Por dios dejad de hablar de politika coño

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Buenas,pues en estos dias me esta jodiendo bastante un tema que paice q esta de moda:la puta politika.
Me parece bien que se hable,pero hay una serie de usuarios que se meten en cualquier post que no tiene nada que ver con la politika,sueltan la piedra y se lia el follon padre a cuenta de que si hitler,que de si lennin o que si tal o pascual.
Si quereis hablar de politika , del rey o de la madre que los pario a todos,por favor hacerlo en post claramente diferenciados porque me jode estar hablando de que si tal tia del foro tiene el chochete de una manera y al dia siguiente cuando retomo ese mismo post me encuentro que se ha desviado el tema a que si aznar noseque o que si el zapatero es nosecuantos.
Yo creia que este foro era mas friki y se hablaba mucho de zorrillas y esas cosas.El tema de la politika es muy problematiko, asi k por lo menos que sea tratado en su respectivo apartado.

Gracias a todos por la copewracion.

¿Cappicci?..............
 
Kapisco, kapisco e io sekondo la mozzione dil padrino!!!

y como diria Don Vito Korleone........dejad la politica que ya me tais tocando la bolsa escrotal, no rima pero queda mas culto :P
 
Suma mi voto! (eso no es politica?, un voto y tal.....)

Don Vito For President!
 
Graccie por vuestra coperaccione ragazzos.Os prometo q como arribe a presidenti habra putas gratix per tuttos y a la bambinas tendran velas negras venosas a tutii plen!

¿Cappicci?...........
 
Creo que adict se refiere a un chaval que su avatar era una parodia de hitler y el otro es un chaval que sale mamandosela a un pony o algo asin.

¿Cappicci?.....................
 
Este foro es libre y se puede hablar d lo q se kiera, pero como ha dicho Don Vito, en posts diferenciados... no me mezcleis los churros con las Meninas... :wink:
 
Si, yo por mi parte trataré de no irme demasiado de baretas que se me calienta la lengua muy rápido y es lo que me pierde siempre

:oops:
 
Esto se esta volviendo un coñazo con tanta politica, se me pone mala sangre al entrar, en lugar de divertirme :(
 
OK, todos prometemos postear de politica solo en los hilos q vayan d eso, así no nos molestamos.
 
Atrás
Arriba Pie