Por 13 razones

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
13 Razones para que NETFLIX termine tocándose en San Diego.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Wikipedia rebuznó:
13 Reasons Why, estilizada como TH1RTEEN R3ASONS WHY, es una serie de televisión estadounidense basada en la novela del año 2007 Por trece razones, escrita por Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey.1 Diana Son y Brian Yorkey son los co-showrunners de la serie.2 La primera temporada tiene trece episodios, los cuales se estrenaron mundialmente el 31 de marzo de 2017,3 a través del servicio de streaming de Netflix.4


Es la nueva propuesta de NETFLIX inspirada en una novela homónima del mismo nombre y escrita por un tal “Jay Asher” vaya usted a saber quién es, pero la verdad es que la obra tiene hasta grado de Best Seller. Y bueno va contra el Bulling y tal.

Al igual que “Strange Things” se está convirtiendo en un suceso de redes sociales (cosa que creo es parte de las políticas de publicidad en NETFLIX)

Trata sobre una chica que decide suicidarse y envía cintas de Casette (Aquí otro guiño a los 80’s) a las personas que considera las razones por las cuales decidió suicidarse.

Hasta ahora he visto tan solo el primer capítulo, no me parece la gran cosa. Pero bueno, ya activo mi maldición he comenzado a verla y no estaré tranquilo hasta ver el final. Me gusta del apartado técnico su gran calidad fotográfica, la banda sonora, la protagonista una australiana llamada Katherine Langford, que esta bellísima; de ojazos verdes y hermoso cuerpo como de Valkiria.

Fotos de la chica.
C8snNosU0AQ_fXT.jpg


Katherine-Langford:-E-Elle-and-Img-Host-Kickoff-Party--08.jpg


Me desagrada que se siga insistiendo con el drama del Bullying. Que se geste y forme una generación de chicas (e incluso chicos) que se mojan las bragas con el sufrimiento ajeno al punto de querer encarnar tales situaciones (pero a lo estúpido) Si, de esas tías que van a ver como dos pendejos sufriendo cáncer terminal van follando por la vida y terminan muriendo, causando en ellas afloramientos y humedades vaginales del tipo "épico - apoteósico" de ese que da ganas de: folle toda la noche. "Vamos coño" que soy de la generación que esto lo causaba 9 semanas y media o en su defecto titanic y eso es lo que veo como normal. Me da hasta terror que una mujer le excite que otros sufran y mueran pero en plan de dramita cutre y eso.

Y esto (la serie) creo que va de lo mismo. Una chica tan cínica y estúpida que en lugar de encarar al pendejo que comienza su desgracia y mandarle a la mierda, prefiere el trabajo y esfuerzo que conlleva crear y llevar a cabo un plan para atormentar a los gilipollas que cree culpables de su estupidez y peor aún que esto lo haga aun después de muerta (coño que no sabe si quiera si se llevara a cabo). Yo es que creo que el Bullying te hace fuerte, te prepara para la vida, porque no se puede ir llorando por allí ante cualquier reto, obstáculo o prueba que se te presente. Hay dos caminos para el Bullying lo paras en seco y frenas al abusador o esperas hacerte mejor que él y le restriegas su fracaso en el puto rostro. En todo caso siempre terminaras por hacerte más fuerte. Vamos y es que ya veo las hordas de subnormales dejando de lado sus Ipods o similares para andar por allí con un Walkman de casette porque es más Cool. O incluso mandándose mensajes en casettes con sus colegas. En fin que en lo que se refiere al tema me huele a mierda fina.

Ah bueno. Existe, esta en NETFLIX y todo dios la esta viendo.
 
Me sigue fascinando el ser humano. Has visto un capítulo, uno de 13 y ya haces un puto análisis. :face:

No hay manera, de donde no hay, no se puede sacar.

Bueno, de todas formas, aprovecho para comentar que yo ya ví la serie, y está muy bien. Me ha sorprendido. Está muy bien hecha, muy buena factura. Que sea un dramilla adolescente, como alguien aquí la calificó, no significa que no sea buena e interesante.

Y la chica no hace lo que hace por lo que puedes ver en el primer capítulo, pero claro, alquien que sólo ve un capítulo, y cree saberlo todo, pues hace lo que has hecho tú, el ridículo.

