas muy poco a poco. Aunque es poco realista, es una ficción entretenida.
 
@Cáncer de Colon, este es tu hilo.

Soy pobre y tengo una mierda de MI 3W con mogollón de fotos de pollas

Ya la he visto. Está bien, pero se ha de asumir que la chavala es una loca del coño para hacerla algo creíble.

Me hizo mucho jij ésto

9722b987d94afcf14761ddde82da68ba.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sí, segunda temporada confirmada, a pesar de todas las críticas e intentos de censura. En Nueva Zelanda la han catalogado para mayors de 18 años, en Canadá prohiben a los alumnos hablar de la serie en los centros educativos, la Asociación nacional de Colegios de Psicología de EE.UU. advierten de "los peligros de la serie" y recomiendan que no la vean los menores, "especialmente los que tienen tendencias suicidas", y en España, la Concapa está estudiando pedir que la serie se prohiba para los menores de 18 años.

Buenos días.

P.D. Y Netflix encantada, porque toda la publicidad gratuita que le están haciendo a la serie, no tiene precio.
 
Última edición:
En la segunda temporada, la chica se suicida con un cinturón bomba mientras la está violando el guaperas ricachón que atrae a las púberes a ver estas series.

Grita el alaju akbar ese.
 
La estoy viendo, y se me hace pesada de cojones. Es como una versión de "Carrie" para maricones.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Novedades sobre la segunda temporada, que se estrenará en 2018:

1- Veremos la perspectiva de otros sobre la historia de Hannah.

2- La historia de Jessica continuará mientras esta intenta recuperarse y volver a su vida normal.

3- Habrá un narrador, pero no será Hannah – no más cintas.

4- La temporada explorará “la manera en la que educamos a los niños para que se conviertan en hombres y cómo tratamos a las niñas y las mujeres en nuestra cultura – y qué podríamos mejorar en ambos casos”.

5- Bryce, con suerte, recibirá su merecido.

Esto pasará en la segunda temporada de - CINEMANÍA
 
Vista.

Es demasiado lenta y Hanna demasiado tiquismiquis en muchas de las razones. El protagonista es forero fijo.

Creo que la van a cagar con una segunda temporada ya que no le veo recorrido alguno.
 
Vista.

Es demasiado lenta y Hanna demasiado tiquismiquis en muchas de las razones. El protagonista es forero fijo.

Creo que la van a cagar con una segunda temporada ya que no le veo recorrido alguno.
No quieres ver el Columbine que se viene encima??


Yo, sí.


¿Nadie envidia a Bryce por haber petado ese mojino?
 
Última edición:
¿Nadie envidia a Bryce por haber petado ese mojino?

A nosotros nos ha puesto bastante cachondos, las cosas como son. Ya luego cuando se hace la muerta nos ha empezado a dar cosa. Pero qué buen polvazo nos hemos pegado a su costa.
 
Hannah.jpeg


Tras debutar en Netflix de forma brillante, 'Por 13 razones' ha empezado ya el rodaje de su segunda parte. Gracias a la confirmación de Christian Navarro en Twitter, el actor que interpretó a Tony en la serie, ha podido saberse que el drama en torno al suicidio de Hannah (Katherine Langford) ya ha echado a andar de nuevo: "Día uno. Temporada dos. Preparados para hacer algo de magia", dice en el tweet.

Con las cámaras con su piloto rojo ya encendido, podremos ver en algún momento de 2018 el esperado regreso de Clay, Bryce, Jessica e incluso el de Hannah Baker. Algo que ya fue desvelado por Brian Yorkey, showrunner encargado de conducir la ficción de Netflix, quien dijo que la fallecida protagonista haría acto de presencia en forma de flashbacks. Eso sí, Yorkey aseguró que esta vez la serie no tendrá a Hannah como narradora de la historia, y que se explorarán otras perspectivas y versiones de lo sucedido en la primera temporada.

Son muchas las dudas que abordaron al espectador tras ver cómo algunas tramas no quedaron del todo resueltas. ¿Será Bryce correctamente juzgado por sus crímenes? ¿Qué ha pasado realmente con Alex? ¿Realmente se ha disparado? ¿Qué pretende hacer Tyler con una bolsa de armas colgada al hombro? A buen seguro otras preguntas aparecerán de nuevo en la cabeza los fans de 'Por 13 razones' cuando los pasillos del Instituto Liberty vuelvan a ser recorridos.

La serie contará con gran parte de su reparto original para proseguir con la historia basada en la novela de Jay Asher. Volverán a tratarse temas controvertidos, lo que fue muy criticado por la explícita forma en la que éstos fueron mostrados en su primera entrega. Respecto a esta segunda parte, el propio co-protagonista de 'Por 13 razones', Dylan Minnette (Clay Jensen), señaló que los nuevos acontecimientos que se verán seguirán la misma línea: "Me quedaría impresionado si algo se censura".
 
Sí, pero que no se descuide que tiene jeshuras de futura gordaca zampabollos.

Oh...perdona Hanna, no te vayas a suicidar.
 
Multinacionales de cosmética fichándola en 3...2...1...


Porque ella lo vale, HIJOS DE PUTA.
 
La terminé hace unos días. No ha estado mal, aunque no entiendo las críticas de los Neds del mundo por lo del suicidio, no veo en ningún momento que lo vendan como algo guay, más bien al contrario, supongo que ganas de llamar un poco la atención.