La serie está bien y está enfoncada a esas cosas que pasan entre los adolescentes que, algunas nos pueden parecer tontería, pero que sumadas una a una y en un conexto y edad concreto, dan lugar a las cosas que pasan en la serie o que vemos en los informativos, unos se suicidan, y otros también se matan, pero llevándose por delante a 15 o 20 compañeros de instituto.

Dicen que quieren hacer segunda temporada, veremos a ver.

Esta serie ha generado más búsquedas en Google que la de 'Strangers Things'.

La recomiendo. Ahora he empezado a ver 'The Killing'.

Un saludo.
 
Yo la recomiendo, porque me ha gustado. Pero luego, que te guste o no a ti es otro cantar. Eso sí, por favor, no hagas como el que ha abierto el hilo, si comentas sobre ella, es porque la has visto, no me vengas aquí hablando de la serie porque te has visto 20 minutos de metraje.
 
Última edición:
Yo me he puesto a verla y llevo 6 capítulos en dos días.

A veces el tufillo adolescente me echa algo para atrás pero no deja de estar en la esencia de la serie. Total, que la idea mola bastante.
 
Este hilo para hablar de la serie, las interesantísimas ventajas del emule en su hilo correspondiente, no enguarremos otros, pl0x. Movidas las dudas sobre netflix también :porra:
 
Tormento en su línea retrasadil. Hijo, mírate la serie entera, que no se mata por que la insulten 3 niñatos.
 
Me percato que he rociado la arena en el ojete del subnormalismo de este foro. ¿Que van a hacer? ¿Se van a suicidar para luego mandarme un casette con un mensaje? JAJAJA

Ya voy por el capitulo 7. Mis consideraciones actualizadas.

1) Que ademas del apartado técnico, me están gustando las caracterizaciones de los actores. Si, parece ser una nueva generación con mucho talento. Casi todos se lucen.
2) No me agrada el bujarrita con pinta de Bruno Mars, que va de duro y mantiene un estilo de protagonista de Greasse.
3) No se que coño pasa en ese instituto. Pero vamos que la Bella sea la acosada mientras las porristas y populares son un puñado de Orcos me da un poco de asco. Aunque creo que se trata de ser un poco políticamente correctos.
4) Lo mismo aplica con lo del Jao Ming de instituto JAJA. Es para cagarse de risa que el superatleta de baloncesto sea un chino mientras los negros le siguen como a un líder. JAJA
5) Me parece demasiado pretenciosa y con un argumento que intenta hacer vomitar arco iris con brillantina y unicornios a sus tele-videntes.
6) A no ser que termine con el protagonista armando una masacre al estilo Columbine, para la venganza y tal. O por lo menos tratarse de una agónica alucinación por parte de Clay lo que conlleva a que se trate de un drama psicológico donde esta permanece recluido en una institución sanitaria y dependiente de fármacos. Es que va ser un mojón de historia.
7) Como he escrito la terminare de ver.

El Bulying es parte de la vida. Vean como ustedes me responden. Y no por eso me voy a suicidar y mandarles Casetes con mensajes.
 
Última edición:
Llevo 20 minutos del primer episodio y ya me parece demasiado artificioso el guión:
Una chica que supuestamente murió le envio unas cintas de audio en cassette, no se porqué en casette, a tantos alumnos que supuestamente estuvieron relacionados con su muerte.

La madre de Clay le dice que no salga tan tarde si ya van a cenar, pero es de día y no solo eso sino que el sol proyecta una sombra de árboles que cae en vertical... esa gente tiene que comer leche con galletas entre que se acuesta porque si no no aguanta.

No he visto más pero me parece que se lleva poco con la realidad, porque quién coño va a hacer esa mamahuevada de preparar una gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)kana post mortem obligando a los receptores de las cintas a recorrer unos lugares de la ciudad donde presuntamente correrán escalofriantes aventuras?

Me parece que la va a ver su puta madre.
 
Última edición:
He terminado de verla. Y si es una puta mierda en todo sentido. Al final.........
....... Bueno que es una mierda de serie.

Me quedo con la chica australiana que me ha hechizado, que es tan bella, tan hermosa que hace que me vea patético a mi edad. Obsesionándome con una chica de TV.

Pero por sobre todo quiero recomendar la BSO de esta serie que es genial. Aparece hasta The Cure. Y eso es muy bueno.

Esta hermosa canción no se puede dejar pasar de largo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y bueno The Cure que siempre me ha gustado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero hay mucho mas y muy bueno.

Incluso hay una versión o cover de la hermosa "Only You de Yazoo". Canción que se hiciera mas popular en el mundo hispano por la version en español de Enrique Iglesias "Solo en ti" una version de Selena Gomez asi que bueno. No deja de ser un mojón flotando en un retrete.
 
La mejor escena de la serie,
el suicidio. De lo real que parece, se te revuelven hasta las tripas. Excepto si la identificas con tu ex.
 
Última edición:
Llevo 20 minutos del primer episodio y ya me parece demasiado artificioso el guión:
Una chica que supuestamente murió le envio unas cintas de audio en cassette, no se porqué en casette, a tantos alumnos que supuestamente estuvieron relacionados con su muerte.

La madre de Clay le dice que no salga tan tarde si ya van a cenar, pero es de día y no solo eso sino que el sol proyecta una sombra de árboles que cae en vertical... esa gente tiene que comer leche con galletas entre que se acuesta porque si no no aguanta.

No he visto más pero me parece que se lleva poco con la realidad, porque quién coño va a hacer esa mamahuevada de preparar una gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)kana post mortem obligando a los receptores de las cintas a recorrer unos lugares de la ciudad donde presuntamente correrán escalofriantes aventuras?

Me parece que la va a ver su puta madre.

Pero tío, ¿es que sales de una puta cueva? :face: ¿Acaso piensas que los horarios de comidas de Hispanistán son los de USA?

Anda, LEE:

Horarios de comida americanos | Spanish in the USA

En cuanto a lo demás: todo depende de la persona. Puedes vivir todos esos problemas en silencio y al final suicidarte sin más, sin dejar ninguna nota ni explicación de nada. O puedes hacer como hacen otros, entrar un día en el instituto y dejar varias decenas de muertos antes de que te acribillen a balazos, o irte de esta vida, sí, pero dejar preparado algo elaborado para todos aquellos que te han jodido bien y removerles sus conciencias y que vivan con ello. Cada uno elige la forma de irse.
 
Última edición:
En Australia han salido varias asociaciones de esas criticando a la serie y que se haya mostrado la escena del suicidio. Dicen que eso puede incitar a los jóvenes a suicidarse o que ese es un camino a seguir o alguna gilipollez de esas.

Un saludo.
 
Madre mía con los Flanders del mundo, todavía no he visto ningún capítulo, pero casi todos con los que he hablado que la han visto coinciden en que a lo que incita es a no hacer bullying, no al suicidio.
 
No hubiera llegado a donde estoy sin suicidarme cenando a las 6 de la tarde.
 
No os metáis con Pepetrolax que ve las series en mpeg de 150 mbs. Con ese pixelado es normal que se pierda cosas.
 
Joder ahora el gordo ridículo me va a perseguir por todos los hilos porque le he enterado de que es subnormal profundo.

Muérete ya gordo.
 
Ensuciemos el otro hilo, no este.

Y no estoy gordo, tengo los huesos anchos.

PD. en cuanto a la serie, voy por el capítulo 3. La trama bien, curiosa y tal. Los personajes, a algunos te los crees más y a otros mucho menos. Me saca mucho de este tipo de series que sean guionistas con 40 años quienes escriban diálogos a niños de 17, y se nota; tienes niños/-as de 17 soltando frases más propias de gente nacida en 1972. Por no hablar de la estravagancia de usar cintas de cassette, que con esa edad duda que haya visto una jamás.
 
Madre mía con los Flanders del mundo, todavía no he visto ningún capítulo, pero casi todos con los que he hablado que la han visto coinciden en que a lo que incita es a no hacer bullying, no al suicidio.

A parte, antes de cada capítulo donde hay alguna escena de esas añaden un aviso. El que la ve es porque quiere, no me jodas.
 
Tape 7, Side B: Señorita Pepis una semana a reflexionar, por gracioso.
 
Está bien, se puede ver aunque me dejó algo frío. Salvo la razón 12,las demás me parecieron nimiedades.

Clay debe tener user en el ligues.
 
Es cierto que las razones parecen un poco light, pero bueno, jovenes, institutos, slut cunt y sexual assault everywhere pues yo que se, es medio creible

Va, decidme que os ha dado cosica la escena de la bañera my goodnessss
 
Pues te voy a ser sincero, me dió cosica. Se me quedó mal cuerpo durante unos segundos.

La chavala es mantequillina pura
 
Arriba Pie