El protagonista es la tortuga humana, se me hacía desesperante por momentos su inmovilismo, pero es lo que tiene tener que estirar las 13 razones. Algunas como han dicho me parecen ridículas e insignificantes, pero me han dejado con mal cuerpo. Me explico, he trabajado bastante con adolescentes, y me han venido en ocasiones con rollos así en plan "Acoidán no me deja tranquila por X", o "Cathaysa va diciendo de mí que soy tal y no se qué", (porsupu nada tan grave o llamativo como lo que oye el orientador negro, que vaya ioputa desalmado), y claro, te lo tomas a la ligera, le quitas hierro al asunto y no le das mucha importancia, porque no te imaginas que se puedan tomar pequeñeces así a la tremenda, pero nunca se sabe como reaccionan los demás. Mal rollo este asunto.

La madre es una zorra de cuidado, vaya forma de tratar al marido. Y menudo pelazo gasta el panchito misterioso del coche rojo.

La segunda temporada veremos, pero seguir girando sobre lo mismo no me convence, como no le metan un poco de ritmo se puede hacer aburrido. Aunque el mirón con su arsenal de armas promete.
 
Cuando yo era teenager, pasé por todas las mierdas que pasó esta subnormal, excepto que el tío popular del insti me rompiera el ano.
Mi adolescencia fue una jodida travesía por el desierto, marginado, insultado y puesto en ridículo casi a diario por la simple razón de no entrar en el rebaño.

Pero jamás se me ocurrió quitarme la vida, joder.
 
Cuando yo era teenager, pasé por todas las mierdas que pasó esta subnormal, excepto que el tío popular del insti me rompiera el ano.

Que estamos entre hermanos. Sincérate.


Para que no quede un offtopic tan evidente diré que hay series que aunque de partida pueda parecer que tienen un formato muy original y que se agradece en estos tiempos donde hay saturación de diferentes productos, ésta es que no me llama nada de nada. Quizás por el tema adolescencia y sus problemas o porque desde el inicio ya sabes cómo va a acabar...

Y por cierto, decís que habrá una segunda temporada. ¿qué se supone que pasará? 13 razones para morir. Pasan 13 episodios para explicarlas y la chica sigue muerta, ¿cómo cojones se puede alargar eso?
 
Vista la primera temporada entera.

Es una serie para adolescentes, me parece claro. Los padres son peleles a las órdenes de sus hijos que hacen lo que les sale de la polla every moment everywhere. Coincido en que le sobran minutos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los primeros capítulos, mucho diálogo que no lleva a ninguna parte y para mí lo mejor empieza en el capítulo 9 hasta el final.

La serie mejora exponencialmente cuando Hanna va a la fiesta y suceden tres hechos que cuenta capítulo a capítulo: La violación de la ex amiga, la muerte de Tyler en accidente de coche por no estar la señal y el momento en el que hanna y Clyler se besan y ésta no puede consumir porque está puta loca (como todas las tías) y le viene a la mente todos los acosos.

La violación que sufre Hanna me parece cogida con pinzas, va paseando, se encuentra una fiesta y a pesar de estar hecha polvo emocionalmente decide entrar.

Muy crudo y valiente el último capítulo mostrando implícitamente el suicidio y cómo la madre la encuentra en la bañera.

Especial mención a la actriz que interpreta a Hanna que lo borda. Transmite exactamente a una adolescente insegura y especialmente sensible a la que cualquier gilipollez le afecta.

Conclusión: Me ha gustado, aunque tengo que reconocer que algunos capítulos los iba pasando hacia adelante cuando me venía el tedio. Primeros capítulos un 5 y los últimos cinco un 8
 
Última edición:
Vista la primera temporada entera.

Es una serie para adolescentes, me parece claro. Los padres son peleles a las órdenes de sus hijos que hacen lo que les sale de la polla every moment everywhere.

Es que eso es el pan nuestro de cada día, al menos en España. La chavalería vive en un mundo donde son intocables, donde todo son derechos para ellos, y sin obligaciones y donde se trata a los padres como la puta basura. Y si los pdres se atreven siquiera a levantarles la voz a un niñato o niñata, te denuncian, vas a juicio y hasta te condendan. Eso está pasando todos los días en nuestro país, por aberrante que nos parezca. Por eso, no entiendo el por qué lo pones como crítica negativa, si es la puta realidad.

Por lo demás, coincidio contigo mayormente, pero no creo que los capítulos del principio se merezcan sólo un cinco.

Un saludo.
 
Es que eso es el pan nuestro de cada día, al menos en España. La chavalería vive en un mundo donde son intocables, donde todo son derechos para ellos, y sin obligaciones y donde se trata a los padres como la puta basura. Y si los pdres se atreven siquiera a levantarles la voz a un niñato o niñata, te denuncian, vas a juicio y hasta te condendan. Eso está pasando todos los días en nuestro país, por aberrante que nos parezca. Por eso, no entiendo el por qué lo pones como crítica negativa, si es la puta realidad.

Por lo demás, coincidio contigo mayormente, pero no creo que los capítulos del principio se merezcan sólo un cinco.

Un saludo.

No lo había puesto como crítica, me parece un hecho: los padres son irrelevantes. Es como si tuvieran que estar para darle verosimilitud, porque no quedaría muy real que un adolescente fuera a una casa en donde no estuviera nadie. Por eso digo que el público objetivo son los adolescentes.

Si la hubiera visto en mi adolescencia seguramente hubiera chorreado semen por la nariz, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la prota, que todo sea dicho, esta cebadita (ver vídeo de más abajo), y es de las que tienen muchos sitios por donde agarrar. Salvando las distancias a veces me recordaba a una versión actualizada de "aquellos maravillosos años", sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la tensión sexual no resuelta de sus actores principales.

Seguramente tienes razón con lo de que ahora son todos unos putos niños malcriados de los cojones, yo con los que trato me lo parecen. La verdad es que no me muevo en un circulo donde conozca a muchos adolescentes, gracias a Dios.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie